Te pasaste el resto del día pensando en las palabras de Furia y evitando cruzarte con tus compañeros para que no te hicieran más sugerencias sobre la boda, en ese momento no te apetecía hablar del tema. Después de cenar te fuiste al apartamento a descansar, por suerte había poco movimiento en la Base y habías estado muy tranquila. No habías visto a Loki desde que se marchó del despacho de Furia, quizás también había estado evitando el contacto con el resto.
Te propusiste esperarlo en la cama, pero al cabo de un rato el sueño te venció.
Al despertar te sentías como nueva, el enfado y la confusión habían desaparecido. Te diste cuenta que Loki no había venido a dormir, y eso te preció de lo más extraño, pués le encantaba dormir abrazándote, sobre todo si uno de los dos habíais tenido un mal día.
Te pusiste la primera roba que encontraste y justo cuando ibas a salir, la puerta se abrió.
- Loki ¿Dónde has estado? Ahora salía a buscarte.
- Tenía que pensar. Siento no haberte avisado - te abrazó y te besó en la frente - Tú ¿Estás bien?
- Si, mejor que ayer.
- T/n escucha, sé lo que dijo Furia y... me mata tener que reconocer que tiene razón - dijo con los dientes apretados - No podemos convertir esto en un espectáculo.
- Lo sé. Yo también he estado pensando. Para algunos de los Vengadores, esto es lo único que tienen, es su vida. Somos los defensores de la Tierra, un símbolo, una garantía, no podemos frivolizar con lo que somos.
- Entonces ¿Quieres que nos olvidemos de la boda? - bajando la mirada.
- ¿Qué? Por Dios, no - te acercaste a él y rodéate su cintura - te quiero Loki, y quiero casarme contigo, aunque tengamos que casarnos en secreto.
Loki suspiró al oír tus palabras.
- Respuesta correcta - una gran sonrisa se esbozó en su rostro - por qué vamos a casarnos ahora.
- ¿Qué, cómo? - no acababas de creer lo que había dicho.
- He estado en Asgard toda la noche, preparándolo todo.
- Dijiste que habías estado pensando.
- Si... Mentí - se encogió de hombros con expresión divertida.
- Eres de lo que no hay - son reíste - espera un momento ¿que huviera pasado si llego a decirte que nos olvidaramos de todo?
- Por suerte nunca lo sabremos... Entonces ¿te parece bien, vamos a casarnos?
- Vamos a casarnos - lo besaste con pasión.
El Bifrost abrió un portal allí mismo en el apartamento, Loki te cogió fuerte. Y de repente estabais en Asgard. Un comicios de personal de palacio os estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
SHOTS LOKI + TÚ+VENGADORES
Science-FictionEs tu primer día en los Vengadores después de que Nick Furia te reclutara. Aquí empezará tu aventura rodeada per los personajes del universo Marvel. Misiones arriesgadas, Amistad, diversión y ¿por que no? quizás romance... Esta és una historia que p...