"De haber sabido que ese abrazo se iba a terminar
Yo te hubiera abrazado más fuerte
De haber sabido que tus besos se iban a acabar
Yo te hubiera robado el siguiente
Nunca pensé que te fuera a perder
Me toca extrañar lo que no hice contigo
De haber sabido que era la última vez
Nunca lo hubiera sido."
Punto de vista de Jenna.
El entrenamiento había terminado, eran casi las dos de la tarde. Ayer los chicos tuvieron el día libre y por eso tuve tiempo a quedarme en casa haciéndome la idea de que mi tiempo en Sevilla iba tocando a su fin.
Óliver se había ido a Madrid porque dijo que no quería verme haciendo la maleta que era demasiado doloroso para él ver como su mejor amiga le abandonaba. Que dramático es.
Adri me había estado tratando de convencer de que Inglaterra no tenia nada de lo que yo amaba, que la semana santa y la feria y el buen ambiente estaba en Sevilla no en Nottingham.
Lucas, desde nuestro encuentro solo volvimos a vernos esta mañana cuando me devolvió a Logan, dejé que pasaran el fin de semana juntos ya que no iban a pasar tanto tiempo juntos a como acostumbraban, y no penséis que no me daba pena, pero Logan venia a donde estuviesen yo, es lactante aún. Sabía que la pena de Lucas y yo iba mucho más allá del tiempo que pudiera o no pudiera pasar con Logan, pasaba por el tiempo que llevábamos enamorados, pasaba por lo mucho que nos íbamos a extrañar y que ninguno de los dos era capaz de decir sin echarnos a discutir.
--Oye, Jenna. Aprovechando que Cachete ya estará saqueándonos la nevera porque habrá aterrizado a eso de las once de la mañana, así que vámonos a comer algo los tres ahora ¿te parece? --Le miré frunciendo el ceño.
--Está bien, pero no nos vas a convencer a ninguno de quedarme en Sevilla, que te estoy viendo venir.
--Pensaba invitarte pero como has descubierto mis intenciones, igual deberías pagarte tú lo tuyo, idiota.
--Va, Oli. No te piques, estaba de coña.
--Bromeas demasiado con tu marcha y no me hace especialmente feliz, y a ti tampoco. --torné la cara en una mueca.
--Estoy ilusionada por Nottingham, pero no feliz. ¿Cómo voy a ser feliz alejándome de mi casa y mis amigos?
--Y dilo Jenna, alejándote de Lucas. --Chasqueé la lengua.
--No dejas pasar una, eh.
--La verdad es que no.
Al llegar nuestra casa nos vimos a Cachete tumbado en el sofá viendo la tele, Adriá no venía a comer porque sentía molestias y se había quedado en el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Que Miente -Lucas Ocampos
Fanfiction"En este juego yo ya salí campeón, en todas esas noches que te hice el amor" El tres de julio del 2019 llegó, el cinco ya estaban enamorados el uno del otro, y cuatro meses después vivían juntos. Jen y Lucas siempre habían sido así en su relación...