POV TOM:

74 2 0
                                    

Durante el viaje a Ibiza recibí un mensaje de "H" intenté no tomarle importancia pero sabía que debía responderlo, esa misma noche abrí el mensaje sin que Sophia pueda sospechar que estaba pasando, el mensaje decía "Ya sé que estás con ella, no te vas a librar de mí" !Carajo! No lograba entender que más quería conmigo, le pedí que me dejara en paz, esta ves quería hacer las cosas bien con Sophia, ella se ha vuelto mi único hogar, es mi única familia y no quiero que nada malo le suceda, ese mensaje me tuvo por días incluso al día de hoy con mucho temor ya que sabía que "H" era capaz de hacer cualquier cosa para lograr su cometido, "H" ya tuvo todo de mí, solo de pensar que podía decirle a Sophia lo que pase con ella durante mi estadía en Berlín mientras Sophia estaba en "Dortmund" en un hospital a punto de morir por una sobredosis podría matarme lentamente, le respondí que más quería de mi, que de una maldita vez me dejara en paz, a lo que no me respondió más.
Deje ese tema de lado estoy con Sophia, ella ahora es mi mujer y pronto va a ser mi esposa, quiero hacerle la vida feliz, que solo disfrute de mí y todo lo que puedo ofrecerle, tengo tantas ideas en mente con ella, me veo en un futuro con ella, nunca pensé que diría eso, pero realmente ahora lo siento así, la vida me la puso en mi camino y así el mismo demonio quiera separarme con ella no lo va a lograr.

*Llamada de "H" y Tom*

- Hola mi amor..
- ¿Que es lo que quieres ahora?
- ¿Acaso no te lo imaginas?
- No más, tenemos un trato, no te atrevas a romperlo.
- Si no terminas con ella en ese instante, le mando un mensaje directamente y le hago saber que hicimos el amor todos esos días que estuviste conmigo mientras ella te esperaba tu casa como niña buena.
- No eres capaz ...
- Claro que sí! ¿Quieres probar?
- No puedes hacer esto, ¿quieres que te tuerza el cuello como a un perro y te deje morir?
- No serías capaz Tom, te doy el plazo de 2 días para que acabes con esto, ya te dejé disfrutar un rato y es momento que vuelvas a mi.

Le colgué de inmediato, estaba muy perturbado por la conversación que acababa de tener, el miedo se apoderaba de mi rostro, en ese instante tenía solo en mi mente el rostro de Sophia al enterarse de esto y es algo que no me dejaba en paz, solo tiene 19 años maldita sea y estoy perdiendo la cabeza por ella, estoy pensando seriamente en contarle la verdad de todo esto, no quiero tener que ocultarle nada, quiero una vida en paz con ella, sé que podría entenderme como que simplemente podría terminar conmigo y todo se iría a la mierda, lo cual no permitiría nunca, ella es mía y ni ella misma va a poder separarse de mí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SI, si es contigo. (+18) TOM KAULITZ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora