¿Sabes lo que es lealtad?
Los recuerdos venían a la mente de la mayor, mientras en sus manos tenía aquel manto que había tejido con tanto amor en los tiempos de dificultad,la puerta interrumpio sus pensamientos.
- Ah, Oseias ven mira - La mujer le tendió parte del bello manto Hebreo.- Este es el manto de Moisés, al igual que lo usaron tu y Mical cuando nacieron.
La mujer miro a los dos muchachos los cuales tenían caras levemente serías e incluso estaban distraídos.
- ¿Está todo bien? ¿Sucedió algo malo?
- Hize algo que no debía Abuela.
- Jairo...no puedes estar aquí conmigo, debes volver a tu hogar con tu familia - El joven se encontraba sentado apoyando su cabeza en el hombro de la castaña, Acariciando su mano levemente.
- Tengo miedo...
- Aveces tenemos que hacer las cosas que nos dan miedo para demostrar que somos valientes - Ella aparto su mano para luego tomar su rostro - No podemos huir de nuestros problemas en algún momento nos alcanzaran.
- ¿Que haré si el se enoja?
- Lo sabrás en el momento, recuerda que yo también debo enfrentar a mi familia.
El joven reflexiono un momento mientras se perdía en el celeste de sus ojos, los cuales parecían brillar más debido a la luna.
- ¿Que te ayuda cuando tienes miedo? ¿Cuando enfrentas a mi padre y a los egipcios?
- Dios,el es el único que me ayuda, el que me dice no tengas miedo por qué estoy contigo.- El asintió, mientras ambos se paraba para tomar caminos separados.
- Entonces tendré lo que dicen ustedes... Fe.
- Shalom Jairo - Sin esperar respuesta la muchacha camino hacia su casa, el de iris celestes miro al cielo encontrandose con las estrellas respiro profundo parar caminarse hacia su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօs
Ngẫu nhiên❀𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜í𝙖 𝙖 𝙈𝙤𝙞𝙨é𝙨 𝙮 𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙛á𝙘𝙞𝙡,𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...