18🍂

88 21 7
                                    

Capítulo 18:

La emoción y la felicidad que invadieron el cuerpo de Hoseok eran tan grandes que parecían no caber en su cuerpo, sus ojos castaños brillaban y la sonrisa que poseía cortaba su cara a la mitad.

Su mate, su otra mitad, al fin la había encontrado, y necesitaba encontrar con urgencia a sus amigos para poder contárselo. Buscó y buscó hasta que se topó primero con Namjoon, el pobre delta estaba lidiando con unas bolsas de las compras que Jin le había mandado-más bien ordenado-que hiciera.

—¿Debería hacerlo? —Se preguntó a sí mismo en voz alta, aunque la respuesta parecía bastante obvia.

Hoseok retrocedió un par de pasos, calculando la distancia exacta que lo separaba de su buen amigo para luego impulsarse hacia adelante como si fuese un depredador en plena caza.

—¡Namjoon-ah! —Una sombra cubrió al delta desde arriba, su cabeza se tiró hacia atrás y sus ojos se dispararon hacia la cosa que estaba sobre él.

Tal fue su sorpresa al comprender que esa cosa era su mejor amigo que no tuvo tiempo a reaccionar y hacerse a un lado, lo que culminó en un gran desastre. Frutas y vegetales volaron en todas direcciones, y sus enormes y pesados cuerpos acabaron contra el suelo, uno encima del otro.

Los betas que circulaban por ahí detuvieron sus actividades y se les quedaron viendo ¿qué se suponía que estaban haciendo esos dos?

—¡Namjoonie! Mi amigo del alma, no sabes cuánto me alegro de verte. —Namjoon se quedó tieso en su lugar al sentir los delgados brazos de su amigo alrededor de su cuello y una de sus mejillas ser restregada por la propia como si se tratara de un gato cariñoso.

—Hoseok...

—¿Sí?

—No homo bro...

—¿Puedes comportarte? Actúas como un cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedes comportarte? Actúas como un cachorro. —Bufó el buen alfa Yoongi dándole un trago a su cerveza.

—¡Pero me pegaste, y eso duele! —Se quejó Hoseok con más fuerza sobando la pequeña protuberancia que le nació en centro de su cabeza.

—Pues te lo mereces por lo que hiciste.

Luego de que Hobi consiguiera juntar-a la fuerza-a sus amigos, los tres acabaron en la casa de Namjoon, en contra de su voluntad, por supuesto, ya que, según el delta, él tenía una gran noticia que darles, y que de seguro les iba a gustar y por eso quería compartirla con ellos.

—¿Y bien? ¿qué es eso tan maravilloso que tienes que compartir con nosotros? —inquirió Namjoon.

Jin dejó unas botanas sobre la mesa y se sentó junto a su pareja a esperar a que Hoseok decidiera hablar, cosa que no sucedió de inmediato.

La verdad era que ya le había caído el veinte, la situación en la que se encontraba, y se preguntó cuál sería la mejor forma de anunciarles algo como lo que estaba a punto de soltar. Sus dedos se retorcieron inquietos, estrangulándose entre ellos y su boca comenzó a hacer ruidos raros.

—Hobi ¿está todo en orden? —Fue Jin el que rompió el silencio con precaución. No era nada normal ver a Hoseok tan quieto y callado.

—Sí, todo está increíble ¿por qué habría de pasar algo malo? —expresó casi histérico.

—Hobi...—advirtieron los tres al unísono.

—¡De acuerdo! ¡Está bien, ustedes ganan! Se los voy a decir —exclamó no soportando la inexistente presión sobre su persona. Inhaló profundo y en lugar de soltar el aire de la misma forma, terminó escupiendo la sopa—. Encontré a mi mate.

Debido a la sorpresa, Yoongi y Namjoon terminaron por escupir la cerveza que justo estaban tomando.

—¿Hablas en serio? —Jin se puso de pie dando un sonoro golpe a la mesa—. ¡¿Me lo juras por tus bolas?! —Hoseok asintió entre eufórico y algo temeroso por hacer semejante juramento—. ¡Eso es genial! —Ambos lobos se abrazaron y gritaron eufóricos festejando las buenas nuevas.

—¿Y a que pobre alma tengo que darle mis pésames? —bromeó Yoongi ya más recuperado.

—¡Oh! Esto les va a encantar, mi mate es Taehyung.

Si alguna vez en su longeva vida SeokJin se cuestionó si era posible que un cambiaformas lobo pudiera morir o tener una experiencia cercana a la muerte por atragantarse con una cerveza, ver a su Alfa y a su pareja retorcerse y luchar por sus vidas en el suelo, le hizo saber que era algo podía suceder. Había dos pruebas de ello tiradas en medio de su cocina y ninguna duda.

—¿A caso eso es algo malo? —Le preguntó Hoseok a Jin mientras observaban los cuerpos agonizantes en el suelo—. ¿Se van a morir?

—Nah, déjalos ahí un rato, exageran. —Hizo un gesto con la mano restándole importancia—. ¿Qué tal otra cerveza? Y de paso me cuentas cómo pasó. —Sin cuidado el beta le daba pataditas al cuerpo inerte de su pareja.

—¡Está bien! Verás, yo estaba haciendo mis guardias con Jackson y BamBam cuando...

—¡Está bien! Verás, yo estaba haciendo mis guardias con Jackson y BamBam cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A 01032024: Hola estrellitas ¿cómo están? Espero que muy bien.

Vengo a aclararles un ligero cambio en este capítulo. En el original, los lobos que estuvieron con Hobi fueron JB y BamBam, pero al final, a JB lo cambié por Jackson ¿por qué? No lo sé, solo surgió de esta forma.

En fin ¿lo están disfrutando como la primera vez que lo leyeron o como lo están sintiendo ahora después de años?

¡Los leo!

E.P🎇

🍂You're my mate🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora