CAPITULO 1

59 5 0
                                    


Introducción

Desde el momento que Astian piso su casa, con lo primero que lo recibieron fue una avalancha de preguntas y un sermón sobre todo lo que le había pasado en Hogwarts, Tonks, su mejor amiga, había estado tan preocupada por él, tan solo en su primer día había sido atacado por un Hipogrifo, luego una bludger lo golpeó, se cayó de su escoba, se desmayó incontables veces, se reencontró con su padre (que ahora estaba escondido en algún lugar por haber escapado de Azkaban), descubrió quien fue el verdadero asesino de los Potter y por el lado agradable... Hizo buenos amigos y ahora se llevaba bien con Harry (El mismísimo Harry Potter, que logró hacer que el señor Tenebroso perdiera sus poderes cuando Harry era sólo un bebé, conocido en todo el mundo mágico como un héroe, mientras que Astian sólo era conocido como el Hijo de un asesino y un licántropo) pero si... Harry Potter, que para él era cómo un primo o hermano.

El último día que lo vío, más que pedirle permiso al tío de Harry le dijo que esté pasaría algunos días de vez en cuando con él en su casa, sobre todo había escuchado que quería ir a los mundiales de Quidditch que se celebrarían este verano, aparentemente irían: los Weasley, Hermione, Cho Chang (Una amiga de la casa de Ravenclaw de Astian), Lia (Otra amiga de Astian de Slytherin, que se ofenderia mucho si sólo le dijeran "amiga" así que... La mejor amiga en Hogwarts de Astian) y Harry. Ahora que lo recordaba... Había una persona con la que no habló sobre si iria... Draco Malfoy, Astian había desarrollado una extraña relación con él desde que lo salvó de Buckbeack (un hipogrifo), hasta el día de hoy sigue diciendo: «Es culpa del idiota de Malfoy por ser tan estúpido.» y en realidad... Si lo era, pero lo raro estaba en que al menos los primeros dos cursos en el colegio esté chico era sumamente irritante, fastidioso, molesto y se la pasaba molestando a quien se le cruzará en frente, su blanco favorito siempre fue Harry, Astian solía meterse cuando veía que molestaba a alguien, sobre todo a Potter y él tampoco se salvaba, no fue hasta hace poco que Malfoy comenzó a actuar extraño, desde el punto de vista de Astian, ahora siempre se preocupaba por él, lo ayudaba, le daba apoyo, comía con él y cuando le llegaba a pasar algo no se separaba de su lado, aún recuerda como cuando tuvo una pesadilla que terminó en: él en la enfermería inconsciente y con fiebre, había sido Draco quien lo despertó y lo abrazó, lo más raro había sido el regalo que le dió en navidad, un brazalete con un pequeño cascabel que cada que Astian lo tocaba era como si pidiera ayuda, ya que le revelaba su ubicación a Malfoy mediante un pequeño collar en forma de escudo, Draco seguía siendo el mismo fastidioso con todo mundo a excepción de una persona... Astian Black, y As no era el único que sentía que eso no era normal, al menos todo su circulo social se había dado cuenta... Sobre todo su papá: Remus Lupin, sí, el Licántropo, que el curso pasado había impartido la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería, pero lamentablemente había presentado su dimision al haber tenido una Transformación algo... Violenta, su despedída fue triste para muchos de los alumnos, ya que era realmente un exelente Profesor, Harry fue uno de los que más lamentaba su partida, ya que había encontrado en él un gran apoyo y un buen lazo familiar junto a Astian y Sirius (el padrino de Harry y Padre de Astian).

Astian se preguntaba qué sería de él esté nuevo curso, y la pregunta de cada año «¿Ahora quien nos dará clase de Defensa?» ya parecía una tradición que cada año alguna tragedia le pasará al profesor o por algún motivo dejará de dar clase, el primero resultó ser... algo como el cuerpo dónde Lord Voldemort se alojaba, el segundo era un rostro bonito sumamente inútil que terminó sin memoria y el tercero (el mejor hasta ahora) era un hombre lobo, pero aparte de esa incógnita de docente, había otras muchas dudas que llenaban la mente de Astian, pero si de algo estaba seguro era de que no importaba que pasara en su cuarto año en Hogwarts, por qué ahora tenía amigos y familia que nunca lo dejaban sólo y tenía a su gran aliado, el pequeño William o Will para todos, que ya no era tan pequeño, el gato que le había regalado Sirius mediante su mejor amiga: Tonks, verdaderamente nunca había conocido a un gato como él, parecía tener una mente muy humana y también actitudes algo raras a veces, pero Astian no sabría que hacer sin ese extraño gato.

Sabía que después de todo lo que había pasado: las dos veces que su papá escapó, que todo mundo se enterará que Remus era un hombre lobo gracias al maravilloso profesor de pociones: Severus Snape (que odiaba a sus padres, a su padrino, a Harry y a él) evidentemente nunca era fácil compartir cualquier espacio con aquel profesor, incluso solo hace unos meses Snape lo había golpeado cuando Astian intentaba ayudar a Sirius, había sólo dos cosas que le sorprendían de eso, uno: ¿Por qué no uso su varita? Y dos: ¿Por que no lo mató e inculpó a Sirius? Qué ya tenía antecedentes (no reales) de asesino, aunque no dudaba que lo hubiera querido, sabía que Snape no era capaz.

Y en efecto después de haber pasado por todo eso y ser conciente de que lo molestarian y le recalcarian todo eso tan sólo con respirar, estaría feliz de volver a Hogwarts, por qué ahí tenía a sus amigos, tenía el quidditch, tenía tantas cosas impresionantes y extrañamente... Tenía al idiota de Draco Malfoy (que aún no sabía si era su amigo o solo alguien que se sentía en deuda con él).

El hurón y la Serpiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora