VII

51 7 0
                                    





— ¿Un favor? — repitió Minho confundido — ¿Qué tipo de favor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Un favor? — repitió Minho confundido — ¿Qué tipo de favor?

— No sé..., no te lo voy a pedir ya. Solo que a futuro te pediré algo, y a cambio de enseñarte, tú me cumplirás lo que te pida.

—No me suena muy convincente... ¿No hay nada más que quieras?

— Pues si no te agrada lo que pedí, buena suerte encontrando alguien más. — dijo Jisung decidido, no dando paso a alguna otra negociación.

Retomó su camino a la puerta, con claras intenciones de irse del lugar, dejando a Minho parado en medio del pasillo. Cuando iba a bajar las escaleras, una mano tomó su brazo, buscando parar su caminata.

Cuando volteó, el chico castaño quitó su agarre y se le respondió, resignado.

— Bien. El favor que tu quieras. — dijo, rendido ante la actitud de Jisung, quien pareció sonreír levemente. —. Pero enserio necesito entender bien ciertos temas, de forma rápida.

— Entonces, no hay tiempo que perder. — Jisung cambió la dirección de sus pasos, esta vez de vuelta a la habitación de Minho, donde minutos antes habían estado estudiando química.

Minho solo siguió a Jisung, rezando para que aquel trato no fuera en vano, y lograra aprender todo para mañana, y no tener que seguir fallando como lo había estado haciendo desde hace varios intentos.

— Dime, ¿En qué te complicas? — preguntó Jisung, relajando su expresión y comenzando a explicarle error por error que había tenido Minho en su examen de simulacro.

Pasaron allí otra hora más, e incluso unos minutos extra, en la cual los papeles se habían intercambiado. Ahora Jisung era el tutor de inglés de Minho, y al contrario del azabeche, Minho necesitaba más explicaciones que el otro chico.

Inglés nunca sería su fuerte, por eso era el área que peor le iba y por la que tanto había sido golpeado por sus padres. No había forma de que él entendiera bien el otro idioma.

Pero se sentía que iba progresando más cuando era Jisung quien le explicaba todo.

Aunque habían veces en las que tenía que pedirle que volviera a repetir la explicación de un tema en el cual se quedaba y con dificultad entendía, no le era tan complicado como a comparación de otros profesores, e incluso de su tutorial privada, la señora Park.

Con Han, Minho fluía más, su pronunciación no era tan pausada y sus errores no tan notorios, sin embargo el chico los notaba al segundo y le obligaba a repetir la misma frase o palabra hasta que le escuchara bien.

Y, a la vez, no sentía tanta pena o miedo al equivocarse, ni le daba temor preguntar por alguna duda que tuviera. Seguro era porque al ser de una edad casi igual, Minho se relajaba más al no sentir que fuera una figuro de autoridad ni alguien superior.

Our nights [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora