Capítulo 17:
El día se presentaba espléndido, el baño dorado de los rayos del sol que se filtraba por los árboles daba al bosque un aspecto mágico. Taehyung estaba disfrutando de ese momento en su forma animal cuando sintió el aroma de dos lobos acercarse a él.
-Mira nada más lo que tenemos aquí, hermanita -dijo Yang Mi a su hermana, ambas tenían una sonrisa llena de maldad en sus bellos y etéreos rostros. Con sus ojos brillando y con sus pupilas contraídas en dos delgadas líneas verticales, Taehyung erizó el pelaje de su lomo con amenaza. Por lo que había oído de su hermano, a esas dos debía ponerle los ojos encima-, uno de esos apestosos zorros ¿es este el infeliz que ha estado molestándote?
Young Mi olfateó el aire, arrugando su nariz con disgusto.
-No, este huele diferente, pero ya que tenemos a su lindo hermanito aquí, podemos divertirnos un rato.
-Sí, será divertido. La verdad es que me repugna la idea de que sigan en nuestras tierras ¿qué demonios hicieron para que todo el mundo esté a sus pies? ¿qué fue lo que el desgraciado de tu hermano hizo para que Yoongi lo escogiera por sobre mi hermana?
Taehyung les enseñó sus colmillos, no le agradaba el cómo se dirigían a su hermano.
-¡¿Cómo te atreves a enseñarnos los dientes?! ¿quién te crees que eres? Ya verás maldito bastardo. -Yang Mi hizo el intento de acercarse a él, sus ojos relucían intensos, pero un aullido ajeno detuvo toda acción que estuvo punto a realizar.
Tres lobos se acercaron hasta donde estaban, el que estaba a la cabeza era el que más enojado se mostraba, causando que las lobas retrocedieran más pálidas que un papel. Taehyung por su lado regresó a su forma humana y se apegó al árbol en el que había estado descansando.
-¿Qué está pasando aquí? ¿qué estaban haciendo? -Demandó saber Hoseok tras regresar a su forma humana y colocarse frente a Taehyung, protegiéndolo de la mirada de las lobas.
Young Mi fue la primera en reaccionar a sabiendas que su hermana era incapaz de revelarse a Hoseok.
-¡Oppa, no vas a creerlo! Pero desde temprano hemos estado siguiendo a este zorro. Aunque ustedes crean que él y su hermano no son malos, se equivocan. Hace rato el otro se fue ¿y qué creen? -preguntó barriendo la mirada hacia sus compañeros-. Estaban planeando atacar la reserva ¿pueden creerlo? -profirió una risa "incrédula"-. ¡Lo tenían todo planeado desde un principio, y nosotras no podíamos permitir que se escapara! -exclamó apuntando a Taehyung con dedo acusador -. Hoseok oppa, intenté advertirle al alfa de esto la noche anterior, le dije que no estábamos seguros con ellos aquí, tienen que irse.
Hoseok desvió su mirada al indefenso zorro que no había dicho ni una palabra para defenderse de las acusaciones, Taehyung estaba de pie tras él con una imperturbable expresión facial, sus ojos ahora marrones también vieron los suyos, juzgándolo en silencio, y preguntándole de la misma manera si de verdad creía en las patrañas que esa bruja estaba diciéndole.
-De acuerdo -dijo volviendo su atención a las hermanas-, si lo que dices es cierto, Young Mi, hablaré con él y lo llevaré ante Yoongi para que sea él quien decida que medida debemos tomar. Pueden marcharse, nosotros nos haremos cargo ahora.
-¿Qué? No. -Por supuesto que se negaba a irse-, podemos quedarnos, somos testigo de lo que ha ocurrido, sería lo más acertado que él escuche también nuestro testimonio.
-Ya terminaron aquí, dije que se podían ir.
-Pero...
-Les estoy dando una orden deltas. Si no están dispuestas a obedecer, me temo que tendré que reportárselo a nuestro alfa.
No tenían opción, como segundo al mando Hoseok tenía mucha influencia en las decisiones que Yoongi podía tomar, por tal motivo, no les convenía seguir insistiendo. Al final, a ambas no les quedó de otra que asentir de mala gana antes de marcharse, con algo de suerte Hoseok haría puré a ese maldito.
-Amigo, esas dos dan miedo -silbó uno de los lobos, Jackson.
-No me gustaría ser su enemigo, me arrancarían la cabeza como una mantis. -Los lobos rieron divertidos, pero al ver la mirada seria de Hoseok y de Taehyung sobre ellos se callaron inmediatamente-. Sí, no fue tan gracioso ¿cierto?
-¿Por qué no se aseguran de que esas dos no vayan y causen problemas con Yoongi? Ya tengo suficiente con las guardias dobles como para que me castigue por no controlarlas.
-Sí señor. Vamos BamBam, el ultimo en llegar es Hoseok. -Muertos de risa los deltas se alejaron en su forma animal, Hoseok y Taehyung podían jurar que sus risas parecían las de unas hienas.
Una vez solos, Tae se puso frente a él para encararlo.
-Espero que no seas tan tono como para haber creído una sola palabra de esa arpía. Si lo hiciste, voy a pensar que eres un cabeza hueca.
Hoseok relajó su cuerpo y su expresión facial, dándole a Taehyung una linda sonrisa, mucho más relajada que en otras ocasiones.
-No les creí ni por un segundo ¿tú estás bien? ¿no te hicieron nada?
-En fuerza ellas podrían tener ventaja, pero sus cabezas están llenas de aire, somos más inteligentes, y astutos, me hubiera zafado sin problemas de ellas, pero gracias por haberme ayudado.
Hoseok asintió con una brillante sonrisa, era verdad que no había creído lo que ellas estaban diciendo acerca de los hermanos, Jimin y Taehyung podían ser cualquier cosa menos unos traidores.
En ese instante, una suave brisa sopló, y el aroma dulce y fresco de las flores se mezclaron con el aroma de Taehyung.
Sus ojos de lobo brillaron cual oro líquido al poder identificarlo, flores silvestres, Taehyung olía a flores silvestres, y cuando sus ojos se conectaron con los de él, supo que todo estaba escrito. Había encontrado a su Mate.
ESTÁS LEYENDO
🍂You're my mate🍂
FanfictionEn dónde dos hermanos Zorros llegan a una reserva de lobos a ponerlo todo patas para arriba. O en dónde un machote y su compañero de vida tendrán que aprender a convivir sin morir en el intento.