Estuve muy al pendiente de Pipe, mamá regresó a casa y yo me quedaba con él todo el día y noche por si algo pasaba, su salud mejoraba y estaba contenta, Lexi estuvo conmigo en todo momento con el tema de Pipe, de alguna forma me sentía acompañada por ella, le pedí a Lexi que si se podía quedar con el en lo que iba a casa para poder bañarme y volver al hospital, me fui a casa y cuando me llegó un mensaje de Tom.
- Hola belleza, ¿Cómo estas?
- Hola Tom, no imaginas cómo te extraño, espero que estés bien, te necesito como no tienes una idea.En ese preciso instante cuando me dirigía a casa una camioneta negra se metió entre el taxi, parecía un asalto, !MIERDA! solo escuché decir "BÁJATE DEL CARRO" y fue ahí cuando me bajaron del carro y me metieron a esa camioneta tan lujosa, comencé a llorar del miedo, grité y nadie me escuchó, me pusieron unas vendas en los ojos, y solo me dijeron que guardara silencio si no las cosas podrían empeorar, en mi mente decía dios mío porque a mi, estaba muy asustada en eso sentí que el carro paró y se bajaron todos y me quedé yo sola en ese instante pretendí escapar pero fue imposible, un hombre me agarró de los brazos y me amarró con una especie de lazo, no veía absolutamente nada, me bajaron de ese carro y me llevaron a una especie de casa no lo sé no vía nada, lo que recuerdo es que alguien me tiró a una cama y me comenzó a quitar la ropa, esto no puede estarme pasando, supliqué que no me hiciera nada, les dije que tenía un novio poderoso y si querían dinero podían tenerlo no se me ocurrió otra maldita idea, mientras intenté forcejear con este hombre, él iba tocándome delicadamente las piernas subiendo lentamente hacia mis muslos llegando a mi regazo, le llore le pedí por favor que no lo hiciera, este hombre no decía nada, me tenía desnuda frente a él, parece que el rogarle le gustaba más, estaba amarrada de pies y manos y solo por mi mente pasaba Tom y lo que hubiera hecho porque esto no suceda, este hombre metió sus dedos dentro de mi, le rogaba que no siguiera, que se detuviera mil veces y nunca me escucho, me tomó en sus brazos y me volteó, estimuló mi parte trasera y introducía su pene dentro de mi, estaba siendo violada por alguien, estaban abusando de mí y no pude hacer nada, llore y grité de tanto dolor y este hombre no se detenía, hasta que en un acto de desesperación me volteó y me quitó la venda y era Tom, quedé totalmente pasmada, no sentía excitación, le tuve miedo, Tom me miró y siguió penetrándome mientras miraba como lloraba pidiéndole que se detenga
- Basta !no más!
- Sophia te extrañe demasiado no pude cumplir la promesa de esperarte, no pude.
- ¿Qué mierda es lo que te pasa?, en qué mente retorcida se te ocurre hacerme esto, pensé que era especial para ti, y abusas de mí de esta manera, no quiero saber más de ti, déjame ir.
- Claro que no te vas, no tienes una puta idea de cuánto necesitaba esto de ti, entiéndeme carajo necesitaba sentirte, necesitaba tu piel, tu olor, todo de ti me hacía tanta falta.Mientras eso Tom me tenía de las manos pegada a él, esto superó todo, le tenía miedo, pero a la vez necesitaba estar con él, se arrodilló frente a mí pidiéndome perdón por lo que hizo, y soy una estúpida lo sé, lo perdone, perdone el hecho que hiciera conmigo lo que quiera y abusara sin ningún reparo, Tom se abalanzó sobre mi besándome cada parte de mi rostro y cuello, no podía más, la abstinencia me estaba matando, tome su pene entre mis manos masturbandólo fuertemente, Tom soltó gemidos muy fuertes como si fuera a explorar, Tom se echó en la cama y me puse encima de él, agarró mis caderas con una fuerza animal, era yo esta ves quien lo envestía con mis movimientos duramente fuertes, mientras Tom miraba todo el espectáculo era yo quien lo deseaba más que él a mi, vi el rostro de Tom sonrojado muy excitado, era el maldito paraíso para los dos en ese instante, agarró mis senos y los apretó suavemente luego se los llevó a la boca, comenzó a absorberlos y descubrí que ese era mi punto más débil, Tom lo había descubierto también esa tarde, siguió mordiéndolos y absorbiéndolos hasta quedar sin aliento, No quería que parara, Tom me tomó entre sus brazos y me echó a la cama, alzó mis piernas hacia la altura de sus hombros y comenzó a penetrarme tan duro, entre susurros y gemidos oía que estaba demasiado feliz de estar aquí, que yo solo era suya, lo sentí tan mío, no podía con tanto, hicimos el amor toda esa tarde que olvidé que Lexi se había quedado con Pipe en el hospital, así que la llamé y le pedí por favor que se quede unas horas más que ya iba por ella, Lexi me dijo que si pasaba algo y le dije que no, Terminamos exhaustos, Tom me dijo que quería quedarse en Colombia hasta que yo arreglara la situación de mi hermano y pudiera regresar a Alemania con el, yo en ese instante no sabía qué hacer, Pipe estaba mejorando, pero mi madre no podía dejarla, Tom me dijo que podía seguir estudiando mi carrera en Alemania y él podría ayudarme a buscar algún trabajo para poder ejercerla, no sabía qué hacer, así que solo le pedí que se quede conmigo unos días, quería que conociera parte de mi cultura, Tom accedió totalmente, le pregunté cómo había contactado a estos hombres y me dijo que Georg los conocía, eran amigos de ellos y que son personas de confianza, por un segundo me sentí en una de las novelas de la mafia de mi país, pero Tom estaba lejos de eso, él solo era un empresario que necesitaba cuidarse y me jugó una broma que aún no se la perdono del todo, mientras eso volví por el médico y fueron buenos resultados, Pipe mejoró y le dieron de alta, fui con Pipe a casa y mamá estaba contenta de ver a su pequeño sano y fuerte en casa, le dije a mamá que iría a la casa de Lexi unos días porque el novio la había dejado y necesitaba una amiga que estuviera 24/7 con ella, mi mamá accedió de manera inmediata, me fui con Tom por los barrios de Bogotá, era claro que no por el mío, tenía un miedo que de alguna de las amiga de mi madre pudieran verlo y decírselo, la edad entre él y yo era abismal pero no me importaba, lo llevé a las playas, a una fiesta que hubo justo esa noche, Tom jamás había ido a una de estas pachangas que se arman en las noches de verano en Bogotá, me encantaba bailar así que lo invité a que bailara conmigo, claramente no era El Fuerte de él, pusieron la canción de Karol G.- TÁ OK y Tom me veía bailando de una manera tan sensual me encantaba que me viera y me admirada, dios me perdía en sus ojos, comió bandeja paisa, tomo aguardiente, veía en sus ojos como disfrutaba esto de mi, mi cultura, era diferente a la suya pero noté un rostro de felicidad, calidez en su mirada, a cómo fue la primera vez que lo vi, estaba demasiado feliz, pero solo me faltaba Lexi a mi lado, Tom me dijo que Georg estaba llegando en ese instante a Bogotá, estaba demasiado feliz, porque sé cuánto Lexi deseaba esto, Geo llegó a la fiesta donde estábamos también con guardaespaldas, eran las 4:00 am y fuimos a buscar a Lexi, estábamos en la camioneta y llamé a Lexi y le pedí que saliera, y Geo estaba afuera de su casa con un ramo de flores, fue lo más romántico que vi, Lexi lo vio y comenzaron a besarse y les pedí que se metan al auto ya que era muy peligroso estar en la calle, nos fuimos los 4 a la isla Múcura, esa misma noche nos fuimos los 4 y atrás iban la seguridad de ambos, Tom había rentado esta isla para los 4, mientras íbamos disfrutando de la música a alto volumen, unos cuantos porros y mucho alcohol nos fuimos, sentí tanta plenitud de tenerlo tan cerca a mi, yo iba de copiloto con Tom mientras Lexi y Geo estaba teniendo sexo en la parte de atrás, Tom tomaba mi mano mientras con la otra conducía por toda la carretera para llegar a la isla, estoy enamorada de él, pero de alguna forma debo darle una respuesta, no que se hacer.
ESTÁS LEYENDO
SI, si es contigo. (+18) TOM KAULITZ.
Fiksi PenggemarEstoy en una calle de sentido único con una aventura de una noche, con una mente de una pista en tierra de nadie, el castigo a veces no parece encajar con el crimen, si hay un agujero en mi alma, pero una cosa he aprendido, por cada carta de amor es...