Cena, flores y golpes

291 35 1
                                    

Jackson: ¿no estás molesto?

_____: no lo estoy, pero, me gustaría saber ¿por qué lo hiciste?

Jackson: porque ella y tú necesitaban una última oportunidad, desde que somos amigos ustedes se han gustado, pero, no lo querían aceptar. Ella y tú merecen una historia juntos.

_____: pero no será con un final feliz.

Jackson: pero lo van a disfrutar segundo a segundo. Eso es lo importante.

_____: tengo miedo.

Jackson: ¿miedo a qué? ¿a ser feliz?

_____: a dejarla, mi miedo es dejarla.

Jackson: seguirás con ella, quizás no físicamente, pero, estarás con ella.

_____: ¿jamás la dejarás sola? ¿cierto?

Jackson: no lo haré, no te preocupes. Ahora, lo mejor será que te arregles para tu cita, hay una linda señorita que te está esperando. Y como tu chofer es mi deber llevarte a tiempo a tu cita.

_____: puedo ir en taxi.

Jackson: claro que no, si dejo que hagas eso, es muy probable que Jisoo me mate a golpes, además también llevó condones por si los necesitas. Servicio completo.

_____: eres un idiota.

Jackson: por cierto, Jisoo tiene un corazón de hierro, terminar con su novio por teléfono, no me imagino como afectó eso el ego de aquel tipo.

_____: yo también quede sorprendido. Solo espero que él no intente hacer algo en su contra para dañar su imagen.

Jackson: no te preocupes, eso no sucederá.

_____: ¿por qué estás tan seguro de que no va a suceder nada?

Jackson: porque Jisoo es de las idol más reservadas, no hay nada con que la puedan dañar.

_____: pues eso espero.

Mientras los chicos se alistaban para salir, Jisoo se encontraba preparando todo en su departamento, quería que fuera una cita muy especial y no quería que nada saliera mal. Así que tenía que asegurarse que sus amigas se fueran de ahí antes de que _____ llegará.

Jennie: ¿por qué no podemos quedarnos?

Lisa: prometemos que no haremos ruido.

Jisoo: las quiero fuera de aquí en 5 minutos.

Rosé: no seas tan ruda con ellas, solamente estamos feliz por ti y por él.

Jisoo: pues entonces fuera de aquí.

Jennie: de acuerdo, pero, solo te pido que pase lo que pase... no lo hagan en la sala, porque después ya no podré ver la tele a gusto.

Jisoo: por dios, eres tan desesperante como Jackson. Ahora... fuera de aquí.

Rosé: tranquila ya nos vamos, regresamos en unas horas, disfruta de tu cita.

Las tres chicas tomaron sus bolsos y se fueron rumbo a la agencia, era el único lugar aparte de su departamento en donde se sentían seguras de los medios de comunicación.

Para cuándo _____ y Jackson llegaron al edificio de Jisoo, todo se miraba muy tranquilo, el chico le había comprado flores, estaba entre feliz y muy nervioso, así que antes de bajar del auto respiro profundamente, necesitaba tranquilizarse.

Jackson: ¿te encuentras bien? ¿quieres que te acompañé a la entrada?

_____: estoy bien, no te preocupes, de hecho, deberías irte, no es necesario que te quedes aquí todo el tiempo esperándome.

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora