2. CHOQUE ACCIDENTAL

208 18 39
                                    


Los primeros días en la Base pasaron rápido, estabas bastante atareada poniéndote al día de todos los entresijos de Shield. No podías imaginar la cantidad de amenazas que recibía la tierra y la gente de a pie ni se enteraba.

Ibas por el pasillo con Wanda revisando el horario de entrenamientos semanal que te había mandado Steve. Resultaba bastante confuso.

- No olvides que el Capi tiene como 80 años, no se le dan bien las nuevas tecnologías - comentaba Wanda.

Estabas concentrada mirando tu Stark Phone y sin darte cuenta chocaste con alguien. Miraste y viste un montón de libros esparcidos por el suelo.

- Lo siento, no te he visto - Loki se agachó a recogerlos.

- No, perdóname tú, espera que te ayudo - le dijiste amablemente.

Te miró rápidamente al oír tu voz, parecía que ni sabía que había chocado contigo hasta que te oyó hablar. Al agacharte os mirasteis a los ojos. Te diste cuenta que habías ido hablando y conociendo a todos los compañeros excepto a él, e intentaste mostrarte simpática.

- Vaya, son un montón de libros ¿dónde vas con todo esto?

- No es asunto tuyo- espetó.

- Lo siento, solo intentaba ser amable - te disculpaste de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, solo intentaba ser amable - te disculpaste de nuevo

- Pues no lo intentes... Y mira por donde andas - recogiendo el último de los libros apresuradamente.

- Adiós Loki - añadió Wanda

- Adiós Wanda - en tono educado

Se marchó por el pasillo y Wanda siguió hablando contigo como si nada.

- Un momento ¿por qué ha sido amable contigo y conmigo no?

- Bueno, Loki es así. No te lo tomes como algo personal.

- Y donde va con todos esos libros ¿Se pasa el día leyendo o algo así? - estabas molesta.

- Bueno, lee mucho. Tiene que mantenerse entretenido. Si se aburre empieza a tener ideas ¿Cómo definirlas?... Malas, crueles, retorcidas... Pero, en el fondo, es un buen tipo. Yo practico magia con él de vez en cuando.

- Si, ya...si tú lo dices - Sin estar convencida.

Pensaste que puede que fuera buen tipo, como decía Wanda, pero se había comportado como un auténtico idiota contigo. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! ¿Cómo estais?

Parece que nuestro Loki no es muy amable contigo... ¿Qué opinas?

¿Y tu amistad com Wanda? Ella si es amable

Por otro lado parece que Loki es educado con otros compañeros....

Bueno, como este capitulo me quedó muy corto voy a publicar dos seguidos esta semana. Espero que los disfruten.

No olviden votar y comentar, me encanta leer sus opiniones.



SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora