La reunión del pueblo..
Oseias estaba descansando debido a los latigazos,junto con sus hermanos y madre,y Mical estaba en la azotea de la casa con su mejor amiga,ambas reflexionaban sobre el asunto.
-Cuando ví a Oseias en ese situación,no pude verlo sufrir y no hacer nada, después recuerdo que no es solo Oseias si no todo el pueblo.
-Si,es horrible la situación de nuestro pueblo,estamos en agonía y a nadie le importa..
Ambas sentían la tristeza y dolor por todo lo que estaban pasando,los iris celestes de la castaña fueron hacia el cielo azul,dónde estaba la presencia del omnipotente, buscaba respuestas sentía angustia en su pecho.
-Ramses tiene en mira a Oseias nada puede ser peor - Hablo la Egipcia la cual se retiró la peluca mostrando su recogido cabello rojizo.
-Si se puede aún está esa egip..-detuvo sus palabras, ambas se miraron la pelirroja cambio su mirada a una seria.
-¿De que egipcia estás hablando?
-Oseias hablo de una muchacha Egipcia, la cual encontró su primer día,no sé quién es, pero se que lo dejó medio atontado.
-Entonces es ella, ví su encuentro, creo que trabaja para la esposa del señor meketre.
-No puedo culpar a mi hermano sinceramente - La castaña suspiro y basto eso para que la de iris verdes se diera cuenta.
- Jairo Otra vez, sinceramente tienes un cariño por los egipcios, una mejor amiga criada por Egipcios y un...
-Una nada,te quedarás a la reunión de esta noche.
-Por supuesto que sí...Mi pueblo y mi Dios.
En la familia de Apuki, se encontraba el nombrado enfadado debido al escándalo que había hecho el hijo adoptivo de Aarón, Ana trato de defender a los esclavos, mientras en la mente de su hermano estaba el como escaparse de su familia para encontrarse con la castaña, sabía que no podía ir a la casa de senet ya que la mujer se daría media vuelta cuando le sienta ese aroma a prostitución y licor.
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօs
Rastgele❀𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜í𝙖 𝙖 𝙈𝙤𝙞𝙨é𝙨 𝙮 𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙛á𝙘𝙞𝙡,𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...