"Si esta Luna llena te me llevarás
Dime que al mirarla me recordarás
Dime que me quieres, porque yo sé que me quieres
Y, aunque debas, no me olvidarás"Punto de vista de Lucas.
Aunque me dieron días libres por el ingreso de Jen y el nacimiento de Logan, no quise faltar a mis entrenamientos, el partido del sábado es duro y muy importante para salir de la zona baja, demostrar que todavía tenemos mucho que pelear.Cuando acabé el entrenamiento me fui con Óliver hacia el hospital, hoy podría ver por fin Jen a Logan y estoy deseando ver ese encuentro de las dos mujeres de mi vida. Lo necesito para creer que el destino nos ha mandado esto porque todo va a salir bien.
-Cachete. -dije poniendo mi mano en su hombro, en lo que Óliver y yo entrenabamos, él se había quedado al cuidado de Jen.
-No hablés fuerte, se acaba de quedar dormida. -dijo el argentino poniéndose de pie del sillón. -Los nervios de ver a Logan le podían, aunque le dijeron que ya podía verla, ella no quiso verla sin que estuvieras tú.
-Lo sé. -Dije sonriendo al ver todos sus rasgos faciales relajados, sin preocupaciones.
Todo va a salir bien, Jen. Te lo prometo.
-Buenas. -dijo una doctora entrando en el cuarto. Jen al oírla se despertó. -Necesito llevarme a los papis para que puedan ver a su bebé. ¿Cómo te encuentras Jennifer?
-Por favor solo Jenna. Estoy bastante adolorida, pero con muchas ganas de ver a mi bebé.
-De acuerdo, pero antes debemos de registrarla ¿Cuál será su nombre?
-Logan Guillén Ocampos. -Hablé antes de que pudiera decir el nombre. -El apellido de ella va primero, no es justo que haya pasado por todo el proceso de embarazo y esto para que ahora vaya mi apellido, no, de eso nada.
-Lucas pero...
-Así será, Jen. Tu apellido irá antes.
-Bien, pues una vez completado el registro ya podemos pasar a que vayan a ver a la bebé. -dijo cogiendo la carpeta en uno de sus brazos. —¿Puedes levantarte, Jenna?
—Por ver a mi hija soy capaz de salir corriendo. —dijo riendo suavemente. Conservaba su sentido del humor hasta de la forma más adolorida. Simplemente es que la amo Dios.
La ayudé a caminar hasta la UCI de neonatos, donde no podíamos tocar a Logan, pero si podíamos ver.
La realidad era que nuestra bebé al ver nacido de forma tan espontánea y muchísimo antes del tiempo que le tocaba iba a tener que pasar bastante tiempo en la UCI neonatal, sin que pudiéramos si quiera tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Que Miente -Lucas Ocampos
Fanfiction"En este juego yo ya salí campeón, en todas esas noches que te hice el amor" El tres de julio del 2019 llegó, el cinco ya estaban enamorados el uno del otro, y cuatro meses después vivían juntos. Jen y Lucas siempre habían sido así en su relación...