El cumpleaños de Malfoy.
A la mañana siguiente, Astian ya estaba despierto pero aún no abría los ojos, sentía que una horrible migraña se adueñaba de su cabeza, así que sólo apretó más la almohada que estaba abrazando, ¿Almohada? Se sentía muy diferente a su almohada.
–¿Qué es esto?– murmuró, con los ojos más cerrados que abiertos mientras apretaba más la almohada, dió un pequeño brincó cuando lo que estaba abrazando se quejó.
–Oye, no soy de esos peluches que cuando los aplastas te dicen alguna frase.– se quejó Draco, Astian abrió mucho los ojos y se alejó de él.
Astian se veía como si estuviera enfermo, tenía los ojos algo hundidos, con ojeras notorias y estaba pálido, Draco se preguntaba cómo con sólo una noche de no dormir, podría afectarle así.
–¿Qué paso anoche?– preguntó Black mientras intentaba alisarse el cabello con la mano.
–¿Encerio, No te acuerdas?– preguntó Draco sorprendído, Astian abrió mucho los ojos preocupado y se intentó tapar la cara, pero se dió cuenta que con una sola mano no era suficiente, así que tomó una almohada, solo se podían ver sus ojos.
–No... Dime qué no hice ninguna estupidez.–
–Bueno... Anoche estabas fuera de control, del ruido que hacías despertaste a los demás, Kopack me tuvo que ayudar contigo.– Lo poco que se veía del rostro de Astian estaba sumamente rojo.
–¡No! ¿Ahora cómo veré a Samir a la cara?
–Si... No me dejaste dormir hasta la madrugada y eso por que tuve que bajarte para que te calmaras.– Draco ya había comprendido que Astian estaba malentendiendo todo, ¿Lo molestaría con eso? Si, era mejor que recordarle su pesadilla.
–¡Ay no!– Black escondió por completo su cara.
–Te subí a la habitación de nuevo cuando te calmaste un poco y dejaste de temblar, respirabas muy agitado.– Draco se quería reír al escúchar el pequeño chillido parecido al de un ratón cuando lo pisas.
–Dios... Te juro que no lo recuerdo.– Malfoy sin necesidad de ver su cara sabía que un tomate estaría pálido al lado de Black.
–Eso tal vez es bueno, no te pude tocar de nuevo hasta unas horas después.– Astian levantó la cara finalmente, estaba completamente rojo, pero no tardó en esconderse de nuevo, Draco no sabía cómo el chico que siempre se veía tan seguro de si mismo cuando le coqueteaba o lo quería poner nervioso, ahora estaba completamente avergonzado.
–Me dejaste algo cansado de tanto alboroto.–
–No, Malfoy, deja de jugar.– Astian sacudió el hombro del chico con su mano funcional.
–Preguntale a Kopack si quieres, él fue quien me ayudó a calmarte.– Astian se dejó caer sobre el rubio y escondió su cara en el pecho del contrario, verdaderamente Draco disfrutaba su venganza.
Le costó mucho sacar a Astian de la habitación, llegó al gran comedor cubriéndose la mitad de la cara con una revista que había tomado de la sala común.
–¿Ahora que te pasa?– preguntó Lia al ver a su amigo, el cual sólo se puso rojo y negó con la cabeza, Lia intento tomar su temperatura con la mano.
–Dejalo, solo está avergonzado por lo de anoche.– dijó Draco sentandose al lado de Astian.
–¿Qué pasó anoche?– preguntó Lia preocupada, Black sólo escondió mas su cara.
–Cierto, ¿Cómo te sientes As? Ayer fue difícil calmarte, ni siquiera dejabas que Draco se te acercará hasta que se quedaron dormidos.– habló Samir, Astian escondió su cara en el hombro del rubio, mientras soltaba un pequeño chillido de frustración al escuchar que su amigo lo confirmaba.
ESTÁS LEYENDO
El hurón y la Serpiente
FanfictionSegunda parte de "El hijo de Canuto" en este curso en Hogwarts tiene lugar el Torneo de los tres magos, Astian forma lazos nuevos con muchas personas haciendo que alguien se de cuenta de sus sentimientos al sentir celos y verlos como "Rivales" aqui...