Hacía poco tiempo que formabas parte del equipo y las Navidades se acercaban. Algunos de los Vengadores ya habían planeado esos días para pasarlos en familia, otros se habían buscado planes alternativos, pero tú no sabías que hacer... Apenas tenías familia, y la que te quedaba estaba demasiado lejos... todo apuntaba a que pasarías aquella Navidad en la Base bastante sola.
Clint estaba especialmente emocionado esos días previos a las fiestas, decía que iba a ir al campo, a estar en consonancia con la naturaleza, a buscar paz. A ti te gustaría tener algún plan para no quedarte allí, aunque por ejemplo, Steve no se iría de la Base, su deber era permanecer allí por si se le necesitaba, y si no se daba el caso, pues entrenaría por la mañana y se permitiría relajarse un poco por la tarde.
- Oye, T/n. ¿Has pensado que vas a hacer estos días?
Clint era un buen compañero, siempre estaba pendiente de ti, a veces dudabas de si era por desconfianza, o por que te veía muy joven por la diferencia de edad y ejercía el rol de padre. El caso es que siempre tenía una palabra amable para ti, y eso era de agradecer.
- Bueno, creo que voy a quedarme aquí a beber ponche de huevo y a ver especiales navideños rancios por la tele. ¿No está mal, eh?
Clint frunció el ceño, te miró de arriba abajo y se cruzó de brazos.
- No. Haz las maletas. Mañana temprano nos vamos.
No estabas segura de si su plan de ermitaño en el bosque te hacía gracia. Así que declinaste su ofrecimiento con delicadeza, quizás con demasiada delicadeza, ya que perecía que no se daba por vencido.
- Saldremos a las 7:15. No me hagas esperar.
No supiste que decirle, así que no dijiste nada. Nat, que pasaba por allí, se acercó y poniéndote una mano en el hombro te dijo:
- Será genial, ya verás. No te arrepentirás.
Por la mañana, allí estabas tú, con una maleta en la puerta de la Base, con la chaqueta abrochada hasta la nariz y helada de frío. Clint salió con mucha decisión, se le veía muy contento y animado, tenía un brillo distinto en los ojos. Subisteis a una vieja ranchera roja, en la que ni te habías fijado nunca y os pusisteis en marcha. Después de un par de horas y muchas, muchas canciones country, por fin Clint tomó una salida y os adentrasteis en el bosque por una carretera secundaria.
- Y vamos a algún tipo de cabaña ¿o algo parecido?
- Algo parecido.
- Pero ¿hay luz, agua y esas cosas? O será como en el señor de las moscas.
- Jajajaj, no te preocupes T/n.
Estabas preocupada, por qué negarlo. No es que la naturaleza no te gustara, pero Clint no te había contado nada del sitio al que ibais y no querías tener que bañarte en un río en pleno invierno.
De repente dejasteis el bosque atrás y se abrió ante vosotros un claro enorme con una casa tipo granja muy bien cuidada. Aparcasteis la ranchera junto al granero y Burton bajó muy rápido y te abrió la puerta con galantería. Cojisteis las maletas y os dirigísteis a la puerta. Clint llamó con los nudillos antes de entrar, se giró hacia ti y te dijo:
- Bienvenida a mi casa - con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORES
Ciencia FicciónEs tu primer día en los Vengadores después de que Nick Furia te reclutara. Aquí empezará tu aventura rodeada per los personajes del universo Marvel. Misiones arriesgadas, Amistad, diversión y ¿por que no? quizás romance... Esta és una historia que p...