13. LOKI Y TÚ (+18)

316 14 22
                                    

Advertencia, este capítulo contiene escenas con contenido sexual explícito. Si eres sensible a este tipo de contenido, puedes pasar al siguiente capítulo sin problema.

- ¡Hermano estás bien! ¿Cómo te encuentras?

- ¿Dónde estoy? - preguntó desconcertado

- Estás en la Base ¿qué es lo último que recuerdas? - preguntó Bruce poniéndose las gafas.

- Estaba... Estábamos en el palacio con la reina Aesla y luego, nada... oscuridad... pero - se levantó sobresaltado - T/n ¡T/n! - Gritó buscándote entre tus compañeros.

Los demás se hicieron a un lado para que te pudiera ver. Tú lo miraste con los ojos llenos de lágrimas mientras se acercaba a ti y te daba un abrazo ansioso y envolvente.

- No encontraba el camino... Y te oí, estabas allí - dijo sin soltarte, con la cabeza unida en tu cuello.

- No te despediste de mí... Tenía que traerte de vuelta.

Soltó un poco el abrazo para poder mirarte a los ojos. Te miraba con ternura y pasión. Sentiste un escalofrío que recorría todo tu cuerpo, deseabas besarle, lo deseabas más que nada, pero podías ver que los demás os miraban expectantes sin acabar de entender la intensidad de la escena. Loki, ajeno a todo lo que no fueras tú, puso su mano en tu nuca y finalmente te besó. Tú te aferraste al beso cogiéndole por el brazo y apretandolo contra ti.

- Te he echado de menos T/n - mientras acariciaba tu pelo.

El resto seguía embelesado con la escena, sin dar crédito. Guardaban silencio hasta que Natasha sugirió que os dejaran solos. Entonces los comentarios de los demás empezaron a brotar:

- No me lo puedo creer... - Pietro estaba boquiabierto y zarandeaba los brazos.

- Como mola, ha sido como en una peli - Un entusiasmado Peter, que se había traído las palomitas y no podía parar de sonreír.

- ¡Bien hecho chaval! no entiendo qué ve ella en ti pero tú, has triunfado - Tony mientras se frotaba el mentón.

- Hermanito qué callado te lo tenías.

- Ya vale chicos, vamos a dejarlos solos ¡Vamos fuera!

Natasha tuvo que insistir para que salieran del apartamento. Por su parte Bruce no podía articular palabra, de lo sorprendido que se había quedado y Clint sólo gruñó en señal de desaprobación. Romanoff tuvo que darle un empujón para que saliera.Thor se escabulló un segundo para entrar de nuevo.

-Voy a necesitar detalles de esto chicos- insistió.

Pero Loki le cerró la puerta en las narices con su magia.

- ¿Estás bien? - preguntaste

- Mejor que nunca.

- No vuelvas a irte sin decirme adiós ¿me oyes?

- Te lo prometo.

Seguías un poco mareada por el viajecito que habías hecho por la caótica mente de Loki, así que os sentasteis en el sofá. Pensabas en todo lo que habías visto ahí dentro, el caos y todo ese miedo y dolor. No debía ser nada fácil contener aquello todo el tiempo... Querías hablarle de lo que habías visto, de ese niño extraño.

- Mientras te buscaba, me encontré con alguien

- ¿De qué hablas?¿Qué viste exactamente T/n? - Preguntó tensándose un poco por miedo a lo que podrías haber encontrado, y que pensarías de él ahora.

- Vi un niño de color azul, era pequeño, estaba solo y estaba asustado. ¿Quién es ese niño y qué hace ahí?

- T/n quizás hay cosas de mi que no deberías saber - cogiendo tu mano.

SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora