29🍂

76 15 4
                                    

Capítulo 29:

El sol comenzó a salir por el horizonte, alcanzando con su luz gran parte del territorio, incluso logrando meterse nuevamente en esos pequeños recovecos de la jaula. Yang Mi se hallaba sentada en un rincón, lejos de ella, el fin de un nuevo día, así era como lo sentía. Sin embargo, como le había dicho a su hermana, de lo único que se arrepentía era de no haber conseguido acabar con Taehyung, pues ella habló muy en serio cuando dijo que si Hoseok no estaba con ella no estaría con nadie más, incluso si eso significaba hacerlo caer en la locura misma por haber perdido a su otra mitad.

El vacío de la derrota era abrumador, aun así, la sonrisa con la cual contempló el sufrimiento del pequeño zorro seguía intacta.

La puerta principal se abrió, y por ella entraron Mark y Jae Bum, cuyas personalidades rebosantes de alegría fueron reemplazadas por las expresiones más duras que jamás había visto.

—¿No soy lo suficientemente importante como para que las manos derechas del alfa vengan por mí? —Provocó en tono cínico.

—La respuesta es más que obvia si ves que estamos aquí en su lugar —contestó Jae de la misma manera, consiguiendo que ella no tuviera como defenderse—. Como sea, nos vamos, es hora de tu juicio.

—¿No van a darme algo de ropa al menos? —preguntó esta vez dejando entrever su molestia.

—No vas a necesitarla donde irás. Una manta será más que suficiente. —espetó Mark arrojándole una vieja y descolorida manta.

—Mírenlos, siendo unos lobos malos para proteger a un estúpido zorro.

¿Todavía no se dan cuenta de que ellos son la prioridad ahora? Ni la manada ni la reserva ya son importantes para Yoongi. El mundo podría estar ardiendo en estos momentos, y la única prioridad para Yoongi y Hoseok sería que ustedes arriesguen su vida para proteger la de esos dos zorros.

—Perdón, pero ¿dijiste algo? —preguntó Mark escarbándose una de sus orejas con fingida inocencia.

—¿Otra vez escuchando cosas? —inquirió Jae Bum—. Amigo, debes de limpiar esas asquerosas orejas más de seguido.

Yang Mi bufó molesta, en otro tiempo esos dos hubiesen dado lo que fuera por ella, eran familia después de todo, no obstante, ver como no eran capaces de defenderla le causaba una profunda cólera.

Los tres llegaron a la plaza, donde los betas junto a los demás miembros de ambas manadas ya esperaban. Viendo a todos esos rostros conocidos clavar su mirada sobre ella, fue que la loba cayó en cuenta de que el juicio se llevaría a cabo de forma pública. Eso ya no estaba siendo para nada divertido.

En primera fila junto a Bam Bam, Young Mi tenía la miraba por completo desconsolada. Ella era la única que todavía lo sentía por su hermana, después de todo, los sentimientos que compartían respecto a lo injusto que era el destino con ellas era el mismo.

Una vez que la acusada estuvo en su lugar, Yoongi habló;

—Habitantes de los territorios del oeste e invitados de la manada del este, sean bienvenidos esta mañana al juicio público emitido en contra de la loba delta Yang Mi ¿el cargo? Atacar a conciencia e intento de asesinato a la pareja de la mano derecha del alfa, el cambiaformas zorro Taehyung.

Como es de público conocimiento, una de las leyes dicta que las consecuencias que trae atentar contra la vida de los mates, son terriblemente severas. Al parecer, la noche anterior Yang Mi se olvidó de esa ley e impuso sus sentimientos destructivos, ante todo. Razón por la que decidí hacer su juicio de manera pública, para que todos e incluso ella misma, sepan que lo que hizo es un acto imperdonable y que tendrá su respectivo castigo.

🍂You're my mate🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora