Tsunagu Hakamada (Con cuatro ya está bien)

50 5 0
                                    

Holaa, aquí estamos otra vez, estoy muy desaparecida pero sigo viva. Está idea la empecé un año atrás, igual que los 2 shots de Enji que tengo por corregir y que algún día subiré. ¿Y por qué he acabado esta historia ahora? Porqué soñé con Best Jeanist y me dio el gusanillo.

Os quería comentar como se me ocurrió original este shot sobre Best Jeanist, fue por un fanart que me salió en Pinterest, esté.

Os quería comentar como se me ocurrió original este shot sobre Best Jeanist, fue por un fanart que me salió en Pinterest, esté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además el señor está guapo apenar de su cuello de Candace Flynn, pero está sexy, más espacio para estrangular. 

Quiero comentar una cosa sobre como serán los hijos de este señor, no todos los niños "traviesos" son por culpa de la educación que les dan sus padres, sino también tiene mucho que ver el ambiente de fuera, la influencia del entretenimiento y las personalidades. Aunque ponga a los niños como salvajes no quiere decir que sean malos padres.

Ahora si os dejo con el shot, besos.

Advertencia: Contenido explicito, cambios de pov.

Protagonista: Ena Hakamada, esposa de Best Jeanist. Desde muy joven llamaba mucho la atención de los demás, una chica rubia de ojos celestes como el cielo, preciosa como una musa griega. No solo era bella por fuera, sino también por dentro. Una chica paciente con una sonrisa de diamantes que da felicidad a todo el mundo. Con 13 años, en una noche de verano cuando eran las fiestas de su pueblo, conoció al amor de su vida. Un joven un par de años mayor que ella se acerco a invitarla a ver junto a él los fuegos artificiales, Ena le dijo que sería un placer. Desde esa noche ambos adolescentes se enamoraron. Los años pasaron y su relación funcionaba muy bien, a pesar de vivir a kilómetros de distancia. Cuando Tsunage cumplió 18 y se graduó de la UA, invito a su novia a irse a vivir con él, así ella podía estudiar el superior y acceder a una carrera en la capital del país. Cuando la rubia cumplió la mayoría de edad se casarón a lo grande, siempre demostrando su amor sin miedo a nadie. Cuatro años después, cuando Ena termino su carrera, decidieron formar una familia. Todo era emoción por su embarazo, hasta que en la primera ecografía le dieron la gran noticia, estaba embarazada de cuatrillizos. Si es verdad que se asustaron un poco, pero bueno era algo de esperar con la fertilidad de sus antepasados. Ahora que los niños crecieron todo es un caos, los 4 niños son unos traviesos, que tienen muy poca vergüenza a la hora de gastar bromas y dar por saco. Es raro el día en el que no estén metidos en líos y metan en aprietos a su madre, o cuestione la gente la educación que reciben en casa. 

Pov Ena:

Son las dos de la tarde de un jueves y ya estoy en el colegio de los niños, por tercera vez está semana. Estoy sentada frente a la directora y la tutora de mis hijos, que está entera empapada, a mi lado mis chicos con cara de no haber roto un plato en su vida.

-Buenas tardes, señora Hakamada. -Dice la directora del colegio. -La hemos llamado por el incidente que han causado hoy sus hijos. -Miro de reojo a estos que siguen haciéndose los inofensivos. -Me gustaría que la señorita Yamada se lo explique. -Miro a la otra mujer, que es mas vieja que su jefa.

One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora