CAPÍTULO 15

33 3 0
                                    

El Torneo de los Tres Magos

Aquel hombre se sentó en el único lugar vacío que quedaba, olió con lo que le quedaba de nariz el plato de comida y con una pequeña navaja salida de su bolsillo comenzó a comer, era un poco perturbador ver como uno de sus ojos estaba en su comida y el otro se movía violentamente analizando cada detalle y persona del lugar.

–Les presento a nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Moody.

–No pudieron escoger a alguien mejor. – Lia vio a su amigo asombrada al escucharlo.
–¿Sabes quién es?-
Antes de que Astian pudiera contestar Dumbledore
continuó con su discurso.
–Como les decía... Tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un gran evento que no se celebraba aquí hace más de un siglo, es un placer informarles que este año tendrá lugar en nuestro colegio El Torneo de Los tres Magos, algunos tal vez ya saben que es, así que espero que me disculpen por dar una pequeña explicación.

»El torneo de los tres magos se origina hace unos setecientos años y fue creado como una competición amistosa entre las escuelas de magia mas importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang, cada escuela elegía un campeón para representarla, ellos se enfrentaban a tres pruebas mágicas, las escuelas de turnaban para ser la sede cada cinco años y era un gran método para establecer lazos entre diferentes nacionalidades... Hasta que el número de muertes aumento tanto que la celebración fue interrumpida.–
Algunos alumnos se escuchaban asustados, otros emocionados pero todos mostraban un gran interés.

–En octubre llegaran los directores de Beauxbatons y Durmstrang con su lista de candidatos y la selección de campeones será en Halloween, un juez imparcial los escogerá, el premio será la gloria de su colegio y un premio de mil galeones.– inmediatamente eso llamó la atención de la mayoría.

–Estoy seguro de que todos o al menos la mayoría están deseando llevarse la copa del Torneo, los directores y el ministerio de magia hemos decidió establecer una restricción de edad. Sólo los estudiantes que tengan diecisiete años o más, podrán postularse. Personalmente me asegurare de que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez.– hubo una pequeña pausa.

–Las Delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegarán en Octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del curso, se que serán amables con nuestros invitados y apoyaran a nuestro campeón de hogwarts, y ya es muy tarde así que es importante que estén descansados para su inicio de clases, ¡Hora de dormir!

–¡Que increíble! ¿Crees que alguien de Slytherin se apunte?– Lia y Astian iban caminando hacia su sala común. –Si pudieras participar... ¿Lo harías? Eres muy bueno en Transformaciónes, pociones y encantamientos, estoy segura que podrías.
–No gracias, valoro mi vida, sinceramente no es algo que me agrade, ser el centro de atención... La presión aparte y eso... Hum, no creo, ya has escuchado a Dumbledore, ha habido muchas muertes, por algo había sido cancelado.

–Que aburrido eres, As.– Astian solo se rió, ya habían entrado a su sala común, Lia le dió las buenas noches a Astian y cada uno se fue a su dormitorio, lo primero que vio al llegar fue a su gato bañándose.

–Discúlpame por invadir tu privacidad.– Astian se sentó en la cama y se quitó la liga que le había prestado Lia, acomodando de nuevo su cabello que ya no estaba esponjado pero se habían formado algunos rizos debido al peinado, aún no llegaban sus compañeros así que se puso la pijama y estaba cambiando el listón de Will cuando entró Draco a la habitación y se quedó parado frente a la cama de Astian obsevandolo.
–Su collar se ha mojado, así que lo cambiaré, ¿Cuál se ve mejor?– Astian volteó a ver a Draco que que había quedado viendo su cabello, el pelinegro le mostraba un listón rojo brillante y otro plateado con brillos. – este me dice más "Slytherin"– el chico alzó un poco el listón plateado, pero luego ladeó un poco la cabeza.

–¿Hola? ¿Draco?– movía su mano frente al rostro del chico que parpadeo algunas veces. –Tu cabello...– sólo pudo decir.
–Lo se, lo sé, pero ha quedado así al soltarmelo, mañana estará normal.– dijó Astian quitándole importancia, Draco se sentó en la cama viendo los listones.
–Este.– tomó el plateado y se lo dió, lo seguía viendo mientras cambiaba el collar de su gato, como si ni siquiera lo hubiera planeado, pasó su mano por el cabello de Astian, este solo se quedó quieto completamente confundido.

–¿Qué haces?– le preguntó entre risas.
Draco siguió acariciando su cabello, le parecía muy suave.
–Primero secuestras a mi gato para hablar contigo, luego me esponjas el cabello, después me das de comer en la boca y ahora... ¿Me acaricias el cabello? Verdaderamente estás actuando muy extraño– Malfoy quitó su mano.

–No digas tonterías...– se levantó de la cama de Astian y fue a la suya.
–Yo no secuestre a Will.– Astian sólo se rió y cerró sus cortinas para poder dormir, esa noche se sentía muy tranquilo, le emocionaba un poco volver al colegio y ahora con el anuncio de que el Torneo de los tres magos se celebraría en Hogwarts sentía que sería otro curso lleno de aventuras.

Por otro lado quien no se sentía tan tranquilo era Malfoy, los pensamientos que tuvo en el tren le regresaban y se le sumaba otros, el ver a Astian con el cabello húmedo, peinado y finalmente con esas pequeñas ondulaciones que lo hacían ver muy tierno, también lo golpeaba el recuerdo de cuando le dió de comer, ¿Por qué había volteado a ver si Diggory los veía? ¿Por qué en ese momento cuando se dió cuenta que Cedric lo miraba con odio, solo pensó «es mío»?

De la vergüenza que sentía hacia si mismo se tapó con las sábanas hasta la cabeza, pero seguía confundido tanto de la cabeza como del corazón y no le ayudaba el hecho de que, después de haberlo visto en los mundiales de quidditch y que Astian conociera a su madre, está le dijera a su hijo: «Me agrada ese muchacho, tiene buen linaje, guapo, atento, formal, deberías pasar más tiempo con él y enseñarle quienes son las amistades que le convienen, aunque... Nunca te había visto así con nadie más, me alegra que estés conociendo a alguien.»

Ahora lo entendía, desde el inicio su mamá se dió cuenta y... ¿Le dijo que le alegraba que conociera a Astian? Ciertamente era difícil que alguien le cayera bien a sus padres, su madre a pesar de verse tan fría tenía un buen corazón y parecía estar feliz por su hijo. ¿Cómo le diría a Astian que eso ya era demasiado a su favor?

El hurón y la Serpiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora