CAPÍTULO 30

34 2 7
                                    

El cumpleaños de Black.


Cómo se temia, Thund no tardó en llevarle correo, justamente eran tres cartas.

–Dios, si existes... Apiadate de mi pobre alma.– Dijó Astian en voz baja mientras le desataba las cartas de la pata a su búho.

–¿Cómo los has visto, Thund? ¿Papá está enojado?– le preguntó el pelinegro al búho que ululó, Astian no sabía si era afirmación o negación, para su suerte, Thund le había llevado el correo por la noche y tocado la ventana de la habitación, el búho se quedó sobre la mesa de noche de Astian mirando con curiosidad la pequeña pecera que llevaba la versión diminuta del dragón que enfrentó Cedric, que había bautizado como Aziel, igual que con los escregrutos, le costó un poco saber que comía, decidió empezar con la carta que sabría que seria la más leve, la de Tonks.

«Te vez tan guapo, verdaderamente soy increíble para escogerte ropa, cuando te cases también elegiré tu traje, hablando de eso... No era algo que nos sorprendiera mucho a Lupin y a mi, ya me habías contado que ese chico se comportaba "extraño" vaya que tardaste en darte cuenta, pero mientras ambos sean felices, todo estará bien, solo... Estoy casi segura de que a Sirius no le hara mucha gracia que su unico retoño este con un Malfoy. Cambiando de tema, ¡Vaya, saliste en el periódico y en una revista! ¿Qué le has hecho a esa vaca envuelta en tela fosforescente? Conozco a mi chico y se que tu pensamiento es tu mayor arma de doble filo, Lupin sólo se ha reído al leer que lo mencionaban a él, incluso tiene la foto que salió como recuerdo, pero que hayan revelado tu lazo sanguíneo con Igor.... Es otro tema, pero me alegra que todo vaya bien, se ven tan lindos en Hogsmeade, casi no se nota que tus amigos los apoyan mucho, nunca me hablaste de la de cabello castaño, pero me alegra que vayas haciendo más amigos, me muero por conocer a tu chicle y darle algunas advertencias, seguimos en contacto, saludame a todos.
Te quiero mucho, saludos: Tonksy»

Astian se rió al leer la carta de su amiga, sabía que Draco que de por sí no la tenía fácil con Lia y Ev, menos con su familia, Tonks seria la primera en actuar si Malfoy le hacía algo a su pequeño As.

Luego fue por la que le daba más miedo, la de Lupin.

«Bueno, ¿Por dónde empezar? Mi pequeño acaparador de atención violento, según el periódico, admitiré que apesar de sospecharlo me ha tomado  por sorpresa eso, no me imagino como lo habrá tomado Harry, pero más que sorprendido estoy molesto con esa mujer, ella no tenía ningún derecho a revelar tu vida privada, lamento que nunca te dijéramos lo de Karkarov, pero tu mismo decías que no te importaba nada que tuviera que ver con Alice. También ví lo de Hagrid, espero que el pobre se encuentre bien, le suelen afectar mucho los comentarios de los demás.
Tonks me ha enseñado las fotos, vaya que tengo un hijo muy guapo, me alegra verte tan feliz, aunque sea con... Ese chico, no olvides que tu padre y yo te amamos mucho, saludame a tus amigos y dile a mi yerno que se cuide muy bien, deseale suerte por mi a Harry, cuídate te quiere, el antiguo Profesor de Defensa y Licántropo peligroso: R.J. lupin.»

Astian se rió por la firma, le hacía sentir mejor que su familia lo apoyará tanto y los unia el mismo pensamiento sobre la desagrable Skeeter.

–No se que esperar de está.– Astian miró la última, no era una nota pequeña como de costumbre, era una carta más grande, incluso la enorme huella quedaba en medio del papel y sobraba espacio, Will pareció saber de quién era y se acercó a olfatear la carta.

«He leído el periódico, esa vieja metiche que escarba donde puede para molestar, el día que hablamos en la sala de Gryffindor te iba a decir eso pero ya no pude, te conozco y eres igual que yo, podría apostar la cola de Will a qué has ido a hacerle frente a Karkarov, espero que no hayas querido  indagar más, aveces la información demás también es mala y sobre el otro tema... Ahora entiendo por qué me preguntabas sobre tu papá y yo, es que hijo mío... Sabes que te amo con mi alma pero, ¿Enserio? ¿Con el hijo de los Malfoy? ¿Tienes al menos la más mínima idea de con que familia te fuiste a meter? Existiendo tantas personas en el colegio, en el mundo mágico y muggle, ¡No! ¡Mi hijo se fue a enamorar de un Malfoy! No me importa si es un muggle, una bruja, un mago, alguien de otro curso, de otra escuela, pero hasta Buckbeack se me hace un mejor partido que alguien de esa familia.

El hurón y la Serpiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora