Final pt. 1:
Con determinación y una valentía que no sabía que poseía hasta el momento, Jimin clavó sus patas contra la nieve a la espera de los omegas.
Sus orejas de suave pelaje negro se movían en todas las direcciones, captando cada sonido de su entorno, ellos se iban acercando cada vez más. En su mente, rogaba porque su hermano y los demás estuviesen ya cerca del refugio.
Con sus enormes ojos naranja dorado fijos hacia el frente, pudo distinguir las enormes siluetas de cuatro patas entre la densa niebla que comenzaba a formarse. Sus pupilas se contrajeron al percibir cinco figuras en total, pudiendo distinguir a una en específico. Young Mi, quien, al parecer, había decidido darle un cambio a su aspecto. Las cuatro líneas verticales apenas y habían cicatrizado lo suficiente como para que dejaran de sangrar.
Cuando sus ojos se encontraron, ella le mostró sus largas filas de filosos colmillos, gruñendo grave y profundo, expresando con ese sonido lo mucho que su existencia en ese mundo le perturbaba y lo satisfecha que se sentiría una vez que apagase la luz de vida de sus ojos.
< Busquen a los otros y hagan lo que quieran con ellos, yo me haré cargo personalmente de este zorro>, demandó Young con la voz distorsionada por las emociones que bullían en su interior como agua hirviendo.
Los demás lobos descontentos por la orden proveniente de alguien que no era su líder pensaron en protestar, sin embargo, Young Mi no iba a permitir que nadie interfiriera, por lo que, gruñendo más fuerte, les advirtió que ella no dudaría en atacarlos a ellos también.
Su cordura pendía de una delgada línea, había esperado por tanto tiempo que las ansias de acabar con la vida de Jimin y de su hermano, fueron demasiadas como para querer liquidar a sus "compañeros" en el proceso.
Sin ninguna otra opción, los lobos restantes pasaron junto a Jimin, quien adrede les permitió pasar. Sus instintos le decían que esos muchachos no eran muy listos por cuenta propia, por lo que confió en que los demás estarían bien.
En cuanto a la loba que tenía enfrente, él no cometió el error de quitarle los ojos de encima, a la espera de cualquier minúsculo movimiento que le indicara que ella lo atacaría. Era una suerte que, su gestación apenas cursaba los dos meses, gracias a eso, las probabilidades de haber perdido agilidad y velocidad eran del tamaño de una hormiga.
Por otra parte, por más que un enfrentamiento entre ellos era algo inevitable, Jimin sabía que, si hubiese sido posible, habría intentado hablar con ella, después de todo, era un gran sin sentido que ella estuviera resentida con él por algo que ninguno de los dos habría podido cambiar. En su estado actual, Young Mi no atendería a razones al estar plenamente entregada a su venganza.
Un aullido seguido de un feroz gruñido cortó con el tenso silencio que se había formado. En un rápido movimiento, ella decidió atacar primero, y tal y como lo imaginó, y aunque fue por los pelos, consiguió esquivar aquellas grandes fauces.
Tal movimiento le permitió darse media vuelta y correr al interior del bosque, ya que mantenerla alejada lo más que pudiera de todo le parecía un muy buen plan.
Si fuese posible, Jimin habría reído con satisfacción debido a que Young Mi hacía exactamente lo que imaginó que haría, ir tras él, podía escuchar el sonido de la nieve crujir bajo el peso de sus enormes patas, al igual que el sonido de las hojas cejas y las ramas que la nieve no alcanzaba a cubrir.
Para ese punto, Jimin no iba a mentir, el miedo consiguió instalarse en él, la incertidumbre de lo que le deparaba al final de su enfrentamiento con la delta, lo único que lo mantenía en pie y seguro de todas las decisiones que iba tomando al paso, era su anhelo de regresar a casa con todos y el poder imaginarse junto a su machote y su cachorro, su motivación.
ESTÁS LEYENDO
🍂You're my mate🍂
FanfictionEn dónde dos hermanos Zorros llegan a una reserva de lobos a ponerlo todo patas para arriba. O en dónde un machote y su compañero de vida tendrán que aprender a convivir sin morir en el intento.