Jisung.
Habían pasado 4 días y ninguna noticia de Minho, gracias a Dios, no quería verlo, me inquietaba demasiado y tenía el poder de hacerme cometer locuras, lo raro es que tampoco tenía mensajes de Jinnie, sólo que avisó que había llegado bien a Australia, que ya se había instalado en el departamento y que tendría una semana muy ocupada, después de eso, nada.
Pero yo estaba tranquilo, nos haría bien estar separados para reforzar nuestro amor y nuestro compromiso.
Me estaba preparando para ir a la universidad, era viernes y hoy afortunadamente salía temprano, quería invitar a Seungmin y a Innie a mi departamento.
Me encontraba terminando de bañarme cuando el agua comenzó a irse, trate de abrir más las llaves, pero nada.
Me había quedado sin agua. Salí de la bañera y me dispuse a vestirme, me cambié y cuando iba a secarme el cabello, al conectar la secadora, no prendió, resulta que no había luz y, en consecuencia, no tenía internet tampoco.
Tenía prisa, más tarde les pediría a los chicos que me ayudaran con esto.
Salí corriendo de mi departamento y bajé al piso de Seungmin, toqué varias veces en su puerta, pero no obtuve respuesta.
Me dirigí hacia mi auto y me dispuse a ir a la universidad. En toda la mañana no me encontré ni con Jeongin ni con Seungmin, pero no se me hizo raro. Los llamaría antes de salir de clases para vernos en la entrada del campus.
Terminaron las clases y tomé mi celular para enviarles un mensaje a nuestro grupo que teníamos los 4, incluido Félix, siempre lo manteníamos informado aunque estuviera lejos.
Escribí...-Chicos, los veo en la entrada, los invito a mi departamento, qué les parece pizza, cervezas y películas. Ahhh y ayuda también, tuve problemas de tipo doméstico, me quedé sin agua, luz ni internet.
En eso vi que Seungmin estaba escribiendo.
-Hola Sungie, me encantaría, pero no estoy en Seúl. Acompañé a Channie a Busan, regresaremos hasta el miércoles de la próxima semana.-
No puede ser, pensé. Bueno esperaría a Innie y si no le tendría que marcar a Changbin para que me ayudara.
En eso vi que Jeongin estaba escribiendo.
-Hola hola Jisungie, tampoco estoy en casa, Binnie y yo estamos en la isla de Jeju, venimos de vacaciones a la casa de su familia y nos quedaremos hasta el siguiente viernes. ¿Por qué no le pides ayuda a mi hermano?, él está en casa.-
En eso vi que Lixie estaba escribiendo.
-Sungie, pídele ayuda a Minho, no te puedes quedar sin servicios todo el fin de semana, por cierto, te comento que Jinnie me está hospedando en su departamento en lo que mis padres regresan a Sidney, no hemos coincidido por que tiene mucho trabajo. Les mando un abrazo a todos chicos, los extraño y los quiero.-
Les contesté que no se preocuparan y que disfrutaran todos lo que estuvieran haciendo. Extrañamente no me preocupó que mi prometido y mi mejor amigo se encontraran compartiendo departamento. Lo único que ocupaba lugar en mi mente, era tener que llamar a Minho para pedirle ayuda. Ese engreído. Esos ojos, ese cabello, esa nariz, esa boca.....
¡¡Basta!!, me dije. Me detuve antes de comenzar a recordar su cuerpo desnudo. Qué imaginación la mía.
Yo lo iba a resolver solo. No necesitaba a Minho.
Tomé mis cosas y me dirigí hacia mi departamento.
Al entrar estaba frío y oscuro, a tropezones encontré mi lámpara de mano y la prendí. Me dirigí a la caja de servicios, pero pues no tenía ni idea de qué botones mover. Después de 15 minutos de estar observando todos los cables, decidí que lo mejor sería irme a dormir. Ya mañana buscaría un plomero.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Minsung)
FanficBasado en la canción You're beautiful de James Blunt. Donde Minho se enamora a primera vista de Jisung, dándose cuenta desde el inicio que es un amor no correspondido. Pero todo cambiará cuando Ji descubra quién es el chico de la estación del subter...