Kapitiel 14.

74 3 1
                                    

Esa tarde estaba solo en casa en compañía de Tom el cual notaba muy ansioso, le pregunté unas mil veces si algo le pasaba y él nunca me respondió nada, hice el amor con él toda la tarde y noté mucha ansiedad y grises en sus caricias, las sentía a la vez cálidas pero con muchísimo nerviosismo, finalmente nos quedamos dormidos y al día siguiente tocaron el timbre muy temprano eran las 6:00 am, desperté un poco asustada porque tocaron muy insistentemente, Tom se levantó rápidamente y tomó su arma a lo cual lo quedé mirando y le dije que porque tenía esa arma aquí y él me dijo que era por un tema de seguridad, me pidió que me quedara en la habitación pero pues era claro que iba detrás de él, Tom se acercó a la puerta con el arma dispuesto a matar y nos dimos con la sorpresa que ERAN LEXI Y GEORG!! dios estaba tan feliz de verlos, abracé a Lexi como si no le hubiera visto en años, ellos llegaron de unas vacaciones en Suiza, dios Lexi se veía demasiado radiante hermosa como siempre mientras Georg y Tom se metieron a su oficina y Lexi y yo nos quedamos en la sala conversando y poniéndoos al día de todos los chismes sin contar.
Le conté a Lexi que me Tom me pidió matrimonio y Lexi se me vino encima como un animal feroz en busca de su presa, fue tan divertido vio mi anillo y quedó tan emocionada, le conté con detalles cómo fue todo, cada mínimo detalle por más diminuto que sepa Lexi tenía que saberlo, y claro que le pregunté por Georg, ella me contó cómo fue se dio a la travesía de buscarlo en un lugar tan grande y que fue con la ayuda de Tom que llegó a Georg, me contó detalles íntimos de lo que pasaron y que están felices pero por ahora solo se están conociendo, ¡sí claro como no! Ya se conocen hasta el alma y ahora que aún se siguen conociendo, de alguna forma Lexi y Geo no podían formalizar porque aún Georg tenía en miedo de lo que le había pasado a su ex novia, entendía que era claro que necesitaba calmar sus demonios y que era Lexi la única que podría salvarlo de eso, y le pregunté si ella estaba enamorada pues Lexi es un poco más fría para el tema de envolverse con hombres, no es tan sentimental como yo y me dijo que sentía algo por él pero que de ninguna manera ella iba a decírselo, ella estaba esperando a que Georg por fin se decida y pueda declarársele y poder vivir su amor sin miedo.

*Conversación entre Georg y Tom*

-¿Y como la pasaste pendejo? Si te gustó la sorpresa que te mandé?
- Fuiste tú !carajo! Pensé que fue Lexi quien me buscó te dije que necesitaba a estar a solas no podía involucrarme con una mujer por ahora, pero ahora no sé qué hacer estoy hasta las manos con Lexi, le he mostrado lo mejor de mí y me aterra que conozca la otra parte.
- Pero qué esperas para decírselo, tienes que ser claro con ella, confiésale la verdad, dile que ella no murió a manos de nadie, que fueron tus celos impulsivos que hicieron que acabaras con ella.
- Sabes que quisiera que supiera la verdad pero no puedo aún, necesito estar bastante consiente para decírselo porque ahora estoy con líneas encima así que no puedo, Lexi sabe que la quiero y que la necesito, que no le haría daño ese error no se comete 2 veces, pero por ahora no y no me jodas más con la !maldita confesión! Y tu? Cómo te va con Sophia? Cómo va todo por aquí, ahora solo puedo oírlas gritar como dos niñas Tom en qué momento decidimos meternos con mocosas y hacerles conocer este mundo de mierda?
- Le pedí que se case conmigo.
- ¿Queeeee? Tú Tom jajajaja es que es increíble ella tan solo tiene 19 que mierda te pasa por la cabeza esa niña aún no madura y tú ya la pediste para que sea tu mujer?
- Pues si, quiero estar con ella que tiene de malo? Quiero hacerla feliz darle todo de mí y más y quiero cambiar esta vida hermano, necesito salirme de esto, quiero empezar bien con ella, no importa si no tenemos los lujos que tengo ahora pero quiero hacerla feliz, sé que Sophia lo será conmigo, me lo ha demostrado, dejando toda su vida atrás por seguir una conmigo, la amo y mujeres así no se consiguen de la noche a la mañana.
- Pero tengo algo en mente que no me deja en paz.
- No me jodas, es "H"
- Si, hace unos días me mandó un mensaje de texto donde en un tono amenazante me exigía terminar con Sophia, ella quiere volver conmigo, yo ya le di todo lo que tuve que darle esos días que me tuvo encerrado con ella para que pueda pedir más, tengo ese maldito problema que no me deja estar en paz con Sophia, y no quiero decirle nada porque cometería un grave error y si Sophia decide irse no me queda más remedio que matarla porque no podría vivir ya sin ella, entiendes eso?
- Claro que sí Tom, pero debes tomar una decisión, necesitas terminar con esto para que puedas ser feliz con ella, de alguna forma no permitas que nadie rompa lo que tienes con ella,
- Buscare la forma de arreglar las cosas con "H" para que me deje en paz de una vez porque no soporto que me diga que me ama o que me necesita, no la aguanto más hermano.

Le pedí a Lexi que me ayudara con los preparativos de la boda, y quien más que ella, fuimos a muchas boutiques pero ninguno me llamaba la atención hasta que finalmente llegamos a una casa de novias bastante antiguo, entramos por pura curiosidad y encontré el vestido que estaba buscando, era hermoso, lo vi y quedé muy enamorada de él, no era blanco como el típico de todas las novias, quería algo más con mi estilo, era lo que realmente buscaba.

Lexi me miró con rostro incrédulo me dijo que iba a parecer una prostituta casándome, a lo cual solo solté una carcajada y pedí probármelo, la señora de la tienda muy amablemente me lo probó y me quedaba hermoso solo de la parte de la cintura nece...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexi me miró con rostro incrédulo me dijo que iba a parecer una prostituta casándome, a lo cual solo solté una carcajada y pedí probármelo, la señora de la tienda muy amablemente me lo probó y me quedaba hermoso solo de la parte de la cintura necesitaba apretarle un poco más ya que mi cintura es muy pequeña y iba a quedar espectacular, así que me decidí por ese así que la señora iba a tener mi vestido listo para en 3 días se hizo el pago correspondiente y nos fuimos a casa porque Lexi estaba que se moría por ver a Georg ya que él estaba en casa con Tom y yo quería ir a comer algo con ella necesitaba pasar tiempo con mi amiga pero noté tanto entusiasmo por ver a Geo que decidimos irnos, estábamos conversando, riéndonos de la vida en el auto de regreso a casa y de pronto vimos 3 autos con lunas polarizadas cercándonos y no nos dejaban pasar, de pronto algo extraño pasó.

MIERDA LEXI!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIERDA LEXI!!!!!!

SI, si es contigo. (+18) TOM KAULITZ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora