4🍂

124 30 15
                                    

Capítulo 4

Como se había ordenado, a la mañana siguiente, los hermanos zorro fueron llevados a la gran cabaña acompañados de Jin, Namjoon y Hoseok. Por supuesto, el resto de la manada estaba acompañándolos a todos, preguntándose cuál sería el destino que los depararía.

Con la tranquilidad que lo caracterizaba, Yoongi tomó asiento en su escritorio y clavó su mirada en sus deltas.

—Bien, como todos sabrán, la razón por la que los cité aquí es para que me den una explicación sobre que fue lo que ustedes dos —señaló a Hoseok y a Namjoon—, pensaron al traer a nuestros territorios a dos cambiaformas zorro sin mi autorización y que llevó a Jin a ser parte de todo esto.

Namjoon y Hoseok dieron un paso al frente para hablar.

—Hace una semana exactamente —inició Namjoon con su relato—, cuando estábamos patrullando cerca de la frontera, pudimos olfatear algo en medio de la lluvia, fue el aroma de los zorros, así que fuimos a investigar, ya que su especie estaría muy lejos de su hogar y más con la tormenta que azotó la mayoría de los territorios. Cuando llegamos cerca del acantilado, los encontramos a ellos apenas vivos. Taehyung quien para ese entonces fue el único de los dos que estaba consciente, nos dijo que estuvieron escapando por días de cazadores furtivos, sin comida ni agua y...

—No podíamos dejarlos ahí Yoongi ¡iban a morir! —intervino Hoseok—. Yoongi, tú como alfa nos enseñaste que había que brindar ayuda a quien lo necesitase ¿no es así? Afortunadamente, los cazadores furtivos no necesitan a los cambiaformas lobo, saben que no pueden con nosotros, pero si se trata de otras especies... ellos los cazan sin piedad, además...

Yoongi levantó su mano para detenerlo.

—¿Jin? —El beta suspiró y dio un paso al frente también.

—Por supuesto que mi lealtad es para la reserva y por ende tuya y de la manada, pero, también soy médico. No me arrepiento de haber salvados, y estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo que creas conveniente. —dijo cruzado de brazos y con mirada desafiante.

Quizá, muchos tomarían la actitud de Jin como fuera de lugar, impertinente, alguien a quien se debería castigar por insubordinación, sin embargo, todos los presentes sabían que la razón por la que Yoongi tenía la lealtad de todos sin protesta alguna, era porque Jin tenía una fuerte influencia en él. Era quien, sin pelos en la lengua le marcaba sus errores, que debía hacer para mejorar y apoyarlo en todo lo que hizo, hace y posiblemente haría Yoongi a futuro.

"No eres un alfa porque la gente hace lo que ordenas, eres un alfa porque las personas permiten que les des órdenes ¿y sabes por qué es eso? No porque ven a tu padre en ti, lo hacen porque saben que haberte dado su voto de confianza fue lo correcto. No hay mejor alfa que tú Yoongi, pero para que funcione, debes tener los huevos bien puestos para creer en eso también." Fueron sus palabras alguna vez, y desde ese día el resto es historia.

—¿Y si eran enemigos? ¿También los habrías salvado sin decirme? ¿qué hubieras hecho si hubiese sido una trampa? ¿y si los cazadores hubiesen llegado hasta aquí al seguirlos?

Jin entrecerró sus ojos, y lento pero seguro, se apoyó en el escritorio con su vista fija en su alfa.

—¿Estás queriendo decir que piensas que soy estúpido, niño burro? ¿Crees que no pensé en eso antes?

—Por supuesto que lo sé —respondió con imperturbable calma—. Habrías sido el primero en venir aquí con sus cabezas. Pero ya sabes como funciona esto, soy el alfa, hacer este tipo de preguntas viene con el papel.

—No mientas, eres un burro. —siseó con una sonrisa.

—Como sea, ustedes dos, pasen al frente. Después de todo, son la razón por la que estamos reunidos. —ordenó Yoongi.

🍂You're my mate🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora