Finalmente saliendo del cuarto yo estaba con un pantalón de mezclilla negro, mis botas inigualables, una blusa negra trasparente y una cazadora de cuero y con el cabello largo y negro y un maquillaje bastante pronunciado entre negros y rojos, con mucho olor a el perfume "moonligth" de Ariana grande lo amaba pues estaba lista, lleve mi teléfono muy cargado y una cámara para poder capturar todo lo que pueda de "Ramstein" para Lexi, llegó el bus que me llevaría a afueras de la ciudad donde se dio este magno evento, finalmente llegamos había demasiada gente ya casi eran as 3:50 pm y las luces empezaron a alumbrar todo se veía increíble mucha gente con máscaras de la banda, yo me sentía en otro mundo pero uno que si me gustaba, y había una persona afuera de la puerta donde nos decían a la de 3 corren todo lo que puedan para que puedan agarrar el mejor lugar y pues yo estaba sola y habían otras 3 chicas más a mi lado que solo hablaban inglés y pude comunicarme con ellas, me preguntaron si vine y sola y les expliqué lo que pasó con Lexi y ellas me dijeron que que pena pero que podía quedarme con ellas al menos hasta el final del concierto, yo acepté contenta ya que al menos estaría con alguien y no tan sola como lo pensé desde un inicio, finalmente a la de 1 ... 2 ... 3 ... CORRAN! Grito y pues mucha gente salió despavorida fue demasiada adrenalina para mí pero corrí y llegué a un buen lugar, finalmente el concierto comienzo, increíblemente fue algo de otro mundo, las luces la música todo se veía perfecto, grité y canté todas sus canciones, grabé todo lo que pudo darme el celular y la cámara, y unas de las chicas que venían acompañándome me trajo un vaso de un licor que no conocía y me dijo bébelo no te va a pasar nada y cuando estuve a punto del primer sordo un cabrón me empuja por atrás dejando caer todo el licor sobre mi ouffit, lo único que le dije fue
"Que te pasa porque carajos no te fijas"
y el solo me miró y me dijo ah no pues pídeme perdón por salvarte la vida y yo que te pasa? Y me dijo pues estás te pusieron una pastilla de extasís en el vaso, míralo ahí y vi claramente las píldoras en el piso me asusté mucho sentí como la gente se venía encima de mí como una ola de esas que te tapan hasta en lo más profundo, este chico de apariencia de chico malo me ayudó, no sabía cómo agradecerle y pues cuando volteé para agradecerle no estaba más, bueno finalmente me alejé de estas chicas y hasta que terminó el concierto y pues ya todos estaban retirándose, eran las 12:00 am, estaba un poco asustada ya que Me habían comentado que Alemania de noche es muy peligrosa pero pues yo vengo de un país latino así que nada me da miedo, finalmente salí del campus sola en medio de la noche caminando y cantando sola recuerdo que pasé por un bosque hermoso se veía el cielo muy azul con estrellas alumbrando ya que los faroles no servían y las estrellas eran las protagonistas esa noche, seguí caminando y viene un auto por atrás y alguien se asoma y me dice "déjame llevarte" a lo que yo respondí que no pues no sabía quién era solo escuché la voz de un hombre y con mucha más razón me iba a subir al auto de un desconocido, el se asomo por la ventana y recordé la cara del mismo que me salvó de estas locas que querían intoxicarme con qué razón nunca lo sabré, me dijo súbete por aquí es muy peligroso anda sola le dije que no que esperaba un Uber y me dijo no seas graciosa por aquí no pasan uber a esta hora, súbete y no quería solo le dije que gracias por lo que hizo de ayudarme y me dijo se nota que no eres de aquí súbete y seguí caminando a lo que él detuvo el auto y me dijo sube como mandándome, me dio un poco de miedo pero sentía protección a su lado y accedí a su pedido, subí puso una canción de aerosmith la canción se llama "Amazing" como si me hubiera leído la mente y comencé a disfrutarla mirando por la ventana sintiendo