Era media tarde, el día se había desarrollado como cualquier otro, estabas en la sala de la televisión y acababas de poner una película con Peter. Había elegido "Star wars: el imperio contraataca" y había hecho palomitas dulces y saladas para ambos mientras te ponía en antecedentes del argumento intentando no soltarte ningún spoiler, cosa muy difícil para él. Te aseguró que era un clásico y que tenía que gustarte si o si. Te encantaba cuando Peter se ilusionaba tanto con las pequeñas cosas. La película no había hecho más que empezar cuando oísteis el revuelo. Nat y Clint pasaron corriendo por detrás del sofá.
- ¿Nat, que pasa? - preguntaste intrigada
- Han vuelto.
No podía ser, Loki estaba aquí por fin. Tenías tantas ganas de verlo y averiguar qué sentías al poder abrazarlo de nuevo, que saliste disparada detrás de ellos, dejando a Peter solo en el sofá.
Había un gran jaleo frente al apartamento de Loki. Viste a Thor vociferando con Bruce, pero ni rastro de él. Pusiste atención a Thor, gritaba y agitaba los brazos pero no entendías bien lo que decía. Se te heló la sangre cuando entendiste que algo había ido mal en su misión. Thor estaba contando que Malekith, el maldito, había iniciado una guerra contra los elfos de luz, quienes enviaron la señal que habían interceptado vuestros radares. Cuando los dos asgardianos llegaron a Alfheim, se encontraron con que una horda de elfos oscuros habían tomado el palacio y apresado a la reina Aelsa. Lucharon y, tras días de batalla, vencieron. Pero cuando parecía que todo estaba arreglado y la lucha había llegado a su fin, un elfo oscuro salió de la nada y roció a Loki con una substancia negra que lo hizo caer inconsciente.
Thor, después de aniquilar al elfo, intentó despertar a su hermano pero no pudo. Los elfos de luz intentaron todo tipo de pócimas y remedios, pero ninguno dió resultado, por eso habían regresado. No sabía cómo despertar a Loki, quien parecía que estaba inmerso en un sueño eterno.
- Wanda puede meterse en su cabeza y traerlo de vuelta - apuntó Pietro.
- Pero no sabemos con certeza cuándo regresará - comentó Bruce - y no sabemos qué es lo que el elfo le roció, ni cuánto tiempo puede aguantar así.
- T/N, tú puedes hacer que vuelva, ¿verdad?
Thor te miraba esperanzado, parecía agotado. Tú no podías creer lo que acababas de oír. Sabías que algo no había ido bien, lo presentías.
- T/N ¿has oído lo que he dicho? - insistió Thor viendo que no te inmutabas.
- Yo... No sé...
- T/N, por favor - te suplicó
- Mis poderes no funcionan así, debo poder decirle lo que quiero que haga, tiene que estar consciente. Y su mente es muy fuerte, no sé si puedo...
- ¡T/n, por Hel! - perdiendo los nervios, desesperado - Inténtalo, sólo inténtalo.
Entraste en el apartamento y allí estaba él, tumbado en la cama, como si estuviera dormido. El resto entró también. Estabas triste, nerviosa, enfadada pero sobre todo asustada. Sólo querías abrazarlo y llorar por fin, después de días de guardarte esas emociones, pero no podías, tenías que aguantar el tipo un poco más. Todos te miraban, notabas una gran presión sobre tus hombros en ese momento. Todo dependía de tí y tus poderes. Nadie más que tú quería que surgiera efecto, pero no sabías bien cómo proceder.
Te sentaste en la cama con él y tocaste su cara, su suave y templada piel... como lo habías añorado. Finalmente pusiste las manos a ambos lados de su cabeza. Te concentraste e intentaste darle la orden de despertar con tu pensamiento. Querías conectar vuestras mentes para que te oyera y pudieras hacerle volver.
Todos guardaban silencio y tú lo intentabas una y otra vez, no te darías por vencida fácilmente. Notaste algo, como un torbellino que te envolvía, un ligero mareo y abriste los ojos. Te viste inmersa en un caos de imágenes, gritos, súplicas, miedos, dolor, lucha... No sabías que había pasado pero estabas dentro de su mente y todo aquello era demasiado asfixiante. Apretaste los ojos e intentaste centrarte en tus propios pensamientos agradables: los ojos de Loki, el dulce roce de sus labios, sus manos rozando las tuyas por debajo de la mesa, sus coqueteos, sus miradas, su risa... el ruido y el caos de tu alrededor se fueron apagando hasta cesar completamente.
Abriste los ojos de nuevo y en medio de la oscuridad más absoluta viste algo. Te acercaste con cautela. Parecía un niño, un pequeño niño con la piel azulada, que sollozaba hecho un ovillo en el suelo. Te acercaste, parecía asustado. Levantó la vista y te miró, tenía los ojos color rojo y unas marcas que recorrían su piel. Nunca habías visto nada parecido. Te agachaste a su lado.
- Eh, no tengas miedo, no voy a hacerte daño - le dijiste para que dejara de llorar.
- ¿Quién eres, y cómo has llegado aquí? - te pregunto el pequeño.
- Soy T/n y estoy buscando a alguien. Quizás puedas ayudarme
- Aquí no hay nadie más que yo, siempre he estado solo.
- Necesito encontrar a una persona que se ha perdido - insististe.
- ¿Y qué harás cuando lo encuentres?
- Lo llevaré de vuelta a casa, conmigo - dijiste mientras le tocabas el brazo.
De repente, un destello te cegó y abriste los ojos de golpe, estabas en la habitación de nuevo. Estabas aturdida y mareada, Natasha te sostuvo para que no te cayeras al suelo.
Thor empezó a gritar de alegría, Loki también había abierto los ojos.
---------------------------------------------------------
Y como hoy es jueves os publico otro capítulo a continuación. Atentas que es +18!!
Por fin llegó el momento🤩🥴🥴
El niñito azul... Adoro...
Suerte que Tienes tus poderes, sino, no sé que hubiera pasado con nuestro Loki...
No olvidéis votas y comentar. Os quiero muchisimo💜💜
ESTÁS LEYENDO
SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORES
Ficção CientíficaEs tu primer día en los Vengadores después de que Nick Furia te reclutara. Aquí empezará tu aventura rodeada per los personajes del universo Marvel. Misiones arriesgadas, Amistad, diversión y ¿por que no? quizás romance... Esta és una historia que p...