¡¡¡Advertencia!!! este capítulo contiene escenas con contenido sexual explícito. Si eres sensible a este tipo de contenido, puedes pasar al siguiente capítulo sin problema ya que el contenido del capítulo no afecta a la història global.
Aquella tarde tenías que hacer unos recados personales y Bucky, tan amable contigo como siempre, se había ofrecido a acompañarte. Ya estabais de regreso en la Base y Bucky paró su moto en la entrada para que bajases.
Al apearte del vehículo le diste un abrazo en agradecimiento por haberte acompañado, era agradable no tener que desplazarte en transporte público, después se fué a aparcar.
Al darte la vuelta para ir a tu habitación lo viste, de pie, immòbil. Y te estaba mirando con los brazos cruzados.
- Loki, has vuelto - con una amplia sonrisa.
No hubo respuesta, se dio media vuelta y echó a andar por el pasillo. Te quedaste extrañada. Lo seguiste.
- Loki ¿Qué pasa?
De nuevo ignoró tus palabras. Pudiste ver cómo andaba con los puños apretados. No entendías lo que estaba pasando así que aceleraste el paso para ponerte a su lado. Cuando estubiste junto a él le agarraste el brazo.
- ¿Puedes parar? ¿Se puede saber qué te pasa?
- Os acabo de ver - se soltó de tu mano con un rápido movimiento.
Pudiste ver destellos de ira en sus verdes ojos.
- ¿Ver a quién?
- A tí y a Burns ¿te gusta el soldado? - parecía muy enfadado.
- Loki, sólo somos amigos.
- Amigos... - emprendió la marcha de nuevo y tú lo seguiste.
Tenías que caminar muy rápido para no quedar atrás, ya que el enfado le hacía ir muy de prisa y sus piernas eran más largas que las tuyas.
- ¿Estás enfadado? No lo entiendo.
- Estabas muy bien agarrada a su cintura ¿y qué me dices del abrazo de despedida?
Sin darte cuenta habíais llegado a la sala de entrenamientos, que estaba al final del pasillo.
- Así que es eso... Estás celoso...
Loki se giró y con un movimiento brusco, te empujó contra una de las paredes de la sala e hizo aparecer una daga en tu cuello.
- No juegues conmigo, niña - susurró muy cerca de tu oído.
Podías notar el frío filo del cuchillo clavándose en tu piel. Estabas asustada y asombrada, no te esperabas esa reacción por su parte.
La daga te apretaba tanto que no te atrevías a decir nada. De pronto apartó el cuchillo de tu garganta y empezó a deslizar la punta hacia abajo, en dirección a tu escote. Pasó por uno de los botones de tu blusa y, a su paso, cortó el hilo que lo mantenía cosido. Siguió deslizando la daga hacia abajo y cortó también el segundo botón y después el tercero.
- ¿Qué crees que estás haciendo? - digiste sorprendida.
- Yo siempre hago lo que quiero - volviendo a subir la daga a tu cuello.
Después notaste que su otra mano se deslizaba por tu cintura y se introducía debajo de tu falda hasta llegar a tu entrepierna.
Soltarte un suspiró. Aquello te estaba gustando. Caíste en la cuenta que estabais en la sala común de entrenamiento, un sitio bastante frecuentado por vuestros compañeros.
- Aquí no, alguien podría vernos.
- ¿Eso te gustaría? - con una mirada pícara.
Esas palabras hicieron que te encendieras aún más. El cuchillo desapareció y Loki se acercó más a ti, atrapándote entre su cuerpo y la pared y empezó a besarte desenfrenadamente, parecía descontrolado, como un animal salvaje.
No paraba de morderte el labio inferior sin contemplaciónes mientras te agarraba por la nuca con una mano, y con la otra seguía jugueteando en tu entrepierna. De un tirón te arrancó la blusa, haciendo que los botones que quedaban saltaran por los aires. Después se detuvo un momento a contemplarte, repasó todo tu cuerpo con su mirada y con sus manos. Viste una llama de lujuria en sus ojos y de nuevo se lanzó a besarte fuertemente la boca, el cuello, los pechos.
Loki solía mostrar unos modales ejemplares contigo, pero aquel arrebato te resultaba de lo más excitante, podías notar como se estaba humedecido tu zona íntima mientras estabas totalmente a su merced.
Loki te sujetó las manos a la espalda mientras se quitaba los pantalones, después te levantó con fuerza para que estuvieras a su altura. Podías notar su erección creciendo contra tu muslo. Estabais totalmente encendidos.
Él te cogió una mano y la colocó en su miembro, para que notarás toda su firmeza, y justo cuando ibas a introducirlo en tí empezó a sonar un ruido muy fuerte que te hizo parar en seco.
Abriste los ojos desconcertada, seguías oyendo el sonido, era la alarma en el mòbil.
Eran las 8:00 de la mañana, hora en que tenías programado el despertador, como siempre. Además aquel día no podrías hacerte la remolona porque tenías una reunión importante.
No era la primera vez que tenías sueños eróticos, pero este en particular había sido de lo más real. Te sentaste en la cama jadeando, intentando tranquilizarte. Miraste hacia su lado vacío de la cama, pensando en que si Loki hubiera estado ahí, le hubieras dado los buenos días de una forma más que agradable.
No te habías imaginado que una versión de él tan canalla y perversa te pudiera excitar tanto.
Sin duda cuando regrese le haré un par de sugerencias a respecto.
---------------------------------------------------------
Hooolaaaaa!!!
¿Qué os ha parecido este capítulo especial? Realmente ha sido un capricho, no tiene relación con nada. Pero esa es la gracia de un shots, no?
Parece que hasta en sueños Loki te vuelve loca.
En la sala de entrenamientos, vaya vaya... Jajajajajja🥴
Maldita alarma😡😡. Si me pasa ami destrozo el teléfono contra el suelo!
Ya os digo que este capítulo ha sido un capricho, me hacía gracia escribir un sueño eròtico con nuestro encantador Dios.
Bueno. Espero que os haya gustado tanto como yo me he divertido escribiéndolo.
Votad y comentad 🙏🏻🙏🏻
Os quiero!! 💜
ESTÁS LEYENDO
SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORES
Science FictionEs tu primer día en los Vengadores después de que Nick Furia te reclutara. Aquí empezará tu aventura rodeada per los personajes del universo Marvel. Misiones arriesgadas, Amistad, diversión y ¿por que no? quizás romance... Esta és una historia que p...