Seungmin.
Chan y Binnie llegaron para acompañarnos y ayudarnos a distraer a Jisung, el cual se encontraba muy interesado en los mensajes que le llegaban a su teléfono.
No se necesitaba ser un genio para saber quién se los estaba enviando, ya que la sonrisa, los ojitos brillantes y el leve rubor en sus mejillas lo delataba, todo eso gritaba Minho.
Al menos para mí era obvio y evidente.
De repente la voz de Chan me distrajo.
-Te extrañé, ya quería verte, ¿tú me extrañaste?-
Yo sonreí coquetamente y le contesté.
-Sólo un poquito, no he tenido tiempo de pensar mucho en ti, por que he estado cuidando de mi primo. Pero ya que estás aquí, qué te parece si platicamos de esa cita que tenemos pendiente.-
Esto pareció hacerlo muy feliz, ya que rodeó mis hombros con su brazo y comenzó a decirme todos los planes que tenía para nuestra primera cita.
Del otro lado de la sala se encontraban Innie y Binnie platicando demasiado juntos y además sospechosamente, ya que eso era más una plática de confabulación que algo romántico y me di cuenta por las expresiones exageradas en el rostro de los dos, se estaban contando cosas que yo necesitaba saber.
De repente sentí los labios de Channie en mi cuello y volteé a verlo con una expresión de sorpresa, de esas que me salían tan bien, entre inocente y avergonzado.
-Eres adorable, lo sabes ¿verdad?, además me encantas. Quiero darte un beso, pero creo que tenemos demasiado público. ¿Podemos ir al jardín?.- Me dijo Chan con una sonrisa coqueta.
Yo me levanté y tomé su mano, después dirigiéndome a los chicos les dije.
-Channie y yo vamos a dar una vuelta al jardín, si no quieren encontrarnos en una situación comprometedora, les recomiendo no ir a buscarnos.-
Todos nos miraron sorprendidos y después soltaron una fuerte carcajada.
Sin embargo, no me pasó desapercibido el nombre del mensaje que estaba ingresando al teléfono de Lix, era Hyunjin y al lado, le había colocado un corazón.
Esto tenía que terminarse o esos cuatro saldrían sumamente lastimados, le lancé una mirada de advertencia a Innie, haciéndole saber que teníamos una plática pendiente.
Él asintió con la cabeza y volvió a voltear a ver a Binnie para continuar con su conversación.
(Cambio de narrador).
Jeongin.
Seungmin ya me estaba molestando demasiado, estaba muy insistente con que le contara todo lo que sabía y sí, si lo iba a hacer, pero primero necesitaba la orientación de Binnie, al cual estaba poniendo al tanto de toda la historia que yo sabía y él a su vez me esta contando todo lo que había visto y descubierto.
En conclusión, ya los dos sabíamos que Minho y Jisung estaban enamorados desde pequeños y también que se habían besado, además de que Félix y Hyunjin al igual que los otros dos, también se habían besado en la cocina, lo que aún no sabíamos, era la información que Seungmin tenía guardada. Esa cocina sabía muchas cosas y Minnie más.
Cuando llegó la noche y se despidieron Channie y Binnie, me llevé a Seungmin a mi habitación y le dije.
-Ahora sí, suelta toda la sopa, cuéntamelo todo y yo haré lo mismo.-
Pero no estaba preparado para descubrir que mi hermano y Ji se habían acostado mientras Hyunjin y Félix se estaban besando en la cocina.
Ahora todo cobraba sentido, entonces le conté a Seungmin toda la información que yo había recopilado, llegando a la conclusión de que teníamos que hablar con estos 4 y pedirles que tomaran decisiones para evitar salir lastimados.
(Cambio de narrador)
Jisung.
Mi teléfono no había parado de sonar, era Minho, sus mensajes llenaban mi corazón, me sentía felizmente enamorado, tanto que se me había olvidado que tenía novio y que en este momento se encontraba de viaje con Minho.
Yo sonreía como tonto cada que sonaba la campana de los avisos.
El que no me había llamado para nada era Hyunjin, supe por Félix que había estado preguntando por mí, pero nada más.
Era lo mejor, no me sentía con ánimos para estar dándole explicaciones, sin embargo, lo que no me pesaba era contestarle a Minho, aunque al inicio los mensajes habían sido sumamente generales, en los cuales me preguntaba si todo estaba bien y si no necesitaba saber algo referente a las cosas de su habitación, así como que yo tenía la libertad de tomar todo lo que quisiera, incluso su ropa. Después comenzaron a subir de tono.
Para ese momento había decidido volver a la habitación y desearles las buenas noches a los chicos, también había tomado mis medicamentos para la ansiedad.
Estaba terminando de lavarme los dientes cuando sonó mi teléfono, era una videollamada.
Contesté y era él.
-Hola Sungie, ¿ya listo para dormir?, te ves hermoso.-
Sentí el calor subiendo por mi cuello hasta mi rostro.
-Si Minho, muchas gracias, mira, ya estoy en pijama, me estaba disponiendo para acostarme.-
le dije mientras alejaba el teléfono para que él pudiera tener una vista de mi cuerpo completo y de la cama.
-Como me gustaría estar allí para poder dormir contigo, no sabes lo mucho que te deseo.-
Lo dijo con una voz tan sexy que toda mi cara se puso completamente roja.
-Yo, este, yo...- Comencé a tartamudear nervioso. -Este muchas gracias Min, este, yo ya me voy a dormir, tú también descansa, ah, perdón, allá es diferente hora. Que tonto soy.-
Minho comenzó a reír y su cara se veía hermosa, me tenía completamente en la palma de su mano.
Se acercó al teléfono y le dio un beso a la pantalla diciéndome después.
-Te dejo un beso mi cariño, acuérdate que regresando vamos a poner en orden nuestra situación y cuando seas libre, voy a hacerte todo lo que en este momento estoy pensando y deseando.-
Con solo escucharlo, todo mi cuerpo había respondido y me encontraba en un estado de excitación, que nunca antes había sentido, quería todo de él, lo necesitaba en este momento y al calor del momento tuve el atrevimiento de comenzar a tocarme pidiéndole que no colgara, que siguiera hablándome.
Minho se dio cuenta de lo que me encontraba haciendo y entonces vi como se acostaba en su cama y comenzaba a tocarse también.
-Min, ¿no tienes que ir a lo del trabajo?- Le dije entre suspiros y jadeos.
-Si mi cariño, pero tengo tiempo para esto y para ti.-
Me dijo con la voz sumamente ronca y entrecortada.
Seguimos hablándonos cada vez con mayor intimidad, mirándonos a los ojos a través del teléfono, pidiéndonos ver ciertas partes de nuestro cuerpo, hasta que casi al mismo tiempo, llegamos a nuestro ansiado orgasmo.
Yo nunca había hecho esto con nadie, me sentía acalorado, extasiado pero también muy apenado.
Minho lograba que yo hiciera cosas que se salían completamente de mi control y con una voz muy dulce me dijo al terminar.
-Te amo Jisung, descansa por favor, duerme bien y sueña conmigo.-
-Te amo Minho. Buenas noches.-
Colgué la llamada y me dirigí nuevamente al baño, tomé una ducha en la tina de Minho, utilizando el jabón y el shampoo de Minho, pensando en que muy pronto estaríamos juntos, todo esto me estaba relajando tanto que decidí enjuagarme, secarme rápidamente y dirigirme a la cama para dormir. Me sentía pleno y enamorado.
Abrí las colchas y me dispuse a sentir la suavidad de la cama de Minho y su olor, que se encontraba impregnado en cada una de sus cosas, incluida su pijama, la cual ahora se encontraba abrazando mi cuerpo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Minsung)
FanficBasado en la canción You're beautiful de James Blunt. Donde Minho se enamora a primera vista de Jisung, dándose cuenta desde el inicio que es un amor no correspondido. Pero todo cambiará cuando Ji descubra quién es el chico de la estación del subter...