19:55 del día siguiente, aún no has decidido qué ponerte. No sabes qué esperar de una cita con Loki, así que te debates entre un vestido de tirantes, color azul cielo o los tejanos que llevas puestos y una camiseta de seda color salmón. No te das cuenta de la hora que es cuando llaman a tu puerta. Abres ràpidament sin pensar que ya son las ocho en punto y aparece ante ti un Loki trajeado, todo vestido de negro. Con una bonita y sincera sonrisa te saluda y pone su mano delante de tu rostro, con los dedos índice y corazón extendidos. Va deslizando los dedos hacia abajo en el aire, y a medida que estos bajan aparece una flor morada preciosa. Te quedas boquiabierta y coges la flor.
- Es un Rododendro, crecen cerca del Himalaya y pese a que es muy bonita, su néctar contiene veneno.
- Me encanta. Muchas gracias.
La cosa empezaba bien, aunque solo alguien como Loki te regalaría una preciosa flor venenosa en la primera cita. Pero era diferente, y eso te gustó. Habías tenido muchas citas antes de esta, por supuesto, pero la verdad es que estabas cansada de siempre lo mismo. Buscabas algo diferente, algo auténtico, algo que valiera la pena tener y por lo que luchar. Y de momento le dabas un voto de confianza a este chico que tenías enfrente. Él cogió la flor y la enganchó a tu pelo, detrás de la oreja.
- Estás muy guapa, si me lo permites.
- ¡Qué desastre! Aún no he decidido que ponerme para la cena. Lo siento se me ha hecho tarde y no me he arreglado aún - te sonrojaste de vergüenza al pensar que estabas hecha un desastre sin peinar, sin maquillar, sin vestir adecuadamente...
- No sé por qué dices eso, a mis ojos estás increíble. - dijo con una mirada penetrante - ¿vamos entonces? La cena espera.
- Vale, vamos.
Te ofreció su brazo para que te agarraras y lo hiciste.
Que galán, parece muy seguro de sí mismo.
Te preguntabas dónde te llevaría hasta que os parasteis delante de su puerta. Vaya... No era lo que esperabas, sinceramente, te hubiera gustado algo más especial que una cena en su apartamento. Pero no dijiste nada para no herirle. Después de todo no pasaría nada por no haberte arreglado si ni siquiera saldrías del edificio.
- Tú primero - dijo él con un gesto para que abrieras la puerta.
- Vale.
- Bienvenida a nuestra primera cita.
- ¿Primera?¿Es que habrá más?
- Eso te lo dejo a ti, pero espera hasta el final de la noche para decidirlo, por favor.
Al abrir la puerta no estabais en su apartamento, sinó en el lago donde habíais acampado días atrás. Y allí en el muelle había una mesa servida para los dos. Todo estaba rodeado de velas, la luna reflejándose en el agua, todo era precioso. Y tú estabas allí con unos vaqueros rasgados y la camiseta de tu grupo musical favorito. (nota de la autora: aquí cada un@ que se imagine la camiseta del grupo que le guste😉).
Te dirigió hasta la mesa. Allí os esperaban tus platos preferidos.
- Loki ¿cómo sabes lo que me gusta?
- Soy buen observador- levantando su copa.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORES
Ciencia FicciónEs tu primer día en los Vengadores después de que Nick Furia te reclutara. Aquí empezará tu aventura rodeada per los personajes del universo Marvel. Misiones arriesgadas, Amistad, diversión y ¿por que no? quizás romance... Esta és una historia que p...