ADVERTENCIA

47 9 2
                                    


Advertencia

¡Hola! Es muy probable os saltéis esta advertencia porque bueno, todos somos algo rebeldes y masoquistas pero, mi deber como autora/ escritora o lo que se suponga que soy, es advertir de que este libro no está pensado para mentes inocentes y sobre todo, menores de edad.

Este libro no tiene intención de incitar a ningún tipo de acto ni a que nadie imite su contenido, por lo que está catalogado como contenido adulto +18.

Contiene lenguaje malsonante, drogas, sexo, violencia y todo lo interesante que vuestros padres no os dejen ver o practicar. Pero, ¿quién soy yo para prohibirte que leas? Si lo haces, no me hago responsable de nada, dicho queda.

Este libro en particular, además, contiene temas tabo como romance con diferencia de edad y con menores, así que si son temas que podrían molestarte, te pido por favor que no lo leas. No pretendo normalizar estas situaciones, simplemente escribir por placer.

Nótese que, esto es estrictamente fantasía.

Por último te advierto de que este libro no es un libro normal, aunque lo parezca y huela como tal. Tiene propiedades adictivas y logra hacer que no lo sueltes, aunque tengas examen a primera hora y sean las dos de la mañana.

¡Disfruta!

El mar de Vetr ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora