Comencé a abrir mis ojos con demasiada pereza, Hyunjin ya se había ido a trabajar hace media hora.Anoche había sido demasiado intenso para mí, las emociones y la confusión me habían rebasado y lo único que quería era volver a mi lugar de paz con el chico que yo amaba y a quien le había entregado no solo mi cuerpo sino también mi corazón.
Hyunjin había sido mi primera persona, el primer beso, el primer novio, mi primera vez en todo y por eso creía yo que él era mi destinado.
Sin embargo, un recuerdo comenzó a regresar a mi ansiosa mente y tuve que aceptar que alguien más había sido mi primer amor, ese que llega inesperadamente y en ocasiones cuando eres aún un niño, el más puro, el más inocente, el que nunca olvidarás.
Caminé hacia mi cajón de la ropa interior y allí, en el fondo se encontraba una cajita de color rojo, dentro de ella estaba la pequeña pulsera de cuero negro con una plaquita dorada en la que se leía L.K. y un corazón.
La tomé entre mis manos y todo volvió de golpe. Malasia, yo tenía 7 años y me había caído en el parque de juegos, tenía las rodillas completamente rojas y raspadas, un hilo de sangre escurría de una de ellas y yo había comenzado a llorar desconsoladamente.
Mis padres se encontraban en una reunión de trabajo y me habían dejado con mi nana que había ido a la tienda que estaba justo enfrente por un refresco.
Me encontraba en medio de ese llanto desconsolado cuando un pequeño que se veía un poco mayor que yo se acercó a mi y rodeándome con su brazo comenzó a acariciar mi cabello diciéndome palabras de consuelo.
Yo me sorprendí tanto que inmediatamente dejé de llorar.
Voltee a verlo y sus ojos eran hermosos, su sonrisa también lo era y sus palabras tan suaves y dulces llenaban mi corazón. Amor a primera vista.
Mi primer amor.
De repente tomó mi mano y colocó aquella pulsera diciéndome que tenía el poder de curarlo todo. Yo lo observaba completamente embobado, ni siquiera recuerdo si escuché su nombre o si le dije el mío.
Todo fue tan rápido, mi nana corriendo para auxiliarme y alguien vino por él, lo último que recuerdo fue su mano levantada despidiéndose de mí, mientras se dirigía hacia un automóvil.
En ese momento mis padres llegaron también y fui cargado por mi padre quien me llevó directamente a nuestro coche.
Tan rápido todo pero tan hermoso y tan intenso recuerdo que he guardado durante tantos años en mi corazón, me aferré como nunca a esa pulsera, la he cuidado y protegido, esperando algún día encontrar a su verdadero dueño.
Bueno eso fue hasta que comencé a salir con Hyunjin, él hizo que por unos meses yo me haya olvidado de mi primer amor.
Entonces por qué ahora lo traía de regreso si ni siquiera tengo más información de él.
Me quedé observando la pulsera durante algunos minutos y comencé a ponermela pero era pequeña y no me lograba cerrar, entonces recordé que Innie hacia joyería en sus ratos libres y pensé en pedirle que la arreglara para mí.
Comencé a prepararme para ir a la universidad, tomé la pulsera y las llaves de mi auto, encontré a Minnie en el ascensor y salimos juntos rumbo a mi auto, siempre íbamos juntos en él a la escuela.
- Dormiste bien? - me preguntó de repente. - traes ojeras y dos chupetones enormes en el cuello. - terminó diciendo de forma socarrona.
- Sí, si dormí excelente, Jinnie y yo estuvimos muy felices anoche y logramos descansar después de una buena ronda del mejor sexo que hayamos tenido- terminé diciendo de forma un poco exagerada.
- Ok, ya entendí, no necesitas ser tan presumido enfrente de quién no tiene novio. - Me dijo.
- Entonces lo de Minho es tema cerrado, verdad? Ya no tengo que preocuparme por tu salud mental. - me miraba con una interrogación en su rostro.
- Por supuesto que no, fue un resbalón y ya quedó superado. No hay nada de que preocuparse. Mira, allí están Lix e Innie, se están bajando de su auto. Apurémonos para entrar juntos.-
- Hola chicos!!- dijeron al unísono cuando nos vieron bajar del auto.
-que bueno que siempre llegamos al mismo tiempo, así nos ponemos al día con las novedades. - dijo Félix con una gran sonrisa y mirando sospechosamente mi cuello.
- Estuvo buena la sesión verdad?- me dijo tocando con su mano el lugar exacto donde se encontraban los chupetones.
A lo que yo sonreí tímidamente moviendo la cabeza en señal de afirmación.
- Hoy es el primer día de trabajo de mi hermano, espero que le vaya excelente, iba demasiado nervioso, se cambió 3 veces de traje, ya me tenía harto.- mencionó Jeongin de manera casual, sin percatarse de cómo lentamente mis mejillas se ponían coloradas, la imagen mental de Minho en traje fue una tortura para mi poca cordura.
-Seguramente se veía espectacular.- dijo Seungmin con una sonrisa burlona dirigiendo sus ojos hacia mi cara. -Verdad Ji?, o tú qué piensas de Minho en traje?-
Aceleré el paso y levantando un poco la voz les dije a los tres:
- Lo único que puedo pensar es en el examen que tengo ahorita, y en lo que mi novio me hizo anoche.
Por cierto, Innie, necesito pedirte un favor, te veo en la cafetería a la hora del descanso.-
Dicho esto salí disparado sin voltear a verlos, no quería más insinuaciones de Minnie ni las miradas sospechosas de Félix o la cara de interrogación de Innie.
Sólo quería dejar de pensar en Minho vestido con traje.
Era demasiado para mí.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Minsung)
FanfictionBasado en la canción You're beautiful de James Blunt. Donde Minho se enamora a primera vista de Jisung, dándose cuenta desde el inicio que es un amor no correspondido. Pero todo cambiará cuando Ji descubra quién es el chico de la estación del subter...