—Esto me parece ridículo—Dije mientras caminamos por la estación de tren.
—La seguridad de ustedes es esencial—Dijo Moody.
—Pero ¿Era necesario que Tonks me siguiera hasta el baño?—Protesté.
Hace 10 minutos fui al baño de la estación del tren, no me gusta mucho el orinal de la pared del baño por eso elegí el cubículo con retrete ya que es más privado. Pero cuanto salí del cubículo ví a Tonks parada frente a mi apoyándose en el lavamanos en el baño de los hombres.
El grito que dí de seguro espanto a los pájaros.
—Órdenes son ordenes Matty—Tonks dijo burlándose de mi vergüenza.
—Todo tiene un límite —Comente molesto—¿Que diría Remus?
Sonreí al verla sonrojarse, le dí en el clavo. Valió la pena.
—¡¿Canuto?!—Moody Exclamó y me di la vuelta y allí está Sirius en forma de perro—¡¿Te has vuelto loco?! ¡Pondrás en peligro toda la operación!
Pero eso no impidió que Harry y yo siguiéramos a Sirius.
—¡¿Que estas haciendo aquí?!—Harry Exclamó cerrando la puerta.
—Sí te ven estarás en peligro—Dije yo.
—Tenía que venir a despedirme ¿No creen? Además que es la vida sin algo de riesgo—Dijo Sirius e hizo que nos sentaramos con él cada uno a lado.
—Perdón pero no queremos que te encierren en azkaban—Hablo Harry preocupado.
—No se preocupen por mi, da igual yo quería que tuvieran esto—Sirius nos muestra algo.
Harry y yo abrimos el papel y logramos que ver que es una fotografía que se mueve.
—¿Quienes son?—Pregunté.
—La orden del Fénix original—Responde Sirius para luego señalarme a una mujer—Marlene Mckinnon la mataron dos semanas después de que tomarán esta foto, Voldemort líquido a toda su familia—Luego señaló a dos personas Frank y Alice Longbottom.
—Los padres de Neville—Dijo Harry.
—Sufrieron un destino peor que la muerte—Menciona Sirius.
—Están muertos en vida—Dije recordando con lo sucedido con Neville.
—Han pasado 14 años y no hay un día en que no piense en su papá—Dijo mirando la imagen de papá y a su lado está mamá.
—¿Tú crees que va a ver una guerra Sirius?—Harry se atreve a preguntar.
—Todo esta igual que en aquella ocasión—Responde Sirius.
—Ya tenemos que irnos—Dije viendo el reloj—Gracias por todo Sirius.
—¿Pasa algo?—Sirius nos pregunta—Han estado tensos y ya no se están mirando.
Es cierto, desde el incidente de que Ron fue elegido como prefecto y Harry dijo cosas que me desagradaron nos peleamos y desde ese momento Harry no me mira a la cara.
—Sólo estamos preocupados por lo que sucederá—Dije con lo primero que se me ocurrió, aparte no es del todo mentira.
—Esta bien, cuídense el uno al otro porque son lo unico que tienen, el lazo de hermanos es el más fuerte que tienen y eso los han mantenido con vida y les ha dado fuerzas para seguir luchando. Lastimosamente yo no logré compartir ese lazo fraternal con mi hermano pero me alegra que ustedes si, James estaría muy orgulloso de ustedes dos—Harry y yo no dijimos nada, no nos atrevimos a decir algo—Quédense con la foto, es para ustedes la responsabilidad es suya ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Potter y la orden del Fénix.
FanfictionLas tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry y Matt se encuentran más inquietos que nunca. Apenas han tenido noticias de Ron y Hermione, y ambos hermanos presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts...