Tuve mucho miedo de volver a dejar a Sophia irse con Tom, por dentro sabía que la estaba matando poco a poco, Sophia cambió radicalmente para ser solo de él, dejó su vida y todo por irse con Tom, un hombre de base 3 y que al final descubrimos que es un narcotraficante y extorsionador de los más peligrosos en Alemania, a Sophia la conozco desde la infancia, hemos pasado tantas cosas juntas que me dolería que le rompieran el corazón, hasta el momento Tom se ha portado magnífico con ella pero hay cosas que aún no me cierran de él, quisiera poder confiar más en ellos pero algo en mí no me deja y no se lo dije a Sophia porque sé cuál será su reacción, yo la amo y no quisiera que pudieran hacerle daño, por más hombre peligroso que sea Tom yo no me iba a quedar con las manos cruzadas.
El día que Sophia viaja con Tom el hablo conmigo, mientras Sophia estaba durmiendo Tom me dijo que necesitaba sacarla del país al menos por unos días a lo que las "cosas" se tranquilizan, no entendía a qué se refería con eso, tampoco me lo quiso decir, solo me dijo que necesitaba pasar tiempo a solas, me miró con lágrimas cayendo por su rostro que no quería perderla que por ella daría la vida entera y todo lo que tiene, en ese instante me di cuenta que realmente el se había enamorado de una mocosa de 19 años inexperimentada y sin ningún futuro, Tom me confesó que nunca había sentido amor por una mujer tan real como Sophia, él se sincero conmigo se abrió complemente así que solo me quedó decirle que lo apoyo y que cualquier cosa que necesite se comuniquen conmigo yo los voy a estar esperando aquí en Dortmund, Tom me pidió que revise mi celular y me llegó un correo con un pasaje a la ciudad Zúrich, lo quedé mirándolo incrédula cuando solo me dijo alguien te está esperando por allá y me llegó otro correo y era la foto de Georg esperándome.Dios mío no sabía qué hacer, yo sabía que Georg aún mantenía el luto por su ex novia a la que asesinaron unos enemigos de Georg por meterse en problemas atentaron con lo que más amaba, tenía revuelta la cabeza a lo que me puse completamente nerviosa y Tom me tomó de las manos y me pidió que me calmara pues tenía demasiadas emociones juntas y él solo me dijo "Georg es mi hermano y sé que tú y él necesitan hablar" ve por el, así que di un respiro lento y tome mi maleta y me fui al aeropuerto a buscarlo, después de que hablamos por teléfono la última ves yo no lo volví a ver, tome el vuelo a las 5:55 am hora Alemania y llegué solo en 4 horas ya que está sumamente cerca, llegué al aeropuerto de Kloten en Zúrich, en ese instante no sabía que estaba haciendo así que Tom me mandó un mensaje con la ubicación de Georg llegué con un Uber hacia demasiado calor así que me saque la cazadora que llevaba encima color rosa pastel y estaba con una pequeña maleta de mano y una cartera marca Bimba & Lola que Georg me obsequió la noche que estuvimos en Mónaco, quería que me viera más hermosa que nunca, rocíe mi cuerpo con un perfume Coco Chanel, le pedí al taxi que se detuviera con un grito espamoso ya que vi a Georg en una cafetería disfrutando de la vista de Zurich, le di al taxista 100 dólares no tenia cambio y me dijo que debía darle un vuelto a lo que no me importo solo le grité a lo lejos quédese con el cambio y fui corriendo hacia el, Georg estaba de espaldas a lo que le toque el hombro le dije "hola hermoso" Georg me miró asombrado y me abrazó tan fuerte como si no nos hubiéramos visto en años fue tan intenso me pregunto cómo fue que llegué claramente no le dije cómo pero él se imaginaba que fue por Tom que llegue a su destino, Georg tomó mi rostro con mucha ternura y me soltó un beso de esos que te derriten bajo el sol como si fueras un helado de crema, fue delicioso volverlo a sentir, dijo susurrándome al odio que me había extrañado así que solo salimos de esa cafetería y nos dirigimos al apartamento que Georg tenía, entre y esa un lugar muy moderno, había demasiada tecnología cosas que no había visto antes le dije esto es tuyo? A lo que él me dijo es nuestro ahora, este es un pequeño espacio que tengo cuando necesito alejarme un poco de la ciudad vengo aquí pero ahora que lo conoces tú también puedes venir, sonreí y me puse ruborizada a lo que Georg me dijo si quería beber algo y le pedí solo agua, le pedí entrar al servicio y me dijo deja tus cosas está es tu casa, así que entre a ese baño y dios había una bañera inmensa con muchas velas y aromas me sentía en el paraíso a lo que no aguanté y me quité la ropa y me metí, solo esperaba que Georg se diera cuenta y se metiera conmigo, en un minuto él se asomo al baño y me vio desde el espejo y me dijo te gusta? Le dije que si así que Georg se quitó toda la ropa dejando su cuerpo desnudo a mi vista, Georg se metió el agua estaba templada y con burbujas amaba esto, Georg me tomó del cuello y pasó toda su lengua por mi rostro, me susurraba a cada momento que necesitaba esto tanto como yo, nos besamos de una manera apasionada tan fuerte que nuestros labios no podían separarse al primer gemido, Georg rozó sus manos entre mis nalgas mientras iba bajando poco a poco, hasta llegar a mi punto débil, él lo conocía, Georg comenzó a estimularme con sus dedos hasta que le rogué por que introduciría su pene dentro de mi, lo necesitaba tanto así le dije que lo hiciera prácticamente lo obligue y él accedió sin ningún pero, me puso a 4 manos mientas me penetraba por mi parte trasera mientras jalaba mi cabello hacia arriba dejando ver las montañas de mi cadera hacia el, esto era algo más que sexual, sentía que Georg por momentos estaba haciéndome él amor, yo tenía experiencia con hombres así que podía diferenciar entre un buen polvo y alguien que te está dando caricias reales, esto sentía con Geo, me estaba volviendo loca por el, su cuerpo su rostro su forma de ser hacía que me enamorara mas de él aunque no quería aceptarlo, ya lo estaba, Georg siguió envistiéndome al punto que sentía tanto dolor pero por él podía aguantarlo, salimos de la bañera y llegamos a la cama complementamente húmedos y con deseos de más, Georg tomó mis piernas y las alzó hacia sus hombros y empezó a penetrarme por delante mientras escupía mi rostro y me decía que era solo de él, no sentía nada de asco, el podía ahora hacer conmigo lo que quería pero claro que yo también necesitaba someterlo, así que lo tiré a la cama y me puse encima de él y era yo ahora quien lo envestía y entre gemidos y susurros le decía que era mío y que nunca se va a librar de mí a lo que Georg sonreía de una manera maliciosa y eso me enloquecía más, Georg tomó mis senos y los apretó duramente mientras seguía penetrándome yo encima de él, esto era en paraíso para ambos fuimos tan lejos y estábamos solos, cuando por fin soltamos gemidos de haber terminado Georg se paró de la cama y se colocó una bata color negra y me hizo ponerme una a mí y me pidió que habláramos, me senté con el frente a una chimenea muy cálida y me pidió que lo intentemos que realmente me quería pero que aún habitan demonios de su ex en el, y que necesitaba despejarlos conmigo, en ese instante pasaron muchas cosas por mi mente, sentía la necesidad de permanecer a su lado, tome un vuelo solo por el, así que le dije que sí pero que aún no podría irme del todo a Alemania con el, podríamos llevar esto a distancia a lo que Georg al inicio no lo veía del todo bien ya que pues él quería algo como lo que tenía Tom y Sophia, yo no podía dejar todo e irme con el, pero si le quería, me estaba enamorando así que fuimos de a pocos por ese lado, pero por el sexual éramos uno del otro, realmente deseaba mucho estar con Georg, me hizo sentir como nunca antes lo había sentido, pero debo pensar con cabeza fría, por ahora solo estamos el y yo al otro lado del mundo y lo necesitaba solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
SI, si es contigo. (+18) TOM KAULITZ.
FanfictionEstoy en una calle de sentido único con una aventura de una noche, con una mente de una pista en tierra de nadie, el castigo a veces no parece encajar con el crimen, si hay un agujero en mi alma, pero una cosa he aprendido, por cada carta de amor es...