todo el aire que resoplaba con finos diluvios sobre mi rostro, el solo se me quedó mirando y sonreía y yo de ratos volteaba y lo miraba y cuando lo hacía el me comía con los ojos, era un hombre con una mirada bastante profunda, parecía de unos 30 años yo solo tenía 19 y Tom así se llama freno el auto en seco, el me miró y se abalanzó sobre mi buscando mis labios y yo no lo pude detener, también accedí a sus besos mientras la música seguía sonando lo bese con una intensidad que antes no sentía, el me tomó entre sus brazos y me llevó a la parte posterior del auto mientras seguía besándome y envistiéndome de una manera única, tomó mis manos e hizo que las pusiera en su pecho cálido, muy cálido por el ambiente en que estábamos, Tom me sacó la cazadora muy bruscamente que hizo que se rompiera pero eso a mi no me importaba en ese instante, solo quería besarle y que no pare, en que maldito momento decidí involucrarme con un hombre que solo vi 1 segundo y me salvó quizá de morir, no pensé en ese instante, solo seguí lo que mi piel y mi corazón me decía, Tom me sacó la blusa y quedé con un brasier color negro con perlas en plateado que dejaba a notar mi torso blanco y él enloqueció al ver mis senos grandes y redondos, y comenzo a tocarlos de una manera desesperante que hizo que mi cuerpo se estremeciera al contacto del suyo, cuando noté que no tenía nada más arriba él comenzó a succionar cada parte de mí y salían pequeños gemidos de mis labios permitiendo que Tom pueda seguir haciendo conmigo lo que quiera, seguíamos en la faena de los besos intensos y en ese preciso momento escuchamos que el reproductor puso "Fly Away From Here" de Aerosmith, cuando empecé a sentir sus manos rosando mis muslos mientras él seguía besándome, sus labios su aroma todo en él era tan delicioso, era un aroma entre tabaco y perfume amaderado que me estaba volviendo loca, deje que Tom continuara y sentí como desabrochó mi pantalón y comenzó a meter sus manos dentro de mí de una manera salvaje, me hizo doler muchas veces pero disfrutaba ese dolor, en esa noche donde comenzó a llover, mi cuerpo no pensaba en nada más que en el, en lo que estaba ocasionando en mi, me estaba haciendo sentir demasiadas cosas que ni había sentido antes yo siendo una mocosa de 19 con alguien de 30 pues la verdad no me importaba, lo quería a él, quería estar con él, le deseaba desde que lo vi y ahora está sucediendo, no podía más estaba demasiado húmeda y Tom lo notó, el notar eso bajo sus pantalones e hizo que lo masturbara a lo cual accedí sin pensarlo 2 veces, tiene un pene delicioso pensé en ese instante y solo logré ver a Tom deseando que siguiera y no parará, estaba en el punto clímax, Tom me tomó entre sus brazos y me sentó encima de él sin aún meterla y me hizo rogarle que lo hiciera y claro que lo hice.
"Tom te pido que me hagas tuya"
Pídemelo otra vez.
"Quiero ser tuya"Cuando sentí su suave y húmedo pene dentro de mí supe que algo estaba pasando, no fui consciente, Tom estaba haciéndome suya, un desconocido estaba sometiéndome de una manera animal, me envestía aún yo estando encima del, tomaba mi cabello negro y largo entre sus dedos y los jalaba hacia él para seguir continuando, en ese instante sentí lo que era tener sexo, yo era virgen ..., no se porque mierda se me ocurrió hacerlo así y que sea de esta manera tan grotesca, pero me gustaba !al carajo! Seguimos por largos minutos cuando por fin sentí que un líquido se asomaba y Tom soltó fuertes gemidos de placer y me dijo entre susurros que no lo deje, y saben? Yo tampoco quería dejarlo ...
ESTÁS LEYENDO
SI, si es contigo. (+18) TOM KAULITZ.
FanfictionEstoy en una calle de sentido único con una aventura de una noche, con una mente de una pista en tierra de nadie, el castigo a veces no parece encajar con el crimen, si hay un agujero en mi alma, pero una cosa he aprendido, por cada carta de amor es...