CAPÍTULO 20

36 3 22
                                    

Apuestas y tejones rabiosos.

Ya era el momento de irse a la cama, Astian se estaba despidiendo de Krum cuando llegó su director, parecía que se preocupaba mucho por él, Astian le cedió el paso para poder salir.

-Gracias.- habló despreocupadamente el hombre mirando al chico pero luego se quedó congelado en su lugar viendo fijamente sus ojos.
-¿Se encuentra bien, profesor Karkarov?- le preguntó Astian por su repentina acción.
-Tú... Tus ojos.- parecía que Astian ya sabía lo que se avecinaba.
-¿Si?- preguntó el chico, se sentía algo incómodo ya que estaban llamando un poco la atención.

-Yo... Tal vez te confundi con alguien más discúlpame muchacho... ¿Cuál es tu nombre? Perdón.- antes de que respondiera,.Moody llegó haciendo ruido con su pata de palo, Karkarov se puso aún más pálido.
-No creo que tengas nada importante que decirle a Black, así que si no te importa... Obstruyes el paso.- ciertamente la aglomeración de estudiantes de Durmstrang que no se movían por esperar a su director no dejaba pasar a los demás, le dirigió una última mirada a Astian y salió con sus alumnos detras de él.

-Je... Je... Eso ha sido algo raro.- Dijó Lia, ya iban caminando hacia la sala común.
-Hum... No sé, cada que una persona me dice algo sobre mis ojos deja de interesarme lo que me vaya a decir.- Astian sabía que siempre lo relacionarían con Alice solo por tener sus mismos ojos azules vibrantes intensos con ese aire felino.

-Claro, debe ser horrible tener unos ojos tan lindos y que todo el tiempo te lo digan.- añadió irónicamente Malfoy, ya se hablaban bien.
-No se si eso es un halago pero... ¿Gracias?- Lia que iba en medio de ellos se hizo un poco hacía atras y los juntó a ambos para abrazarlos soltando un pequeño chillido de felicidad. -¡Me alegra tanto que mis papis ya no estén enojados!- Astian solo se rió por lo que dijó su amiga, al llegar a su habitación parecía que Will también se había dado cuenta y fue corriendo a llamar la atención de Malfoy.

-Curiosamente si tú no me hablas, él tampoco.- Draco estaba cargando a Will.
-Supongo que preferia estar con Samir, descubrí que se llevan bien, a los únicos que ni siquiera se acerca son a tus amigos.- dijó Astian que ya tenía puesta la pijama y ahora parecía estar buscando algo en su baúl.

-Bueno... Se parece mucho a su dueño... Tal vez podrías llevarte bien con ellos... Si los conoces mejor.- Astian soltó una gran risa después de golpearse con la tapa del baúl por el comentario de su compañero.

-Claro, cuando tú te lleves bien con Harry, Ron y Hermione, o tal vez con Cho o Ginny.- Astian lo había volteado a ver, llevaba unos lentes delgados negros de montura cuadrada.
-Pareces el hijo de McGonagall, no sabía que los necesitabas.- Astian se rió por su comentario y se sentó en su cama para comenzar a leer un libro de Defensa.

-No, solo los utilizo por qué me encanta como me veo con ellos.- dijó sarcásticamente. -Pero no me cambies el tema, si tratas a mis amigos yo trato a los tuyos.-
-Pero si ya me llevo mejor con Wolfberg y sobre todo Will me ama.- Malfoy se sentó frente a él, los ojos azules bajo los anteojos se clavaron en los suyos.

-Bien, me puedo medio llevar bien con uno de tus amigos.
-¿Y Will? ¿No cuenta? Serían dos.- Draco sentía que era injusto.
-Cierto, pero no tienes mascotas así que no, tienes opciones mira:...- Astian hizo su libro a un lado y se acomodo frente al rubio.
-Ginny, Ron, Cho, Si.. Tal vez Luna también, Harry, Hermione, incluso Samir, Cedric.- Draco sólo tenía una mirada de negación absoluta, Black le pedía demasiado.

-Imposible que yo me lleve con un Weasley, Potter... Es más fácil que me até una piedra al cuello y me lance al lago, ¿Granger? Yo jamás estaría con una...- no termino su insulto gracias a un librazo.
-Te acabo de perdonar, no tientes tu suerte.- Astian lo miraba muy enojado.

El hurón y la Serpiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora