🌛Más anuncios 🌜

47 3 5
                                    


Holaaaaa, gracias por llegar al final de mi segunda obra, mi hijo de enmedio que me llena de orgullo.

Esos As y Draquito son unos loquillos, me he pasado de romántico y jarioso aveces pero he amado mucho escribirlo, por si se lo preguntaban, No, este no es el final, hay una tercera parte a la que he bautizado como «El hilo Dorado»  estará basada en «La Orden del Fénix»

Esta história fue romântica pero la que sigue será como una canción de Lana del Rey, depresiva y Hot, habrá escenas más explícitas, muchos traumas, verdades reveladas, personajes nuevos, sentimientos, emociones, problemas, veremos qué tal vez nada es lo que parece y la familia no es tan perfecta, se sanarán algunas heridas y se abrieran nuevas, abordaremos temas que ya hemos tocado antes, que vemos seguido en la vida real, las inseguridades, los celos, el abuso, los problemas familiares, los chismes, la discriminación, la romantisación de comportamientos toxicos y también veremos qué tal vez Astian no es tan santo como aparenta y tiene muchos secretos y cosas ocultas.

¿Cuándo comenzaré a publicarlo? No tengo idea, actualmente llevo escrito al rededor de veintidós capítulos, pero quisiera que mis primeras obras recibieran un poco más de apoyo antes de acabar la trilogía.

Sólo me queda agradecer el apoyo, sobre todo a uno de mis lectores que siempre votó, comentó y apoyo.

Gracias por compartir el amor y disfrutar la historia de estos dos jóvenes enamorados más ciegos que los de Ladybug, el siguiente libro viene lleno de muchas cosas así que esperenlo.

Por cierto, me encantaría hacer un capítulo especial respondiendo dudas de los personajes, las obras, la historia o cualquier cosa, como si los personajes fueran quienes contestaran sus dudas, así que... Si hay dudas dejenlas aquí.

Les amo, cuídense, nos veremos en la siguiente actualización u obra. ❤️

-Zalem.

Les dejo la portada del siguiente libro, aver si les gusta.

Les dejo la portada del siguiente libro, aver si les gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hurón y la Serpiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora