Los problemas se avecinan
Apuki volvió a la obra se acercó a Amram y le dijo que queria hablar con el en privado.
- ¿Algún problema señor? - Pregunto el más mayor.
- Dile a los miserables de tus nietos que si vuelven a encontrarse con mi hijos, sera la última cosa que ambos hagan en su vida, Tu nieto tendrá el mismo fin que su padre y me encargaré de que tu nieta no vuelva a ver a su familia.
- ¿Pero que fue lo que Oseias y Mical..
- Tu nieto se está sobrepasando con mi hija no se conformo con haber desafiado al rey, ahora quiere provocarme También, no lo voy a volver a advertir.
- ¿Y Mical?
- Yo con ella no tengo demasiados problemas, pero dudo que tú hijo acepte eso, y no quiero que corrompa a mi hijo, Ahora vuelve al trabajo.
El hombre simplemente asintío antes de volver a su oficio,dejando a un preocupado y enfadado Apuki.
Mical Venía feliz y con calma, trajo peces para las personas que no tenían suficiente recursos aunque sabía que muy pronto no podía hacer esos favores, se encontró con su hermano y Caleb.
- Shalom a los dos, por tu cara hermanito creo que hiciste algo malo.
Ambos se giraron y vieron a la castaña la cual tenía una pequeña sonrisa.
- Digamos que estoy en problemas hermana, y necesitaria tu ayuda. - La sonrisa de la chica se desvaneció un poco.
- ¿Que sucede?
- Ana y yo nos vimos en el río, Apuki se enteró y nos vio besándonos, la tomo del brazo la verdad no sé que pueda pasar.
La joven se quedó meditando un poco la situación, antes de suspirar agradecía haber tomado medidas anteriormente.
- No creo que apuki haga algo malo contra ella, talvez nuestro padre se entere pero no va a suceder nada malo tranquilo.
Oseias miro confundido a Caleb, su hermana estaba en paz como si ella misma tuviera las riendas de la situación, como si sabía todos los movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօs
عشوائي❀𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜í𝙖 𝙖 𝙈𝙤𝙞𝙨é𝙨 𝙮 𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙛á𝙘𝙞𝙡,𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...