IV

57 7 1
                                    

— Señorito Lee, ¿Puede quedarse un momento por favor? — escuchó MinHo, confundido por aquel llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Señorito Lee, ¿Puede quedarse un momento por favor? — escuchó MinHo, confundido por aquel llamado. 

Él no había tenido un mal comportamiento en clase, por lo que no entendía la razón de tener que quedarse con el profesor Jang al final. Sin embargo, sólo le brindó una sonrisa al mayor y asintió suavemente, a lo cual recibió otra sonrisa.

Al comenzar las clases, se obligó a sí mismo a dejar la duda aparte y prestar atención a las explicaciones del docente. Aunque química no era su área favorita, siempre destacaba en ella, como en todas las áreas académicas. 

No pudo evitar deprimirse un poco, ¿Para qué le servía ser bueno en todo si nunca lograba disfrutar de lo que hacía? 

Y tristemente tenía una respuesta clara: Complacer a sus padres. Aún a sabiendas que por más que lo intentara, nunca lo haría. Ningún diploma, ninguna medalla, ningún primer puesto, ninguna mención de honor a "mejor estudiante" sería capaz de sacarle una sonrisa o un sentimiento de orgullo a sus padres. 

Ellos lo habían criado para ser una máquina ganadora, que fuera invensible y excelente, que fuera totalmente perfecto en todo aspecto. Él no era así, pero sus tratos lo obligaron a serlo.

Cuando la clase terminó, guardó todos sus materiales en su maleta y se acercó al profesor, curioso, y con un poco de miedo, por su charla.

— Me dijo que necesitaba hablar conmigo, señor. — comenzó MinHo, con su típica sonrisa — ¿En qué le puedo colaborar?

— Señor Lee, que pena molestarlo con lo que le voy a decir, pero necesito su especial ayuda... — dijo el mayor, confundiendo más al castaño — Como sabrá seguramente, usted es el estudiante con mejor promedio, uno perfecto.

Minho se estremeció un poco al oír de nuevo esa palabra. 

Perfecto.

Era todo lo que él era, nada más. Un chico perfecto, la definición de la misma palabra. 

— Y necesito que me ayudes con un chico, cuyas notas últimamente han estado bajando. — continuó el profesor Jang, logrando relajar al menor al entender por dónde se iban dirigiendo sus palabras —. Solo necesito que hagas de tutor con él, no tiene que ser con mucha frecuencia, solo lo suficiente para que pueda entender el área y suba su promedio.

— Me parece bien, señor Jang. — dijo MinHo, aun con sus pocas ganas de ser tutor, pero necesita siempre quedar bien con los directivos, aunque tuviera que hacer favores en contra de su voluntad — ¿Quién es el chico?

— Han JiSung. 

— Creo recordarlo un poco. 

— Bien, entonces en cuanto puedan, hablen entre ustedes y acuerden todo lo que deben de acordar. —  finalizó el profesor, parandose de su asiento para caminar a la salida con MinHo atrás —. Eso sería todo, gracias por la ayuda, Señorito Lee.

Our nights [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora