juntas siempre
Una Visenya de cinco años jugaba en su cuarto con sus muñecas, su nodriza Maria de unos 20 años la cuidaba pues sus padres estaban en una junta con el rey y su hermana había ido con ellos, Visenya se negó a ir pues odiaba estar entre tanta gente.
Por la noche llegó su madre y su hermana para contar las nuevas noticias.
- papá será rey - comentó con alegría la pequeña Rhaenyra que tenía siete años.
- de verdad - Visenya pregunta emocionada.
- si, seremos princesas - responde feliz.
- ya son princesas, pero ahora serán sucesoras directas al trono de hierro - informa Aemma la madre de ambas niñas.Visenya se acercó y acarició el vientre abultado de su madre con cariño, Aemma le acarició el cabello y le sonrío.
- bueno mis amores, ya es hora de dormir andando - dice la mayor ayudando a Visenya a acostarse para arroparla.
- buenas noches mamá - dice la niña.
- descansa cariño - responde la mujer y deja un beso en su frente para después salir con su hija mayor para acostarla igual.Un año después
Visenya estaba siendo peinada por Maria, ya tenía un vestido rojo muy bonito.
- Mar porque debo usar esto - pregunta la niña.
- porque tu papá será coronado rey y tu junto a tu hermana serán nombradas princesas pequeña y deben verse hermosas - responde la joven terminando de peinarla.
- y mi Tio Daemon crees que venga - pregunta con emoción.
- tal vez, es un día importante seguro que no se lo perderá - Maria la ayuda a bajar del sillón.Ambas miran la puerta ser abierta dando paso al príncipe Daemon Targaryen quien venía con varias cajas en sus manos.
- Tio - Visenya corre a su encuentro.
- Ramé - dice el dejando las cajas en la cama para cargar a su sobrina.
- viniste - Visenya sonríe.
- tú padre me pidió que viniera - comenta bajando a la menor para tomar las cajas.
- trajiste regalos - la platinada toma la caja que el le ofrece primero.Abrió la caja y adentro había una muñeca muy bonita junto con varios vestiditos.
- es muy bonita gracias - Visenya toma la otra caja y la abre.
De ella saco un vestido negro muy lindo para ella, este tenía bordados dragones en la falda.
- me encanta - dice la niña más emocionada.
- entonces este lo vas a amar - comenta Daemon dándole la última caja.De la caja sacó una tiara con gemas azules incrustadas, tenía un zafiro en el centro que contrarrestaba y la hacía ver hermosa.
- gracias es perfecta - Visenya se lanza a los brazos de Daemon con alegría.
- pensé en ti cuando la vi, sabía que te iba a gustar mucho - menciona Daemon.Ese abrazo fue interrumpido por Aemma Arryn entrando a los aposentos de su hija menor.
- Daemon, no sabía que estabas aquí - dice la mujer al verlo.
- cuñada, solo vine a ver a mi sobrina para darle sus regalos - dice él bajando a Visenya.
- mira mami verdad que son muy lindos mis regalos - Visenya con emoción enseña sus cosas a su madre.
- si mi amor, son hermosas muchas gracias Daemon - Aemma le sonríe.
- también traje joyas para usted - menciona Daemon - con su permiso iré a ver a mi hermano - se va dejando solas a madre e hija.Aemma le hizo un gesto a María para que saliera y luego sentó a su hija en la cama.
- Nya cariño, no debes encariñarte con Daemon, él viaja siempre y no quiero verte triste porque no lo vez - dice a su hija.
- lo se ma, pero me gusta cuando viene de visita, trae regalos muy buenos - comenta con una sonrisa.
- ya lo se cariño, pero bueno, ya es hora de irnos - ambas se levantan.
ESTÁS LEYENDO
La vida en la casa del Dragón
FanfictionVisenya Targaryen es la hija menor de Viserys y su esposa Aemma. Es la segunda hija por lo tanto no tiene tanta importancia como su hermana Rhaenyra así que puede ser un poco más libre que ella. Su vida da un cambio inesperado cuando muere su madr...