6. VACACIONES MERECIDAS

140 15 34
                                    


Llevabais una temporada muy intensa en los Vengadores, donde algunos habían sido heridos, como tú, en alguna misión. Los ánimos estaban un poco bajos, así que Furia os dio unos días de vacaciones y alguien ( y con alguien me refiero a Clint), creyó que sería divertido ir todos de acampada. Realmente el sitio que Clint escogió era precioso y al final os convenció y acabasteis todos montando tiendas de campaña cerca de un lago. Cada uno tenía una tienda diferente, adecuada a sus necesidades, por ejemplo Stark sólo tuvo que apretar un botón y una tienda genial salió de la nada, montándose sola, tenía todas las comodidades habidas y por haber, estabas segura que tenía hasta su propia Red WiFi. Rogers y Bucky compartían una tienda de estilo militar, con la bandera americana estampada en un lateral. Bunner estaba solo en una tienda bastante grande, por si "el otro tío" aparecía sin ser invitado. Scott y Peter compartían tienda y, después de dejarse la piel para montarla, la llenaron de chucherías, palomitas y malvaviscos. Peter tenía un saco de dormir de Spiderman que le había comprado su tía May.

 Loki dormía solo, apreciaba la tranquilidad y no soportaba los ronquidos de su hermano, así que Thor y Pietro dormían juntos, montaron la tienda como pudieron entre la velocidad de uno y la poca destreza del otro. Clint quería disfrutar de la naturaleza y decidió dormir bajo las estrellas. Por último Wanda, Natasha y tú compartíais tienda, la "tienda de las chicas" como la llamaba Wanda.

El primer día de acampada estaba resultando bastante agradable y todos lo estabais pasando en grande. Tony y Bruce sentados en el embarcadero con los pies en el agua, debatían sobre ciencia. Steve y Bucky hacían carreras a nado de un lado al otro del lago sin cansarse lo más mínimo.

- ¿Es que no te cansas nunca? - preguntó Bucky

- Estaría así todo el día.

Por su parte, Pietro que había sido excluido de la carrera por razones obvias, había empezado una guerra de agua contra Peter y Scott. Clint estaba intentando pescar algo para la cena, le encantaba pescar, le recordaba cuando de niño su padre le enseñó. Os contaba esa clase de historias siempre que tenía ocasión. Thor cogió carrerilla y se lanzó en bomba justo al lado de las chicas para empaparlas, era como un niño grande, lo que provocó que ellas se enfadaran y lo persiguieran durante un rato. Todos estaban disfrutando en el agua, todos menos uno. Te acercaste a curiosear.

- Hola ¿Qué haces?

- Pues al parecer, dejo de leer para responder preguntas obvias - te respondió Loki mirándote con desaprobación.

- Pues al parecer, dejo de leer para responder preguntas obvias - te respondió Loki mirándote con desaprobación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué no te vienes al agua? Está increíble - insististe. Estabas convencida que hasta él podía pasarlo bien.

- No gracias, estoy bien aquí - siguió con los ojos clavados en el libro que tenía entre manos.

- Ven a bañarte un rato y no te molestaré más - seguiste.

- ¡No insistas, Loki no sabe nadar! - te gritó Thor desde donde estaba, haciendo una pausa en la lucha que mantenía contra las chicas.

- ¿No sabes nadar?

- Ya lo tienes... y ¡gracias por eso, hermano! - le gritó esto último a Thor

- ¡No hay de qué! - le respondió este sin darse cuenta que todos le habían oído.

Loki se dió cuenta que el resto lo miraba con curiosidad y asombro. Tony rompió el silencio.

- Carai chaval, si quieres te compro un flotador - sacando su móvil - puedo recibirlo aquí mismo en menos de dos horas. ¿En qué color lo prefieres?

- Ya lo has conseguido ¿estás contenta? - dijo cerrando el libro y marchándose avergonzado mientras te lanzaba una mirada de reproche.

Las chicas estaban entusiasmadas con la acampada, sobre todo Wanda. Nunca había ido de acampada y había visto demasiadas pelis. Cuando anocheció y os quedasteis solas en la tienda, Wanda cerró la cremallera y se sentó frente a Nat y frente a ti.

- Bueno, ¿es ahora cuando comemos chocolate y hablamos de chicos? - dando pequeños aplausos con las manos, como una niña pequeña ilusionada.

- Si hay chocolate, podemos hablar de lo que queráis - añadió Nat.

Wanda empezó a revolotear por la tienda hasta que sacó una bolsa llena de chocolatinas y chucherías varias. A Romanoff se le abrieron los ojos frente a tal cantidad de dulces, le encantan.

Wanda empezó a parlotear de lo "mono" que le parecía Visión, lo genial que era, lo bien que besaba, lo distinto que era del resto... A Nat le interesaba más poder probar todo lo que Wanda había traído que hablar sobre su extraña relación con Bruse, así que te preguntó a ti:

- Y tú, T/N, ahora llevas un tiempo por aquí. ¿Hay algún chico que te guste? El capitán y tú tenéis muchas cosas en común, o quizás te gustan más los rubios de otros mundos, o los chicos "malos" con un brazo metálico, o quizás te gustan más...

- ¡Para por favor! - la cortaste - Ya has tomado suficiente azúcar por hoy - dijiste quitándole la bolsa de chocolatinas que tenía en la mano - Creo que voy a salir un rato a tomar el aire. Hasta luego chicas.

Saliste de la tienda con una sonrisa, pensaste que habías tenido suerte de tener estas compañeras tan geniales. Mientras caminabas sin rumbo, llegaste hasta el lago y te diste cuenta de que no estabas sola. Te escondiste detrás de unos arbustos a observar. Había una silueta en la orilla, no podías ver con claridad de quién se trataba así que te acercaste un poco con mucha cautela. Asomaste por detrás de unas ramas sin hacer ruido y te sorprendió ver que era Loki quien estaba allí mirando el agua.

¿Qué hace aquí solo? Creía que no sabía nadar.

Tenías tanta curiosidad por ver qué estaba tramando que te quedaste allí agazapada un buen rato. Él permaneció inmóvil frente al agua, sólo la luz de la luna reflejada en el lago alumbraba la escena. Después caminó por el pequeño embarcadero de madera mientras se cercioraba que estaba solo. Al llegar al final, pudiste ver cómo se quitaba toda la ropa, la dejaba debidamente doblada sobre el suelo y se lanzaba al agua. Para tu sorpresa no sólo sabía nadar, sino que lo hacía muy bien y parecía disfrutar mucho con el baño.

Al cabo de unos minutos salió del agua, se puso los pantalones y se fué hacia la zona de las tiendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de unos minutos salió del agua, se puso los pantalones y se fué hacia la zona de las tiendas. Sin duda por la mañana le preguntarías a que había venido eso. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola, cómo estais? Espero que intrigadas por ver qué pasará...


Has hecho buenas migas con las chicas. No respondiste a la pregunta de si te gusta algún compañero, ¿qué crees?

¿Qué esconde nuestro Loki? ¿Porué tanto secerto con el lago? Ya falta menos para saberlo.

Espero hayais disfrutado con la lectura.

No olvideis votar si os ha gustado y comentar. Me encanta leeros.

Muchos besitos!! (no sé que pasa a mi wattpad pero no me deja poner emojis, sólo algunos días. así que imaginense unos corazoncitos aquí!!)



SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora