Jisoo: ¿creen que pueda conseguir un papel en la obra?
_____: claro que sí, te servirá para convertirte en una gran actriz.
Jackson: pero deberías practicar más, sobre todo si tienes que hacer alguna escena de beso... es más, podrías comenzar a practicar con nosotros... "ven mi amor".
El chico se acercó con los ojos cerrados, los brazos extendidos y los labios muy levantados como si fuera un pato. Se detuvo gracias a que _____ le puso la palma de su mano sobre su rostro.
_____: eres un tonto, si ella te besa lo más seguro es que se enferme. Pero podría ser yo un buen candidato.
Jisoo: están muy locos si creen que algún día voy a besar a alguno de ustedes dos.
Jackson: ¿por qué no? Somos guapos, inteligentes, divertidos, el prototipo coreano ideal.
_____: tú eres chino.
Jackson: ¿y eso qué? ¿no puedo ser coreano?
Jisoo: podrías... pero tú naciste en China.
Jackson: eso se me hace muy racista de su parte.
Los tres amigos se conocían desde el preescolar, Jisoo y _____ nacieron en Corea, mientras que Jackson se había mudado desde China cuando era muy pequeño por el trabajo de su padre. Los tres eran inseparables, Jackson era bueno en los deportes y en música, mientras que _____ les ayudaba en cosas de ciencias y Jisoo era buena para la lectura y escritura, siempre les corregía cualquier error que tuvieran en sus trabajos.
Cada uno tenía muy claro cuál sería su futuro, a pesar de tener tan solo 16 años, Jackson quería ser cantante y modelo, Jisoo deseaba convertirse en actriz y _____ deseaba convertirse en un investigador, viajar y aprender más sobre la ciencia, él a comparación de sus amigos no estaba interesado en nada del medio del espectáculo.
Jackson: por cierto ¿de qué se trata la obra de este año?
Jisoo: será un clásico, escogieron "La novicia rebelde"
_____: ¿un musical?
Jisoo: así es, así que me siento nerviosa, jamás he cantado... al menos no en público, así que no sé si me elijan para algún papel.
Jackson: yo creo que sí te van a elegir, no te preocupes, seguro serás el "arbusto #10", pero serás el arbusto más talentoso de todos.
_____: sabes, eres malísimo para animar a las personas.
Jackson: ¿por qué?
Jisoo: no me importaría ser un "arbusto" en la obra, simplemente quiero que me elijan para un papel, muchos de los grandes actores comenzaron con papeles muy pequeños.
_____: y estoy seguro de que te van a elegir, no debes preocuparte, es más nosotros podríamos ser tu público y ver como ensayas, eso te ayudaría...
Jisoo: ¿y si lo hago mal?
_____: ¿quién mejor que nosotros para decirte si lo haces mal? Sabes que este tonto, - señaló a su amigo que se encontraba a un lado, - es la persona menos indiscreta de todo el mundo, y si lo haces mal va a ser el primero que te lo va a decir.
Jackson: ese comentario me hizo quedar como una persona sin sentimientos, pero... es muy cierto, voy a ser bien honesto contigo.
Jisoo: lo voy a pensar, por ahora me tengo que ir o mi madre se va a preocupar ¿mañana iremos al ciber café a jugar videojuegos?
_____: bien sabes que sí, ahí estaremos.
Jackson: yo no puedo, tengo que ayudarle a mi papá a acomodar algunas cajas y no me puedo zafar en esta ocasión, así que, diviértanse sin mí, aunque sé que eso es imposible, yo soy el alma en esta amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)
FanfictionDicen que el amor llega en tres etapas. "El primer amor" es el de la adolescencia, el que pensamos que será para "toda la vida". El segundo es el que te enseña lo que es el dolor y piensas que nunca más volverás a enamorarte de la misma forma. Y el...