1. PRIMER DÍA

532 24 34
                                    


Primer día en la base de los vengadores

Cuando Nick Furia te anunció que, finalmente, ibas a unirte al equipo de los Vengadores no te lo podías creer.

El helicóptero por fin aterrizó. El viaje hasta la Base de los Vengadores se te había hecho eterno, pero ahora que por fin habías llegado, todas las dudas, que hasta ahora habían permanecido en el subconsciente, empezaron a bombardearte sin tregua...

¿Y Si no doy la talla? ¿Y si Furia vió algo en mi que no es real? ¿Y si todo esto es un error? No voy a encajar. Este no es mi sitio.

Pánico, estabas a punto de entrar en pánico. La respiración se te aceleraba por segundos, las manos te temblaban, las piernas no te respondían y estabas convencida de que no podrías articular palabra alguna.

- Bienvenida T/N. Te estábamos esperando.

Furia abrió la puerta del helicóptero y te invitó a salir con una mirada amable. Respiraste hondo y te pusiste en marcha.

- Espero que el viaje hasta aquí haya sido agradable.

- Gracias, señor, lo ha sido– dijiste al fin.

- Por favor, no me llames "señor". No soy tan viejo como aparento - dijo sonriéndote.

- Lo siento, es la costumbre, señ...

Furia rió mientras sacudía la cabeza negando.

- Tengo la sensación de que vas a encajar muy bien aquí, T/N.

Por fin se abrieron las puertas del ascensor y entrasteis en la Base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin se abrieron las puertas del ascensor y entrasteis en la Base. Todo era tal y como lo habías imaginado. En aquel momento supiste que todo lo que habías hecho en tu vida te había llevado hasta allí, es lo que tenía que pasar, tu vida empezaba en ese preciso instante.

- Acércate voy a presentarte.

Los Vengadores en persona se fueron acercando a presentarse, aunque tú, evidentemente, ya sabías quién eran. El primero fué Steve Rogers, con su porte de líder. Lo saludaste al estilo militar, él te devolvió el saludo.

- Así que ¿has servido en el ejército?

- Si señor, sargento T/n a su servicio - respondiste

- Descanse soldado y bienvenida al equipo - dándote un fuerte apretón de manos.

Visión y Wanda se presentaron de manera fugaz ya que tenían trabajo que hacer. Peter se dejó caer de una telaraña desde el techo para presentarse.

- Bonito numerito, Parker - dijo Natasha acercándose con Clint.

Ambos fueron muy amables contigo. Después, una ráfaga de aire acompañada de Pietro Maximoff se detuvo ante ti. Te saludó besándote la mano, te guiñó un ojo, y dijo unas palabras en sokoviano que no entendiste, pero estás segura de que se trataba de un flirteo. Furia te conducía al laboratorio para que conocieras a Bruce y a Tony cuando, por el pasillo, os cruzasteis con Thor y con su hermano Loki. Thor te saludó enérgicamente, mientras que Loki apenas abrió la boca, sólo te miró fijamente unos segundos y finalmente te dijo hola sin darte la mano siquiera.

- Al resto del equipo los conocerás en la cena. Aquí está tu apartamento, siéntete como en casa - Furia abriendo la puerta - Bienvenida a los Vengadores T/n.

Más tarde en la cena, estabais todos reunidos en la misma mesa, allí también estaban Bucky y Scott Lang. Ya los conocías a todos y las preguntas empezaron. Todos se mostraban interesados por ti, quien eras, de dónde venías, si tenías pareja... Bueno en realidad Tony te preguntó si te iban los tíos o las tías o los dos. Y finalmente Bucky te pregunto cual era tu talento.

- Es complicado de explicar, así que os lo enseñaré - tocaste el brazo derecho de Burns, quien tenías a un lado- arrodíllate en el suelo.

Sin pensarlo dos veces este se levantó de la silla y se puso en posición de pedida. El resto permanecía en silencio expectante. Después tocaste a Natasha, ya que la tenías al otro lado.

- Natasha, vas a sentarte en su regazo.

Esta obedeció sin pensarlo. En una situación normal jamás lo hubiera hecho, ni Bucky se habría prestado a semejante tontería, así que explicaste.

- Cuando era adolescente descubrí que podía hacer que las personas hicieran lo que les pedía, sólo tengo que tocarlos y dar la orden.

- Increible...¿ y harán lo que sea que les pidas? - se interesa Tony

- Lo que sea.

- Eso me vendría genial los sábados por la noche - dijo guiñándote un ojo.

Nat y Bucky se miraron y se levantaron inmediatamente, desconcertados, recolocándose la ropa, disimulando frente a las risas del resto del equipo.

- Vale, vale, ya veo - Natasha sonriendo también - oye T/n, nos vendrás genial para los interrogatorios. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Cómo vais por aquí? ¿Qué os parece el primer capítulo? es introductorio...


Menudos Poderes teneis, no?


¿Cómo se te dará esto de ser Vengadora?


En el próximo capítulo más...


No olvideis votar y dejadme vuestros comentarios ( que sean constructivos), me encantará leeros.


SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora