8. TRAMPA

113 13 35
                                    

Por la noche saliste de la tienda y te dirigiste al lago, estabas segura que Loki también iría hoy a bañarse y estabas dispuesta a pillarle con las manos en la masa.

Ahí estabas tú, agachada detrás de unos matorrales. Totalmente en silencio, entrecerraste los ojos para ver mejor en la oscuridad. Las nubes enmarañaban el cielo y apenas se veía nada. Llevabas ya un rato esperando en absoluto silencio, y te pareció escuchar un ruido extraño por la derecha, después unas ramas partiéndose por la izquierda... De repente ya no te parecía buena idea estar allí sola en mitad de la noche, tu imaginación te estaba jugando malas pasadas y creíste escuchar un sonido que te puso los pelos de punta. Querías marcharte de allí cuanto antes y volver con las chicas.

De repente, un susurro en tu oído:

- ¡Buh!

Por un momento se te heló la sangre y se te paró el corazón. Se te erizó la piel del cuerpo entero y te temblaron las piernas de puro pavor. No pudiste articular ni un sólo sonido. Te giraste rápidamente y lo viste allí parado.

- ¿¡SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁS HACIENDO!? - le gritaste con gran enfado.

- Te dije que dejaras de espiarme, pero aquí estás. Creía haberte dejado las cosas claras.

- Loki ¿se puede saber qué te pasa? Casi me matas del susto - agitando los brazos.

- Te lo mereces - sentenció mientras se marchaba satisfecho por haberse salido con la suya.

Estabas tan enfadada que no viste la piedra delante de ti. Tropezaste y te doblaste el tobillo. Entre el susto que te habías llevado, el enfado que tenías y la caída, tus emociones estaban a flor de piel. Empezaste a llorar. No podías levantarte y gimoteabas mientras intentabas ponerte en pie.

- Déjame ver eso - la voz de Loki sonó detrás de ti, había dado media vuelta al ver que te habías caído.

- Déjame en paz, lunático - estabas enfadada por el susto pero también por qué te había pillado espiando.

- Vamos, no seas terca, déjame ver si te has hecho daño, te ayudaré a levantarte - Sonaba más sereno que antes, hasta se podría decir que sonaba amable. Pero seguías enfadada.

- ¡Te he dicho que NO!

- T/N, no puedes andar, deja que te eche una mano - insistía tendiéndote una mano.

- ¡Te digo que no, marchate! - no querías su ayuda, en ese momento.

- ¡Bien, pués apáñatelas tú sola! Que tengas suerte.

Loki se marchó negando con la cabeza, nuevamente ofendido, y te dejó allí en el bosque, retirada de las tiendas y con un tobillo doblado.

La noche siguiente era la última que ibais a pasar en el campo y estabas dispuesta a salirte con la tuya, ibas a exigirle respuestas a Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche siguiente era la última que ibais a pasar en el campo y estabas dispuesta a salirte con la tuya, ibas a exigirle respuestas a Loki. Por suerte para ti, ya no te dolía el tobillo, había sido sólo una pequeña torcedura, así que ideaste un nuevo plan.

Llegada la hora te acercaste al lago, te metiste en el agua y empezaste a nadar, de un lado a otro. Hasta que te paraste en el centro, en la parte más profunda y oscura, y fingiste que te estabas ahogando. Chapoteabas y pedías socorro como si te hubiera dado un calambre en la pierna. Finalmente fingiste que te hundías y aguantaste la respiración.

Acto seguido, una mano te agarró con fuerza del brazo dentro del agua y tiró de ti hasta sacarte a flote.

- ¡Te tengo!- Loki te agarraba con firmeza - T/n ¿me oies? - preguntó con preocupación cogiéndote la cara.

- Estoy perfectamente - dijiste con tranquilidad.

- ¿Qué... Qué significa esto? ¿Me has engañado? - te soltó rápidamente.

- El embaucador embaucado. Ahora no me negarás que sabes nadar.

- Fingir que te ahogas es pasarse... ¡Estás loca!- dijo con frustración, mientras se giraba para nadar hacia la orilla.

- Espera, no te vayas, ¿por qué no quieres hablar conmigo? ¿Por qué me mientes?

- ¡Déjame tranquilo! - Bajó la mirada y empezó a nadar.

- Dime al menos qué te he hecho para que siempre me trates mal.

- Nada - alejandose.

- ¿Por qué no puedes siquiera estar cerca de mí? Vamos, responde - exigiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué no puedes siquiera estar cerca de mí? Vamos, responde - exigiste.

- ¡Porque estoy aterrado! ¡¿Vale?! - Gritó furioso mirándote desde la orilla.

Se giró rápidamente, cogió sus zapatos de un manotazo y desapareció en el bosque justo cuando empezaste a oír voces. Bucky, Tony y Peter aparecieron de entre los árboles con el bañador puesto.

- Te dije que había oído voces.

- Mira, T/n tuvo la misma idea que nosotros - comentó Peter.

- ¿Cómo está el agua? - preguntaron los demás.

Tú te quedaste con ellos para distraerte, pero no podías dejar de pensar en las últimas palabras que dijo Loki.

Dijo que estaba aterrado, pero ¿por qué?

No podías dejar de preguntártelo. Quizás por tus poderes, es por eso que siempre evitaba el contacto físico contigo... Por otro lado su mente era muy fuerte, no creías que tus poderes surgieran ningún efecto en él.

¿Tanto le asusta que pueda manipularlo?

Fuera lo que fuera, no te gustaba que nadie, que ningún compañero, te temiera. No era esa la relación que querías tener con los Vengadores. 

---------------------------------------------------------

¿Qué tal, cómo vais por aquí?👋🏻👋🏻

En esta ocasión etas muy insistente con Loki, pero lo pillaste. Te saliste con la tuya.

Al final tuviste que fingir que te ahogabas... se te fue un poquito de las manos🤦🏻‍♀️, no crees?

Loki parece que siempre está cerca, aunque no sabemos porqué no nos quiere cerca...es un poco contradictorio, verdad?

Porqué pensais que tiene miedo? 

Espero que en el proximo capítulo salgamos de dudas. ¿Qué pensais que puede pasar?

No dejeis de votar i comentar, me encanta leeros, me animais mucho a seguir🌠🌠

Besos y cuidaros mucho!!🥰

SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora