Georg me invitó a tomar un trago fuera de la fiesta, era un hombre muy misterioso, me encantaba el peligro y Sophia lo sabía, Georg era muy amigo de Tom, me lo comentó mientras tomábamos un whisky con coca-cola, me llevó hacia la playa, estábamos los dos solos, me daba mucha curiosidad saber de él, tenía un rostro bastante angelical pero a la vez con misterio
- Quisiera que me cuentes más de ti Georg
- Claro, me llamo Georg tengo 33 años soy original "halle" Alemania, tengo a cargo empresas acerca de la moda en todo el mundo, soy un hombre de muchos negocios, me gusta mucho el mundo de la moda, ahora cuéntame de ti pequeña niña.
- Soy Lexi tengo 19 años soy de Cali Colombia, por ahora estudio diseño de modas, me gusta mucho diseñar, dibujar, y creo que soy muy buena.
- ¿Tienes alguna imagen que me puedas mostrar?
- Claro aquí solo tengo un boceto
- Están increíbles, tiene mucho talento Lexi,
- Gracias GeoCuando por un momento nos quedamos en silencio y yo estaba con este vestido negro en medio de la playa que estaba incomodandome terriblemente, y pues lo que hice fue sacármelo y quedé en ropa interior, por cierto ese día usé una de encaje muy lindo de la marca Botega Veneta, se veían increíble, y dejé a un lado mis tacones marca Giussepe Zanotti, Georg solo me miró y encendió un cigarrillo mientras me miraba sin ropa solo expuesta con ropa interior, la verdad no me importara que me viera pero él estaba analizándome, notaba cada mirada más profunda que la otra, fui hacia el mar porque era lo que más amaba, y esa playa estaba de putamadre, no podía perderme de meterme en aguas alemanas, mientras que Georg me llamaba y no le hice caso, e hice que Georg se sacara por completo la ropa y quedara solo en bóxers, y fue corriendo tras de mí cuando sentí sus manos fuertes en mis caderas abrazándome, acercando su cuerpo al mío y empezó a besarme el cuello por la parte de atrás, sentí un escalofrío en ese instante, pero no quería que se detuviera, me volteó y me cargó hacia el, y comencé a besarlo de una manera desenfrenada, me cargó entre sus brazos y yo me solté y me metí al mar y lo jalé conmigo, comenzó a reírse como un niño, mientras seguíamos besándonos y rozando nuestras pieles, en un segundo georg me desató el brasier que llevaba y quedé expuesta el, a lo que él dijo que mis senos eran hermosos y comenzó a tocarlos con mucha delicadeza, sentí tan delicioso, con los hombres que yo había estado no sentía nada de esto, y este hombre mayor de 10 años me hizo estremecer la piel a un nivel extremo, seguimos besándonos tanto que no encontraba la forma de querer despegarme de sus labios ni de su piel, en ese instante supe que Georg era algo más, no era el típico pendejo con que el que me cruzaba, Georg tenía algo más y quería descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
SI, si es contigo. (+18) TOM KAULITZ.
FanfictionEstoy en una calle de sentido único con una aventura de una noche, con una mente de una pista en tierra de nadie, el castigo a veces no parece encajar con el crimen, si hay un agujero en mi alma, pero una cosa he aprendido, por cada carta de amor es...