Jisung.
Minho me estaba abrazando y yo comencé a llorar en su pecho, olía tan bien, me sentía tan cómodo, era como estar en casa, olvidé en donde estaba y escuché que discretamente Innie nos había dejado solos y estaba cerrando la puerta de la cocina para darnos privacidad.
Yo moví mis brazos y abracé por la cintura a Minho, inmediatamente sentí como se tensaba cuando lo comencé a acercar aún más a mi cuerpo, de repente sentí como depositaba un beso cariñoso en mi cabello y tuve un flashback, ¿por qué esto se sentía tan familiar? Era como si ya lo hubiese vivido antes. Escuché su voz tratando de tranquilizarme y me apretó aún más a su cuerpo, quien nos hubiera visto en ese momento, seguramente pensaría que éramos una pareja.
En eso, levanté mi rostro para verlo de cerca y noté que algunas lágrimas estaban saliendo de sus ojos, me levanté en puntas sin dejar de abrazarlo y acerqué mis labios a su boca. Comencé a besarlo de manera lenta y suave, Minho correspondió sin mayor problema, era algo tan íntimo, tan lleno de amor y comprensión, como si nuestros labios estuvieran hechos el uno para el otro.
Me olvidé de todo, del lugar en el que estábamos, de los amigos que jugaban en la sala de estar, de que mi novio se encontraba allí y en lo único que podía pensar era en lo delicioso de la boca que se encontraba mordiendo sutilmente mi labio inferior.
Estábamos perdidos el uno en el otro, cuando de repente se abrió la puerta de la cocina y escuchamos una voz que exclamaba sorprendida.
-¡¡Pero qué demonios!!-
Era Changbin, quien entre enojado, confundido y aterrado nos miraba con cara de interrogación, cerró la puerta y se colocó delante de ella para evitar que alguien más entrara.
Minho se alejó de mí de manera rápida y al soltarme comencé a sentir que me iba a desmayar por lo que me sostuve rápidamente de la mesa de centro.
Binnie nos miraba esperando una respuesta, algo que yo no podía darle, porque me encontraba tan sorprendido como él, apenas hace unos minutos, cuando estábamos en la sala, la boca que estaba en la mía era la de mi novio Hyunjin, ¡¡su primo!! y ahora me encontraba besándome con su mejor amigo.
Minho tomó la palabra:
-Yo tengo la culpa, Sungie comenzó a llorar y yo me aproveché para abrazarlo y lo besé. No sé que me pasó, tal vez es por que estoy demasiado tomado. – Se veía realmente preocupado, pero para mí no pasó desapercibido que me haya llamado de esa manera cariñosa: Sungie.
-Pero Minho, ¿qué te pasa?, ¿estás estúpido?, Jisung es el prometido de mi primo y tú eres mi mejor amigo y Hyunjin trabaja contigo, imagínate si hubiese sido Jinnie quien entrara a la cocina en mi lugar. Yo no sé qué esté pasando entre ustedes dos, pero se termina en este mismo instante, por que no vi muy obligado a Ji, al contrario, estaban demasiado embelesados los dos.-
Se le veía realmente enojado y yo solo bajé la mirada pidiendo perdón en voz baja, comencé a acercarme por una botella con agua, la destapé y comencé a beber para recobrar un poco la cordura. En eso escuché la voz de Minho a mis espaldas.
-Dalo por hecho Binnie, esto no significó nada para mí, es más, disculpa mi imprudencia Jisung, yo respeto mucho la relación que tienes con Jinnie y sería incapaz de entrometerme en su compromiso, consideren los dos un acto imprudente de un borracho que está demasiado cansado. Además yo también estoy iniciando una relación y no creo que a mi pareja le guste lo que acaba de pasar.-
Dicho esto salió de la cocina por la puerta que daba al jardín y en ese momento sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos. Así que tenía pareja, estaba con alguien y aún así me aceptó el beso. Tiene un compromiso, yo no le importo, yo no soy nada para él.
De pronto sentí la mano de Binnie en mi hombro y me dijo con mucha dulzura:
-Perdona a Minho, puede llegar a ser muy imprudente en sus acciones y comentarios. Recupérate por favor y regresa a la sala con tu prometido.-
Eso también dolió, había sido yo el que besó a Minho, era yo el que estaba engañando a Jinnie, sentí muchas ganas de vomitar y mi ansiedad comenzó a crecer en mi pecho de forma acelerada.
Cuando regresé a la sala de juegos todos reían, inclusive Minho, y al entrar voltearon a verme comentando que se habían organizado para ir todos juntos mañana a la casa de Félix.
Hyunjin se puso de pie y abrazándome me preguntó si me encontraba bien, a lo que yo respondí que estaba cansado. Por lo que Innie nos dijo que podíamos quedarnos en la recámara de huéspedes y todos comenzaron a despedirse para irnos a dormir, ya que al otro día saldríamos rumbo a la casa de campo. Como yo traía mi auto, habíamos quedado en ir al departamento por ropa para Jinnie y de allí regresar a esta casa para salir todos juntos en dos autos.
No quise voltear a ver a Minho, pero sentía su mirada penetrante en mi espalda, me abracé a Hyunjin como si mi vida dependiera de ello, sin notar que mi novio había volteado a ver a Félix para desearle buenas noches con una mirada demasiado interesada en él, a la cual mi mejor amigo estaba correspondiendo.
El único que se dio cuenta de todo lo que allí ocurría entre los cuatro, fue Seungmin. Siempre era él, parecía detective.
Binnie se encontraba demasiado entretenido con Jeongin como para hacernos caso, no quería seguir pensando en lo que había visto en la cocina y Chan trataba de llamar la atención de Minnie por que era obvio que le gustó desde que entró a la casa y lo vio.
Aquí se estaban formando situaciones amorosas complejas, pero yo no podía quitarme de la cabeza la forma en que Minho dijo que el beso no había significado nada para él.
Dolía, dolía demasiado, por eso ahora lo único que yo deseaba era dormir y olvidarme de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Minsung)
FanfictionBasado en la canción You're beautiful de James Blunt. Donde Minho se enamora a primera vista de Jisung, dándose cuenta desde el inicio que es un amor no correspondido. Pero todo cambiará cuando Ji descubra quién es el chico de la estación del subter...