Capítulo 23 Emergencias

15 1 0
                                    

Jisung.

Habían pasado dos semana completas desde el anuncio de mi compromiso con Hyunjin y prácticamente no nos habíamos visto. Siempre salía temprano a la oficina cuando yo aún no me había levantado. Por las noches llegaba cuando yo ya me encontraba durmiendo debido a los medicamentos. Nos enviábamos mensajes para saber cómo estábamos, pero nada más. No había habido besos y mucho menos sexo.

Iba a la universidad y allí me encontraba a los chicos, comíamos juntos y en ocasiones hacíamos tareas. Tampoco había visto a Minho, Félix me dijo que tenía muchísimo trabajo y que a veces pasaba por las noches a su departamento para verlo o para invitarlo a cenar.

Eso me dolió y mucho. No podía y no quería imaginarlos juntos, platicando, compartiendo, besándose y a lo mejor hasta haciendo el amor.

¡Alto!, me dije a mi mismo, estaba dejando que mi ansiedad me hiciese pensar de más.

Seungmin y Jeongin, eran los más felices, ellos salían mucho con sus novios, es decir, con Chan y Binnie, prácticamente se la vivían pegados, por lo que la mayoría del tiempo sólo éramos Félix y yo.

En ese momento nos encontrábamos en la biblioteca terminando unas tareas, cuando vi que un mensaje le había llegado a su celular. Era Minho, ya que el nombre que aparecía en la pantalla decía "Mi cariño" con dos corazones al lado.

Sentí que me daba un vuelco mi propio corazón, yo creo que Lixie se dio cuenta por que se disculpó y se levantó para contestar.

Lo vi alejarse y comenzar a hablar en voz baja con Minho. Cuando regresó me dijo.

-Era Min, le comenté que estaba contigo, te manda saludos, quiere llevarme al cine, pero le dije que tenía mucha tarea, quizá salgamos el fin de semana, quiere que me quede a dormir en su casa.-

La furia comenzaba a dominarme. No necesitaba tanta información.

-Oh... que bien Lixie, me da mucho gusto.-

Félix me observaba y continuó diciendo.

-Aún no hemos dado ese paso, sólo han sido besos, abrazos y muchos mimos, pero creo que ya estamos listos para algo más. Quizá este sea el fin de semana en el que demos el siguiente paso.-

Yo luchaba por que las lágrimas no salieran de mis ojos. Entonces Lix me preguntó.

-¿Y ustedes?, Tú y Hyunjin, ¿cómo están en su relación? Seguramente ya están viviendo su luna de miel ¿verdad?.-

Yo lo miré sorprendido, porque aunque sí nos habíamos contado nuestras intimidades en el pasado, en este momento sentí que no era lo correcto hablar de si tenía sexo con mi prometido o no. Sin embargo, algo dentro de mí quiso contestarle. Tal ves en el fondo quería que Lixie fuese y se lo contara a Minho. Quería que él supiera que la última persona en tomar mi cuerpo, había sido él.

-Pues nada bien Félix, desde antes del viaje a tu casa, no hemos tenido nada de intimidad, de hecho, cuando me pidió matrimonio, sólo me dio un beso, pero no quiso hacer el amor conmigo, me dijo que le preocupaba mi estado de salud y que prefería que yo me sintiera tranquilo. Así es que de luna de miel... nada.-

Félix me miró y alcancé a ver como le brillaban los ojitos, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y para disimular me contestó.

-Seguramente lo ha hecho por tu bien, por cuidarte y protegerte, él es muy considerado contigo.-

No pasó desapercibida por mi, su emoción. ¿Por qué le alegraba que yo no me acostara con mi prometido?

-Cambiando el tema Lix, tú y Minho, ¿qué tan seria es su relación?-

Beautiful (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora