—¡¡No quiero hacer esto!!—Dudley Dursley se quejó molesto de tener que hacer esfuerzo.
—¡¡Tú eres el que quería una casa del árbol, he trabajado todo 1 mes para hacer tu maldita casa del árbol!!—Matt exclamo tratando de no perder la paciencia—¡¡Apúrate en cortar la madera con la sierra para terminar!!—Le ordena Matt—¡¡Es para hacer la puerta!!
—¡¿A dónde vas?!—Dudley exigió saber.
—A beber agua, tengo mucha sed—Dijo Matt.
Mientras se dirige a la casa Dursley, delante de él está Harry preparándose el desayuno ya que últimamente está levantándose tarde.
—¿Puedes servirme agua?—Matt le pide y Harry asiente.
—Dudley tiene suerte de que al menos el tío Vernon nos está pagando por hacerle la casa del árbol—Comento Harry dándole el vaso de agua a Matt.
—Créeme si no fuera por eso ya le hubiera tirado el martillo a la cabeza—Matt replicó tomando agua—¿Vienes?
—Voy a desayunar y te echo una mano—Dijo Harry sirviéndose un jugo.
—Okay de todas formas solo falta levantar una sección y listo—Responde Matt tomando un último sorbo de agua.
El mayor de los Potter sale de la casa y va al patio.
—Levantemos esto de una vez—Dijo Matt sabiendo las escaleras de la casa del árbol casi terminada—Ven Dudley.
—Voy—Responde Dudley malhumorado.
Ambos suben a la estructura de la casa del árbol, Matt amarro unas cuerdas a una de ellas, así ambos primos la levantan con todas sus fuerzas.
—Listo ahora tú sostienes la cuerda a lo que yo atornilla el muro—Dijo Matt a lo que Dudley asiente.
Matt atornilla el muro para evitar que se caiga y así la casa del árbol está lista.
—Está solido—Comenta Dudley comprobando la resistencia de la casa.
—Sí, tornillo titanio de los buenos.
—Bien ¿Ya esta?
—Sí, sólo tengo que ir por la herramienta...—Matt ni termino porque choco contra el muro con el que acaba de atornillar.
Mierda, Pensó él mirando a su primo con ganas de estrangularlo.
—¡¿Dudley?!—Lo llama.
—¡¿Que?!—Habla Dudley con desinterés.
—¡¿Dónde está la puerta?!—Matt le pregunta señalando con la cabeza el muro donde debería estar el lugar de salida.
—Va justo aquí la dibuje con un marcador—Responde señalando un dibujo con forma de puerta.
—¡¡Se suponía que la cortarías con la motosierra!!—Matt le reclama.
—Eso haré—Replicó Dudley poniendo los ojos en blanco, molesto por el tono en que le hablo su primo.
—¡¿Enserió?!—Exclama Matt alzando las cejas.
—Si—Dudley responde.
—¡¡Ve a traer la motosierra!!—Matt le ordena.
—Claro lo haré—Dice Dudley pero entonces choca contra el muro dando a entender que no hay salida.
—Ya veo el problema —Comento Dudley.
—¡¡¡AY QUE LISTO!!!—Matt le grita para luego empujarlo—¡¡HARRY!!—Llama a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la orden del Fénix.
FanficLas tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry y Matt se encuentran más inquietos que nunca. Apenas han tenido noticias de Ron y Hermione, y ambos hermanos presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts...