5. CUMPLEAÑOS

171 18 50
                                    


Había llegado el día de tu cumpleaños y era la primera vez que ibas a celebrarlo con tus nuevos compañeros. Cada año temías que llegara ese día, porque no te gustaba en absoluto. No acababas de entender el motivo pero, el día de tu cumpleaños no podías evitar sentirte triste. Este año tenías la esperanza de que los Vengadores no supieran que era un día especial. No lo habías comentado nunca con nadie, así que estabas convencida de que no sería más que un día normal y corriente.

Te levantaste y te dirigiste a la cocina para desayunar. Al asomarte por la puerta, diste los buenos días a los demás, ellos iban cada uno a lo suyo... todo parecía normal.

Genial. Nadie sospecha que hoy es mi día. Será el mejor cumpleaños que he tenido.

Estabas contenta, te sentías agusto. Decidiste servirte un gran cuenco de cereales para celebrar que no se iba a celebrar nada y de repente una mano extendió frente a tí un regalo... Tragaste los cereales y giraste la cabeza a la derecha. Tony te miraba con una sonrisa en la cara.


Tony

- Abrelo, vamos.

No hiciste preguntas, estabas tan sorprendida que lo abriste sin más. Nada más ver lo que era te entró un ataque de risa.

- Jajaja ¿pero qué es esto?

- ¿No te gusta?

- Madre mía Tony. Realmente eres único.

Te acababa de regalar una foto suya dedicada y enmarcada.

- He sabido que era tu cumpleaños así que he pensado ¿qué es lo que desean todas las mujeres del mundo? Y la respuesta la tienes en las manos.

- ¿Cómo sabes lo de mi cumpleaños? - se te quitaron las ganas de reír.

- Pero no pongas esa cara, T/n.

- Toda la información relativa a tu persona está en la Base de datos de SHIELD, simplemente he accedido a ella - apareció Visión por detrás hablando más de la cuenta.

- Visión... ¿a quién más se lo has dicho? - agachando la cabeza y escondiéndo la cara bajo tus manos.

- Pues...

Sin que pudiera contestar entraron el Capi, Thor y Bucky entonando la canción del cumpleaños feliz. No sabías donde meterte, querías desaparecer.

- Muchachos me parece que a alguien no le gusta demasiado celebrar su día - observó Stark.

- ¿Qué, por qué? ¡Si es el mejor día del año! - dijo Thor.

- ¿En serio? - aportó Bucky.

- Bueno, ahora eres de los nuestros, y haremos que este día sea tan especial como te mereces - concluyó Stark.

- Bueno, ahora eres de los nuestros, y haremos que este día sea tan especial como te mereces - concluyó Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora