"Quiero que ella sepa que me enamoré
Que esté escuchándome
Y le lleguen por la radio mis besos al aire (al aire)
Quiero que antes de que suene otra canción
O cambie la estación
Ella escuche por la radio mis besos al aire"
Punto de vista de Jenna.Años después.
Hoy era el día de la final y el equipo estaba nervioso, sobre todo Yassine que tendría que parar al Real Madrid. Sí, la final era contra ellos. Y en Trondheim como aquella supercopa de Europa que se llevaron injustamente.
Pero nosotros este año lo valemos, hemos eliminado al Manchester City, Atlético de Madrid y al súper Barça. Así que el Madrid no va a ser una excepción.
–estoy nervioso, asustado emocionado muchas cosas -dijo Lucas andando de un lugar a otro de la habitación.
—hey relaja, mi amor. -dije riendo intentando que se relajase.
—Eso papá, relájate si son los mejores seguro que ganan - miramos a Logan con ternura, era increíble lo mucho que ha crecido esta renacuaja, paso de ser un bebé que apenas sabia comer y dormir y llorar. A ser una hermosa y simpática niña de seis años.
El equipo se fue al estadio para entrenar, y mis amigos y yo aprovechamos para hacer nuestro ritual de charla antes de que salieran a calentar, sobre todo para que relajasen los nervios.
—oye Jenna, ¿y se lo has dicho a Lucas ya? -me preguntó Óliver.
—no -negué
—¿y a qué esperas? -preguntó Cachete.
—cuando acabe la final.
—y si perdemos...¿también?
—si, pero esperare a que se le pase el cabreo -Los tres estallamos a carcajadas. Pero la verdad sabíamos que íbamos a ganar. Ya nos tocaba a nosotros derrotar a los "grandes".
Conforme se acercaba la hora de ir al estadio para el partido. Nos íbamos preparando el cuerpo técnico, y familia de jugadores. Mi ventaja de ser psicóloga es que yo lo veía desde el banquillo.
Yo me vestí con la camiseta blanca y que ponía un cinco y Ocampos. Logan se vistió igual lo único que en su camiseta ponía el cinco y papá.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Que Miente -Lucas Ocampos
Fanfic"En este juego yo ya salí campeón, en todas esas noches que te hice el amor" El tres de julio del 2019 llegó, el cinco ya estaban enamorados el uno del otro, y cuatro meses después vivían juntos. Jen y Lucas siempre habían sido así en su relación...