Capítulo 24 Panorama

12 2 0
                                    

Minho.

Me despertó el sonido de mi teléfono, Jisung y yo nos encontrábamos abrazados en mi cama, los recuerdos de la noche anterior retumbaban en mi cabeza. Hermoso, todo había sido simplemente hermoso.

Saqué mi brazo lentamente de debajo de Sungie y me giré para tomar mi celular.

Eran mensajes de Félix, en los que me decía que Hyunjin estaba buscando por todos lados a Ji y que, aunque no lo había llamado aún a él, ya lo había hecho con Seungmin, Changbin y Bang Chan, lo intentó con mi hermano pero no le contestó.

Yo comencé a escribirle a Lixie para decirle que me marcara y me dijera que Hyunjin buscaba a Jisung.

Tenía un plan y quería llevarlo a cabo.

En eso sentí que Sungie comenzaba a removerse en la cama, se giró hacia mí y comenzó a abrir sus ojos, colocó su brazo sobre mi cintura para acercarme a él, en eso entró la llamada de Félix y mirándolo me limité a contestar allí mismo.

-Hola cariño, buenos días, ¿cómo estás? ¿Jisung? Está aquí en la casa, se quedó a dormir en la habitación de mi hermano, sí, no te preocupes, en el hospital dijeron que solo eran unos raspones y una torcedura pero que sólo que descansara por lo menos 3 días. –

Jisung me miraba entre celoso y asustado. Podía leer su expresión. Yo hice como que escuchaba atentamente lo que Félix me decía, para continuar contestándole.

-A ver, con calma, ¿Hyunjin está buscando a Jisung?, vamos a hacer algo, para que no se imagine cosas que no son, te pido que por favor le comentes que se quedó a dormir en tu departamento, ni por error vayas a decirle que está en mi casa. Si, si, está bien, yo también te quiero. Ah ok, ok, ¿y cuándo sale tu avión?, pasado mañana, perfecto, no te preocupes, yo te llevo al aeropuerto. Si, si, está excelente. ¿Jisung?, no lo sé, yo sigo en mi habitación y el está en la de Innie, supongo que sigue dormido. Ok, te aviso en cuanto salga para la oficina. Yo también.-

Sentía como Sungie se retorcía de los celos a mi lado, quitó su brazo inmediatamente de mi cintura, me sentí mal conmigo mismo, pero se lo tenía bien merecido por todo lo que yo sufrí cuando lo vi con su anillo de compromiso y las escenitas de adoración con Jinnie.

Colgué y volteé a verlo.

-Sungie, era Lixie, me comentó que Jinnie te está buscando.-

Estaba terminando de decir eso cuando su teléfono celular comenzó a sonar. Era Hyunjin y él le contestó diciendo.

-¿Jinnie?, buenos días amor, espera, tranquilo, estoy bien, me quedé con Lixie, estoy en su departamento, es que ayer tuve un pequeño accidente y me llevó a urgencias, después no quiso dejarme solo por eso estoy aquí. ¿Cómo, cuándo, a dónde?. Ok, pero ¿no es muy precipitado?, está bien, te escucho. No, no, espera, ahora mismo tomo un taxi y voy para el departamento. Si, allí llego. Te amo.-

Lo escuchaba y sentía que me hervía la sangre. ¿Había necesidad de ser tan cariñoso?. 

Anoche era mi nombre el que repetía entre gemidos, bastante estridentes por cierto, mientras lo hacía mío una y otra vez.

Me levanté de golpe para tratar de disimular que los celos me estaban rebasando.

De pronto sentí su mano en mi espalda y su voz suave comenzó a sonar.

-Minho, necesito ir a mi departamento, Jinnie tiene que salir hoy mismo para Australia, me comentó que son órdenes de tu papá, algo de una dirección, no sé, no le entendí bien, pero parece que tendrá que estar allá un mes. Discúlpame, debo irme.-

Comenzó a tomar su ropa y a vestirse rápidamente. Yo lo miré y le dije.

-Yo te llevo, no puedo dejarte ir así, todavía estás bajo el efecto de los medicamentos, espera, me cambio rápido.-

Tomé un juego de pants, mi cartera, mis llaves y la mano de Jisung, que inmediatamente apretó la mía sin chistar.

Comenzamos a bajar la escalera sin soltarnos.

Quería besarlo, quería pedirle que se quedara conmigo. Pero esto solo haría que se asustara y se alejara de mí. Tenía que tener paciencia.

Lixie y yo teníamos un plan y no podía fallar. 

Félix se iría a Australia en dos días y allá buscaría seducir a Hyunjin, cosa que no le iba a costar ningún trabajo, esos dos estaban en la misma situación que Jisung y yo, con la única diferencia de que Sungie era sumamente sensible y yo no podía ir tan rápido o tan agresivo en mi estrategia.

Lo ayudé a subir al auto y nos encaminamos hacia su departamento.

Obviamente me pidió que lo dejara una cuadra antes. 

Me despedí de él, pero no hice el intento por tocarlo o besarlo, fui un poco seco y yo sabía que eso era algo que no podría soportar, él esperaba que yo me comportara encimoso, pero no le daría el gusto. Yo tenía una estrategia.

Miré sus ojos con las lágrimas a punto de brotar y sólo le dije.

-Anda Jisung, ve con tu novio, te está esperando.-

Se quitó el cinturón de seguridad, abrió la puerta y antes de azotarla sonoramente me dijo.

-Si, muchas gracias por todo, también tu novio te espera. Por cierto, lo de anoche, mmm, olvídalo, no tiene importancia.-

Lo vi alejarse todo enfurruñado echando humo hasta por las orejas y con sus hermosos cachetes inflados por el enojo.

Una sonrisa comenzó a dibujarse en mi boca.

Me amaba, yo sabía que él me amaba a mí. Todo su lenguaje corporal lo gritaba.

Ahora era el momento que tanto había esperado, quitando a Hyunjin de la ecuación durante todo un mes y con la ayuda de Félix, todo comenzaría a tener un orden. Y ese anillo, saldría del dedo de mi Sungie de una vez por todas.


Beautiful (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora