1🍂

224 41 6
                                    

Capítulo 1: Antes.

Para alguien como ellos, era completamente desconcertante ser conscientes de que al final, la vida no era más que una serie de sucesos, tanto buenos como malos, constantes y cambiantes. En donde en un momento podías estar sonriendo junto a tu familia, para luego estar huyendo en medio de una tormenta en un desesperado intento por sobrevivir.

La mañana soleada y cálida fue reemplazada por un suave y tranquilo diluvio, que instantes después se transformó en una tormenta violenta y despiadada, en donde el viento rugía con todas sus fuerzas logrando que incluso el árbol mas grande y firme temblara como una simple hoja.

Los rayos iluminaban el paisaje como si aún fuese de día y el agua helada que calaba hasta los huesos habían deformado los caminos volviéndolos trampas mortales de lodo. Sin embargo, ni la helada tempestad ni los resbaladizos caminos detuvieron su andar.

Ignorando el lacerante dolor de sus huesos ellos seguían y seguían, huyendo de cazadores furtivos que iban detrás de ellos luego de arrasar con sus tierras y cazar a su gente.

La situación era tan terrible que para el punto en el cual se encontraban ignoraban totalmente el tiempo que llevaban así, lo único que sabían con certeza era que bajo ningún término podían ni debían detenerse, no hasta saberse a salvo de esos sujetos.

Las cosas no podían ponerse peor ¿verdad? Pues, al parecer sí. Fue un gran golpe de suerte que pudieran detener sus pasos justo a tiempo. Al final del camino se encontraron con un barranco, en cuyo final los esperaba un rio que fluía furioso y que sin lugar a duda los mataría si llegasen a caer.

Ambos se vieron con la duda y el miedo brillando en sus orbes oro líquido con vestigios anaranjados, tal y como un amanecer ¿Qué debían hacer ahora?

En una situación así, sólo les quedaba escoger la manera en que iban a morir, ahogados por el río o a mano de los cazadores.

Un disparo y una bala perdida que rozó la oreja de uno de ellos los apuró a tomar una decisión, bien, quizá morir a mano de esos asquerosos humanos no debía ser una opción, así que, tras tomar una profunda bocanada de aire tomaron impulso y saltaron.

Milagrosamente lograron llegar al otro lado, no obstante, como el terreno estaba inestable a causa de la tormenta, uno de los hermanos se resbaló.

Con el corazón latiendo salvaje contra sus pequeños torsos, el que había logrado estabilizarse lo atrapó justo a tiempo por el cuero de su lomo, y lo jaló con todas las fuerzas que le quedaban hasta tenerlo a salvo junto a él nuevamente.

Un rayo cayó cerca de ellos, tumbando así un gran árbol que impedía el cruce al otro lado, con esa cosa bloqueando el camino, los cazadores tendrían que verse forzados a abandonar su persecución.

El descanso que se dieron fue corto, apenas para recobrar el aliento, ahora su prioridad debía ser buscar algún refugio que pudieran usar para poder secarse y descansar como era debido. Con eso en mente y con un rayo de esperanza asomándose detrás del oscuro camino, los hermanos retomaron camino hacia ningún lugar. Aunque, debieron suponer que las extremas condiciones climáticas y el estrés del momento harían estragos su salud, puesto que apenas en el primer tramo uno de ellos colapsó en un golpe seco.

Con horror el otro veía como la vida de su hermano se escapaba entre jadeo y jadeo, sus orbes antes brillantes y llenas de vida ahora luchaban contra la gravedad para mantenerse abiertas, sus pupilas recorrían desorientadas su entorno porque apenas eran capaces de reconocer el camino o la figura de su compañero, todo estaba siendo borroso y lejano.

Sonidos que demostraban su total desesperación brotaron de él sin piedad, su hermano, su compañero estaba muriendo y no había nada que él pudiera hacer para impedirlo, en aquella fría y horrible noche estaban debajo de la lluvia y en medio de un siniestro bosque que los invitaba a la muerte, completamente solos y abandonados a su suerte...o eso es lo que creían.

Nota: Como podrán ver, esta parte ha sido totalmente modificada y es posible que los capítulos que siguen también, espero que este nuevo cambio sea de su agrado y les sea más fácil llevar la lectura! Cualquier cosita no duden en preguntarme o noti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Como podrán ver, esta parte ha sido totalmente modificada y es posible que los capítulos que siguen también, espero que este nuevo cambio sea de su agrado y les sea más fácil llevar la lectura! Cualquier cosita no duden en preguntarme o notificarme, estoy a su disposición cuando lo necesiten.

🍂You're my mate🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora